¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: chester en 16 de Mayo de 2007, 10:41:13 AM
weno...pos una amiga me lo dejo...El Utimo Caton de Matilde Asensi...empezare en breve..si alguien la ha leido que me aconseje si empiezo ya o se puede esperar...

No lo leí... sorry  :no

Y lo de esperar... pues depende del tiempo que te lo preste tu amiga  :burla ( y no olvides devolverselo  :disimu) jejeje


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Yo lo lei hace unos años. El principio es un poco lento pero luego va cogiendo interes. A mi me gusto :guiñar
  •  

chester

jeje...posss empezare en cuanto pueda
  •  

Lapla

Hoy me he acercado a la biblioteca y he adquirido 'Alegrame el día' de Jesús Palacios, un repaso al cine de Hollywood con sus mejores frases, analizando la repercusión así mismo del paso del cine mudo al cine sonoro...interesante...de momento me va a hacer aparcar un poco a Ken Follett XD
  •  

gicu

Terminé '' La pértiga del funambulista'' joder, que nudos de garganta , son trocitos de vida de una saga familiar, por capitulos, relatos cortos, pero uf, hay algunos muy buenos.

Pendiente ahora '' El viejo que leía novelas de amor'' Luis Sepúlveda ( tengo la adaptación para el cine y me gustaría primero leerla)  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Pues después del buen sabor de boca que me dejó la novela gráfica de House of M, ahora sigo con otra del Universo Marvel. El Vol. 1 de Civil War que está sumamente interesante.
  •  

ÁngelNeg

Más cómics de pasta dura... ahora de la DC... Nuevo Mundo Salvaje
  •  

torolo

Yo termine hace unos dias de leer El Afgano de Frederick Forsyth; ahora empiezo con V de Vendetta, la novela grafica. Bueno mas que empezar la retomo; porque la empeze a leer pero con el tema de los estudios lo deje; no es una novela que puedas sacar en el bus o el tren para leer  :alegre :alegre . Despues, y si ahorro dinero me comprare Watchmen; y el ultimo de Harry Potter, que aun no lo lei
  •  

NeoLink

Pues yo estoy ahora mismo con "una noche de perros" de Hugh laurie si house pa los amigos, lo que llevo me parece basatnte interesante ya que es una novela negra con toques de humor ironico y sarcastisco


  •  

chester

yo la kierooooooo jop.....haber si por mi cumple cae algooo
  •  

[Sigma]

yo tb kero leerla.. a vr si x l verano.. x ahora mis lecturas son los apuntes y otros libros relacionados....  :nuse




  •  

gicu

Yo compré ayer el último de César Vidal '' La noche de la tempestad'' ayy qué ganas ¡¡¡  :alegre , así que en breve a leerlo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

yo teng los Masones, de Cesar Vidal desde ace un añito...haber cuando pasen los examenes si me meto de lleno con alguno juer!!!
  •  

gicu

#238
Cita de: gicu en 14 de Junio de 2007, 01:43:03 PM
Yo compré ayer el último de César Vidal '' La noche de la tempestad'' ayy qué ganas ¡¡¡  :alegre , así que en breve a leerlo  :guay

La terminé anoche, se lee muy rápido porque son apenas 260 páginas. Todo sucede prácticamente en una noche, posterior a la lectura del  testamento del célebre escritor Willian Shakespeare, un actor amigo del autor, cuenta a su única heredera el por qué su padre deja todo su legado a ella.
César Vidal parte del auténtico testamento del escritor y de sus más celebres obras( comienca con Romeo y Julieta y culmina con La Tempestad,  para encadenar y novelar su historia vital: amor, pasión, celos, sacrificios para alcanzar su posición literaria, la relación paterno-filial ,el desengaño , etc..
Muy recomendable esta novela porque es entretenida y curiosa.  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ya ni me acordaba el tiempo que llevaba sin leer algo mas de una hora seguida jaja, pero mañana voy a comprar 'DIARIO DE UN SKIN: UN TOPO EN EL MOVIMIENTO NEONAZI ESPAÑOL' de Antonio Salas, que el otro dia vi la peli y andaba tiempo detras del libro.

¿Alguien se le ha leido?

¡Un saludo! :guiñar


  •