¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

Cita de: gicu en 27 de Enero de 2009, 03:45:28 PM
Cita de: Reiko en 19 de Enero de 2009, 02:26:00 PM
Pues yo acabo de empezar Vía Revolucionaria

Libro en el que se basa la película ' Revolutionary Road', regalazo de mi hermana, y ya me ha enganchado nada mas comenzarlo. Cuando lo acabe iré a ver la peli  :guay :guay
Jo , Reiko, este lo tengo en pendientes..
Es buena la adaptación cinematográfica? porque me temo que veré primero la pelicula
:guiñar

La adaptación cinematográfica es excelente. También te digo que una vez estás viendo la peli, si has leído el libro, hay cosas que te quedan mas claras.

Una novela dura, de personajes y diálogos muy intensos, donde los sentimientos quedan muy bien plasmados, y la adaptación y Sam Mendes han sabido reflejarlo en la gran pantalla  :obacion :obacion
  •  

gicu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Slania

Acabo de terminar Vida y Destino, de Vasili Grosman, y es una maravilla. De lo mejor que he leído nunca.
Ahora empezaré a leer Crimen y Castigo, que lleva en mi lista de espera mucho tiempo ya.
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

josueloko

Estoy leyendo 3  :tititi

-Eclipse. Tercera parte de la saga Crepúsculo. Bastante interesante, prefiero el libro a la película.
-The Bottle Imp. Lo estoy leyendo en inglés, de Robert L. Stevenson.
-El Caballero de Olmedo. Obra teatral de Lope de Vega.

:D.
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Reiko

Estoy terminando:

Interesantísimo, ciencia ficción, fantasía, con una trama de lo mas amena. Homenaje a Lovecraft de la mano de Somoza  :guay
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 02 de Febrero de 2009, 03:46:41 PM
Estoy terminando:

Interesantísimo, ciencia ficción, fantasía, con una trama de lo mas amena. Homenaje a Lovecraft de la mano de Somoza  :guay

joer sólo con esa portada ya dan ganas de leerlo    :ko

Yo estoy leyendo uno que no diré cuál es... Para no herir susceptibilidades, jajajajajaja   :poss
  •  

Krimhild

El otro día fui a la biblioteca y me pillé unos cuantos cómic y entre ellos estaba éste, "Contrato con Dios" de Will Eisner. Tenía muchas ganas de leerlo y no me ha defraudado. Yo lo sigo considerando cómic más que novela gráfica, pero bueno, hay término para todo!!

Continuó con mi lectura de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, que me está encantado!!!!
  •  

Spirit

Cita de: Spirit en 09 de Enero de 2009, 10:32:22 PM
Después de haber terminado Eclipse en Navidades, sigo con Amanecer, 4º y último de la saga de Stephenie Meyer -de momento, porque hay rumores que sacará Sol de medianoche-.
A ver quién se atreve con sus 800 y pico páginas... :alegre

Son todos muy recomendables. Si no quereis pasar las noches en vela leyendo, es mejor que no os engancheis, porque no se puede parar de leer! :ko jajaja

Saludos! :guiñar

Bueno, lo anuncio ya. Al fin he acabado con la tetralogía.  :guay
Después de días cogiendolo y días que no, con toda tranquilidad llegado este punto de la saga (es que al principio te entra un ansia por leer, lo digo por experiencia propia, pero bueno luego a medida de que te enteras de las cosas, vas aprendiendo a controlarte... :alegre), he terminado de leer Amanecer esta mañana -sí, sí, las 800 y pico págs. que tiene- y... uff, te sientes como si te quitaras un peso de encima, ya sabes todo, ya ha pasado todo lo que podía pasar. No os voy a desvelar nada del libro, que eso fastidia mucho, así que simplemente pondré mi nota. Decir simplemente que tiene muchas cosas que te esperas, leídos los tres anteriores, y, bueno, otras que no te esperas para nada.

8/10

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un libro como para comprarme y leerme la saga entera, un libro tras otro, todo seguido. Me ha gustado bastante. :obacion

PD: Ahora es cuando ves que te queda Sol de medianoche y zás. A por él. :alegre

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 02 de Febrero de 2009, 03:46:41 PM
Estoy terminando:

Yo leí otro de este autor que me entretuvo bastante
ZIG-ZAG , si tienes posibilidad, dale una oportunidad porque se lee muy bien  :guiñar

Jescri, di que estás leyendo o iré a darte una colleja  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja no dejalo    :alegre   Es un libro que me dejaron el sábado y que me está aburriendo la tira     :ko

Empieza por 'Los  ........'   :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2009, 01:41:52 PM
Jajajaja no dejalo    :alegre   Es un libro que me dejaron el sábado y que me está aburriendo la tira     :ko

Empieza por 'Los  ........'   :poss

pero serás .... ¡¡ me mata la curiosidadddddddddddddddddddd  :vergüenza   :alegre

•  

Guevara

Tanta tabarra di con este título que, finalmente, me lo regalaron en reyes.
Leí lo que comentábais sobre él aquí y me apeteció mucho leerlo, y ahora que he terminado de leer el que tenía a medias desde hace un montón de tiempo, he empezado con él, aunque apenas llevo 60 páginas.

Me refiero a

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Yo acabo de empezar a leer Watchmen que por fin me pude hacer con el esta mañana después de buscar mucho.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

[Sigma]

Yo voy a ver si m pongo con "El cabello de Beethoven" o "Los pilares de la tierra" q ya q m han regalado la 2ª parte ya m leo los dos dl tirón ejejej

•  

to_loca

Yo estoy liada con la saga de los Hijos de la Tierra, voy ya x el tercero!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •