¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Jajaja haréis que me heche para atrás jodíos :poss
Tampoco me he leído Ulises, algún día lo haré, pero supongo que el 90% de los mortales formamos parte del primer grupo
  •  

princesadelguisante

Yo también pertenezco al primer grupo. Pero espero que algún día pueda entrar en el segundo, jaja.
  •  

Erendil

Pues yo te voy a motivar para que le leas. Puede que no le entiendas como el 2º grupo, pero estoy seguro que una pequeña parte si que captaras de ese grupo. cuando le vuelvas a leer en 5 o 10 años. Entenderas muchas más cosas y seguramente te guste más. Estos libros suelen gustar cuanto más les lees y es bueno que empieces pronto. :D.
Bueno a disfrutar  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Gracias por el consejo Erendil, un poco de motivación prejoyciana nunca viene mal :D.
  •  

Luiis___x

Yo ya voy acabando "No country for old men de Cormac McCarthy...
Y que bueno esta 0_o

sllds;
  •  

princesadelguisante

Por fin, después de buscarlos sin éxito en El Corteinglés y en el Fnac, he adquirido en La Casa del Libro una novela y un ensayo filosófico naturalista para leerlos seguidos:

  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 08 de Agosto de 2009, 02:20:20 PM
Por fin, después de buscarlos sin éxito en El Corteinglés y en el Fnac, he adquirido en La Casa del Libro una novela y un ensayo filosófico naturalista para leerlos seguidos:



Jaja te ha pegado fuerte ahora con lo de "Hacia rutas salvajes" :obacion
  •  

princesadelguisante

Sí. La verdad es que cuando algo se me mete entre ceja y ceja.......

Suelo hacer lecturas "temáticas" o por autores. Por ejemplo, el verano pasado me dio por Hesse y me leí El lobo estepario, Demian y Sidharta todo seguido. Así tengo más conexión con el autor e intento comprenderlo, relacionarlo y disfrutarlo mejor, jajajaja. No sé si tiene sentido, pero me gusta hacerlo. Cuando algo me gusta, me involucro de pleno.  :poss
  •  

gicu

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 02:02:17 PM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 01:51:01 PM
Pues he leído por ahí que es bastante aburridilla :poss

A mí me gustó un montón  :si

Yoyce y su 'Ulíses' es mi asignatura pendiente,lo he empezado tropecientas veces,y nada... :no
Coincido en las dos cosas, Mai  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 09 de Agosto de 2009, 03:41:50 PM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 02:02:17 PM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 01:51:01 PM
Pues he leído por ahí que es bastante aburridilla :poss

A mí me gustó un montón  :si

Yoyce y su 'Ulíses' es mi asignatura pendiente,lo he empezado tropecientas veces,y nada... :no
Coincido en las dos cosas, Mai  :si


Bueno,entonces esperaré  que lo leas y me hagas un pequeñito resumen :disimu :beso

Yo he vuelto a leer 'Viaje desde Detrás de tus Ojos'- Jose Ignacio Pastor

Es el libro de mi vida,nunca me desprenderé de él.Escrito por mi amigo del alma  :amor, en él me inmortalizó :poss como su Julieta.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Geminis

Yo me siento infantil mmm  :vergüenza en comparación con vuestros libros  el mio es mas bueno  :disimu yo lo digo  " A golpe de magia"
por Kelley Armstrong
  •  

replicante


                       


Es un escritor alemán no demasiado conocido por los que no son demasiado aficionados a la lectura; pero un maestro y premio novel de literatura en el año 1972. Heinrich Böll es especial, su literatura no es académica precisamente, ni los temas que trata
- No sólo ve películas, se las come
  •  

alpope72

Me han regalado dos libros de un autor que he descubierto hace poco y me encanta por lo noir que es Benjamin Black. Estoy con "El Lemur". Os los recomiendo, es sencillo pero eficiente.
Ya lo pensare mañana.
  •  

cineasta

Me acabo de terminar "7 cuentos misoginos" de Patricia Higsmit
  •  

elbombardero

Pues yo ahora estoy intentando aprender la física que casi me cuesta la carrera con:

La Física de los Superhéroes



Hay si lo hubiese tenido hace unos años  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •