¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

[Sigma]

WEno yo después de leerme "Las pasiones del alma" de Descartes, "Los placeres de la imaginación" de Joshep Addison, m stoy trangando, "Memorias de un amnésico y otros escritos" de Erik Satie y "Diaguilev" de Richard Buckle  :bueno




  •  

Lapla

  •  

gicu

Se me olvidó recomendarla. Ariadna en Naxos. J. Azpeitia. edit. seix barral
Es una estupenda historia que mezcla la mitologia y la imaginación narrativa del autor dando lugar a una novela, sencilla, elegante y muy muy amena de leer. Muy buena  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Reyelencdo la primera trilogia de las croncias de dragonlance


  •  

gicu

Leido ' Green' Manuel Garcia Rubio. Ed. lengua de trapo.

Una novela muy divertida y tierna, que se ciñe al género picaresco de manera soberbia. :obacion :obacion :obacion
El autor nos narra la historia de un mono entre los hombres.( Lo que no nos queda muy claro  es si realmente los segundos hemos evolucionado tanto con respecto a los primates. :D.  :nuse )


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

La Ultima Legion de Manfredi, ha sido el ultimo k lei, me ha gustado en general, aunque esperaba un poca mas de accion. :si
  •  

gicu

Corazón de Tango. Elia Barceló. Ed. 451
Dios que libro más 'lindo' !!!!!  :amor  ' Tango, fantasía e historia' lástima que apenas sean 200 pág.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Otto Oktazio

#188
Yo soy un perezoso que no lee muchos libros, porque si quiero leer un libro , lo escribo.

Pero existen algunos que me llaman la atención y quiero saber si los conocen, sepan algo sobre ellos o los hayan leido:

UN MUNDO FELIZ ( A.HUXLEY)

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES ( A.SMITH)

EL MUNDO DE SOFIA

EL RETRATO DE DORIAN GRAY ( si conocen otro mejor de Oscar Wilde mejor  :guiñar)

:adios
Goodbye to yesterday.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Otto Oktazio en 30 de Marzo de 2007, 01:46:38 AM
Yo soy un perezoso que no lee muchos libros, porque si quiero leer un libro , lo escribo.

Pero existen algunos que me llaman la atención y quiero saber si los conocen, sepan algo sobre ellos o los hayan leido:

UN MUNDO FELIZ ( A.HUXLEY)

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES ( A.SMITH)

EL MUNDO DE SOFIA

EL RETRATO DE DORIAN GRAY ( si conocen otro mejor de Oscar Wilde mejor  :guiñar)

:adios

Un mundo feliz lo leí hace bastantísimo time... que ya ni recuerdo mucho, sólo que sí me agradó. La riqueza de las naciones es de hueva colectiva... muy de escolapios. Y El retrato de Dorian Gray es muy bueno -me encanta Wilde-; pero consigue sus Obras completas en cualquier edición.
  •  

ÁngelNeg

 :vergüenza Yo había entrado a este post para decir que estaba leyendo The mexican Hollywood, sobre la fuga de talento cinematográfico de México hacia EUA.
  •  

gicu

Cita de: Otto Oktazio en 30 de Marzo de 2007, 01:46:38 AM
Yo soy un perezoso que no lee muchos libros, porque si quiero leer un libro , lo escribo.
UN MUNDO FELIZ ( A.HUXLEY)



Vamos , que te gusta sorprenderte a ti mismo.... no saber el final de la historia  :disimu  :flipando
El de A. Huxley junto a otros de este autor de ciencia ficción los leí cuando reinó Carol, es decir en epoca adolescente , como la que vives tu ahora,pero yo no escribía  :burla y eran interesantes.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#192
Cita de: Otto Oktazio en 30 de Marzo de 2007, 01:46:38 AM
Yo soy un perezoso que no lee muchos libros, porque si quiero leer un libro , lo escribo.

Otto, no te ofendas. Bueno, si te ofendes, te aguantas. Pero de buen rollito, eh! que se yo que tu gran capacidad intelectual no se verá afectada por lo que te pueda decir un "normal".

Ah, sobre lo de escribir un libro. De un posible lector, que no probable, te digo que aquí, en el septimoarte, te leo porque tus comentarios van entre los de gente que si me interesa lo que dice, y además es gratis. Pues si tuviera que pagar aunque solo fuera un céntimo (la moneda más baja de toda la Unión Europea, si, si, esos que descienden de los griegos - cualquier sueco, alemán, danés, ....es clavadito al prototipo griego, moreno, ojos oscuros, piel tostada....-)  te iba a leer....¿como es eso que dice Earl?
  •  

gicu

#193
Cita de: Dalai en 30 de Marzo de 2007, 10:21:38 AM
....¿como es eso que dice Earl?

yo no lo sé, que no veo esa serie  :poss  :burla  :disimu

Por cierto, y es de lo que se debe hablar en el post de buenos libros  :disimu leyendo:
Vivir para contarla. II parte. Sobra decirlo , pero es del más grande: Gabriel Garcia Márquez  :obacion :obacion :obacion

Lo conoces, Otto?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2007, 10:28:25 AMGabriel García Márquez  :obacion :obacion :obacion

Lo conoces, Otto?  :burla

¡¡¡Como no lo va a conocer!!! No te pases con el chaval, Gicu. Como buen argentino es un amante del fútbol, y sabe que juega de central o pivote defensivo en el Fútbol Club Barcelona o Barça  :gafas
  •