¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

gicu

La sonrisa etrusca es un libro estupendo, me gustó , pero desde luego no lo disfruté tanto como estoy haciéndolo con La vieja Sirena, me parece de una destreza narrativa fantástica, usa distintos tiempos verbales y narradores consiguiendo siempre que la novela te lleve, es como si en realidad existiera el hipnotismo de una sirena ( me da igual que me digais cursi, la siento así  :si) dejas el libro y su argumento te va persiguiendo, deseas seguir leyéndola.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Estoy dandole caña a American Phyco


  •  

Mai

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2009, 08:43:02 PM
La sonrisa etrusca es un libro estupendo, me gustó , pero desde luego no lo disfruté tanto como estoy haciéndolo con La vieja Sirena, me parece de una destreza narrativa fantástica, usa distintos tiempos verbales y narradores consiguiendo siempre que la novela te lleve, es como si en realidad existiera el hipnotismo de una sirena ( me da igual que me digais cursi, la siento así  :si) dejas el libro y su argumento te va persiguiendo, deseas seguir leyéndola.  :obacion


De cursi nada,gicu,es un placer inmenso leerte.Si algún año de estos apruebo la mierdi de la oposición...pienso retomar la carrera,me fijaré en ti a la hora de hacer un comentario de un libro,lo bordas,gicu,de verdad."Una narración que te mece","el hipnotismo de una sirena"....Expresar sentimientos,sin caer en lo cursilón (como yo hago),es muy difícil,y tú lo haces de una forma maravillosa,es muy hermoso lo qué dices y cómo lo dices.

Hija,gicu,si tú eres así...qué le vas a hacer!!! :poss



Qué pases una buena tarde,mi niña :beso :beso



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 01 de Abril de 2009, 02:12:15 PM
Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2009, 08:43:02 PM
La sonrisa etrusca es un libro estupendo, me gustó , pero desde luego no lo disfruté tanto como estoy haciéndolo con La vieja Sirena, me parece de una destreza narrativa fantástica, usa distintos tiempos verbales y narradores consiguiendo siempre que la novela te lleve, es como si en realidad existiera el hipnotismo de una sirena ( me da igual que me digais cursi, la siento así  :si) dejas el libro y su argumento te va persiguiendo, deseas seguir leyéndola.  :obacion


De cursi nada,gicu,es un placer inmenso leerte.Si algún año de estos apruebo la mierdi de la oposición...pienso retomar la carrera,me fijaré en ti a la hora de hacer un comentario de un libro,lo bordas,gicu,de verdad."Una narración que te mece","el hipnotismo de una sirena"....Expresar sentimientos,sin caer en lo cursilón (como yo hago),es muy difícil,y tú lo haces de una forma maravillosa,es muy hermoso lo qué dices y cómo lo dices.

Hija,gicu,si tú eres así...qué le vas a hacer!!! :poss




Qué pases una buena tarde,mi niña :beso :beso



Mai, que te van a meter en el saco de las cursis, jajajaja
Si quieres leer reseñas de libros e informarte hay una web muy completa www.ciberanika.com. Si te encuentras con alguna firmada por Fermina Daza igual te recuerda a alguien  :guiñar

Gracias por tus halagos  :beso :beso

P.D. Sigo con LA VIEJA SIRENA.. que absoluta delicia de novela. Hacía mucho que no disfrutaba tanto, tanto leyendo. Me tiene seducida  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2009, 12:45:08 PM
Estoy dandole caña a American Phyco
Es brutal!!!!

Easton Ellis o es un loco peligroso, o es un genio. Y no se yo cual de los dos es peor  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: gicu en 06 de Abril de 2009, 01:13:49 PM


Si quieres leer reseñas de libros e informarte hay una web muy completa www.ciberanika.com. Si te encuentras con alguna firmada por Fermina Daza igual te recuerda a alguien  :guiñar


Gicuuuuu,una web estupenda.Jo,y qué ilusión leerte !!!

Como no puedo dormir,me da a mí que hoy me van a dar las claras del día buscando los comentarios de Fermina,por lo pronto llevo tres :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 06 de Abril de 2009, 11:42:50 PM
Cita de: gicu en 06 de Abril de 2009, 01:13:49 PM


Si quieres leer reseñas de libros e informarte hay una web muy completa www.ciberanika.com. Si te encuentras con alguna firmada por Fermina Daza igual te recuerda a alguien  :guiñar


Gicuuuuu,una web estupenda.Jo,y qué ilusión leerte !!!

Como no puedo dormir,me da a mí que hoy me van a dar las claras del día buscando los comentarios de Fermina,por lo pronto llevo tres :guiñar

Anda ¡¡ y de qué libros? :guiñar .Gracias, wapetona  :sonreir

Mai, hay que dormirrrrrrrrrrrr que es importante soñarrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 07 de Abril de 2009, 04:29:38 PM
Cita de: Mai en 06 de Abril de 2009, 11:42:50 PM
Cita de: gicu en 06 de Abril de 2009, 01:13:49 PM


Si quieres leer reseñas de libros e informarte hay una web muy completa www.ciberanika.com. Si te encuentras con alguna firmada por Fermina Daza igual te recuerda a alguien  :guiñar


Gicuuuuu,una web estupenda.Jo,y qué ilusión leerte !!!

Como no puedo dormir,me da a mí que hoy me van a dar las claras del día buscando los comentarios de Fermina,por lo pronto llevo tres :guiñar

Anda ¡¡ y de qué libros? :guiñar .Gracias, wapetona  :sonreir

Mai, hay que dormirrrrrrrrrrrr que es importante soñarrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡  :beso

'El Consuelo','La ofensa' y la de 'Los Hombres...' .Lo dicho,gicu,me encanta leerte.

Por cierto me han recomendado 'Coraline',dicen que es una delicia.Estoy esperando que mi hermana se lo acabe para que me lo pase,yo estoy arruinada :'(

Y lo de dormir...pues me pasa como a los niños :poss,venga y venga pesadillas :ko


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Pues me lo anoto el de ' Coraline' . :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 08 de Abril de 2009, 12:36:25 PM
Pues me lo anoto el de ' Coraline' . :guiñar

También me lo apunto Mai  :guiñar
  •  

Kina

Yo ahora estoy con Demian, de Herman Hesse. Un clásico que llevaba tiempo queriendo leerlo, y por ahora me está gustando :tititi
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

elbombardero

Bueno, pues acabo de comenzar ayer el primero de la trilogía Millenium. Curiosamente, mientras estaba en la sala de espera del médico, me vió leyéndolo una enfermera y me dijo que estaba muy bien y que me iba a gustar, que el segundo tambien es bueno pero no tanto y que el tercero sale ahora en Junio.  :alegre

Veremos cuanto me dura, porque con el poco tiempo que tengo para leer ultimamente  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: elbombardero en 15 de Abril de 2009, 12:27:41 PM
Bueno, pues acabo de comenzar ayer el primero de la trilogía Millenium. Curiosamente, mientras estaba en la sala de espera del médico, me vió leyéndolo una enfermera y me dijo que estaba muy bien y que me iba a gustar, que el segundo tambien es bueno pero no tanto y que el tercero sale ahora en Junio.  :alegre

Veremos cuanto me dura, porque con el poco tiempo que tengo para leer ultimamente  :triste
Yo estoy con el primero y me esta gustando bastante, asi que seguro que te enganchas
  •