¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Civil War 2 de Marvel Comics. Cada vez más emocionante :guay
  •  

NeoLink

Cita de: Ángel en 03 de Julio de 2007, 03:22:31 PM
Civil War 2 de Marvel Comics. Cada vez más emocionante :guay

yo aver si lo piyo esa saga por ahi porque me dicen que es lo mejorcito que ha hecho marvel


  •  

[Sigma]

"La Aldea perdida" de Armando Palacio Valdés, y como siga a ste ritmo pasao = lo acabo jeje, y eso q lo mpecé hoy  :alegre




  •  

Morfeo

La linea negra, de Jean-Christophe Grangé. No me esta enganchando :no
  •  

gicu

Yo empecé esta semana Middlesex de Jeffry Eugenides ( Premio Pulitzer) Autor de la conocida '' Las Virgenes suicidas''
Narra la historia familiar de inmigrantes griegos en America , algunos de ellos hermafroditas  :flipando . Me tiene más que enganchada... y voy para rato porque menudo tocho de páginas,jajaja.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Acabo de terminar "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. Es impresionante, ¡qué bien escribe este hombre!, y es que, según abres el libro, asusta. Que pone un punto y aparte cada 30 ó 40 páginas.  :obacion :obacion
Y ahora he empezado "La catedral del mar" de Idelfonso Falcones y por lo que llevo (unas 150 páginas) , me está gustando. Algunos lo han comparado con "Los pilares de la tierra" y... bueno... podría ser, de ese estilo, sí es, pero distinto... En fin que, de momento, también está muy bien y es de lectura amena y rápida.  :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

el_piña

  •  

xemalost

Pues me estoy leyendo el 5º libro de Harry Potter porque la pelicula no me lleno del todo  :no y a ver si leyendo me el libro me llena y me gusta mas  :D.

Saludos
  •  

[Sigma]

yo sigo con Armando Palacio Valdés, ahora "La novela de un novelista" su autobiografía novelada jejeje




  •  

athelas

Harry Potter and the Deathly Hallows

Miedo me daba, después del final del sexto libro, como iba la Rowling a desfacer el entuerto. Pues era infundado. Es un libro cerrado, donde se aclara lo que ha extrañado al lector por el camino y que responde a las preguntas que han ido surgiendo a lo largo de los siete libros. Como Asimov, Rowling tenía bien atado el final antes de escribirlo. Y las historias quedan redondas cuando se tiene claro a donde se quiere llegar. Quizá la primera mitad del libro flojea un poco, pero se perdona por la segunda mitad.

No tiene la inocencia ni los gags cómicos de los primeros y da más de un susto en el carácter de los personajes. Al fin y al cabo, la termodinámica no miente: bajo presión todo empeora ¿no? El libro tiene algún giro sorprendente que se agradece, una historia propia (la de los deathly hallows) y remata las historias cruzadas con los libros y personajes anteriores.

Pero bien está lo que bien acaba y el séptimo libro es un digno final para esta saga. No esperéis que os cuente quien muere y quien no, ni como acaba el libro. Pero si os diré que he ganado la porra de qué ocurría con Snape :guay :guay

              
  •  

NeoLink

La aldea perdida de Palacio Valdes, en version comic regalo de sigma


  •  

[Sigma]





  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 24 de Julio de 2007, 11:57:19 PM
:guiñar
:beso :beso :beso

ya me lo he acabado, y la verdad que me ha gustado bastante asias wapaaaaaaaa


  •  

[Sigma]

Cita de: AndoLink en 25 de Julio de 2007, 01:24:47 AM
Cita de: [Sigma] en 24 de Julio de 2007, 11:57:19 PM
:guiñar
:beso :beso :beso

ya me lo he acabado, y la verdad que me ha gustado bastante asias wapaaaaaaaa

me alegro muxo!!! yo sólo le vi los dibujos, como ya m había leído la novela...  :inocente




  •  

Jason

Cita de: athelas en 22 de Julio de 2007, 03:05:19 PM
Harry Potter and the Deathly Hallows
Pero bien está lo que bien acaba y el séptimo libro es un digno final para esta saga. No esperéis que os cuente quien muere y quien no, ni como acaba el libro.

Pues yo he ido por la vía rápida ( H.Potter me deja indiferente  :neutral) y me he leído directamente el último capítulo y el epílogo  :burla, y sí diré quién muere y quien se enrolla con quien,  :inocente

Spoiler
¡¡¡Lee, es cultura...!!! El 7º ARTE,...12 meses, 12 causas!!
[close]

Lo sabíaaaa!!! (Parafraseando a Chaedler Bean)  :poss

Decir que sólo el último capítulo (la manera de escribir de Rowland, la 1ª vez que leo algo de esta mujer..) me parece que tiene más emoción (sin pasarnos tampoco) que las 5 pelis juntas, lo cual, para mí, dice bien poco de las adaptaciones a la gran pantalla, aunque como digo, eso,...que lo juzguen mejor los fans!!!
:adios
  •