¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu



Comencé EL ULTIMO PATRIARCA de Najat El-Hachmi  . Las primeras 100 páginas invitan a seguir , seguir, seguir  :guiñar


''La historia de una joven marroquí que lucha por su libertad.

El último patriarca es la historia de una rebelión personal contra un orden establecido desde hace miles de años. También es una mirada lúcida sobre las víctimas y los verdugos.
Mimoun y su hija nacen para cumplir el papel que el patriarca les ha asignado pero unos cambios en las circunstancias que los envuelven serán decisivos para propiciar el giro del orden de las cosas.
Ésta es una historia familiar, una historia donde las contradicciones internas de los personajes afloran para marcar unas relaciones hechas de desencuentros. Una historia definida por la ruptura que supone la separación.''


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Spirit

Cita de: Annie en 27 de Octubre de 2008, 08:10:42 PM
Cita de: Spirit en 27 de Octubre de 2008, 06:11:34 PM
Cita de: Annie en 27 de Octubre de 2008, 11:16:43 AM
Hola!

Es la primera vez que posteo en este hilo!

Yo estoy leyendo "Luna Nueva" de la saga de Stephenie Meyer. Cuando acabe pienso comprarme el libro en que está basado la serie Dexter que me encanta!!! más que nada por desconectar de vampiros! jeje

Un saludo, lectores!  :sonreir

Hola Annie!
Yo estoy leyendo Crepúsculo de la saga de Stephenie Meyer, también :alegre.

El tuyo es el segundo de la saga, ¿no? ¿Cómo está el libro? ¿Qué te parece?
Yo, de momento, no quiero desconectar del tema de vampiros, sobre todo si sale Edward :amor.

Saludos!! :guiñar

Siii... imaginarse a Edward no tiene precio, tal y como lo describe Bella....argghh...parece q está tremendo,eh? jaja

Luna nueva...he empezado hace poco pero no sé, no me engancha tanto como Crepúsculo, no sé,...supongo que mientras vaya avanzando irá aumentando mi interés...a ver si saco más tiempo.

En cuanto termine me leeré el de Dexter jeje, q también me mola  :gafas

Un saludo!

Pues, sí, Annie, sí que está bueno Edward, por lo menos las que lo imaginamos, lo imaginamos con todas sus virtudes, que no son pocas :disimu, jeje. A mí me han comentado que Luna Nueva trata más el personaje de Jacob que de Edward y eso, como que no me gusta tanto... . El de Dexter ya lo miraré, ¿de qué va? :alegre.

Bueno, bueno... acabo de terminar de leerme Crepúsculo. ¿Qué decir de este maravilloso libro?
Que... te quiero, Edward!! :amor jaja. Bueno, mi nota: 9,5.
Me ha encantado, todos los que les gusten las novelas románticas adolescentes deberían leerselo o ver la película que saldrá pronto en cines (espero que no decepcione).

Saludos!! :gafas
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

elbombardero

Cita de: Spirit en 28 de Octubre de 2008, 08:19:27 PM

Me ha encantado, todos los que les gusten las novelas románticas adolescentes deberían leerselo o ver la película que saldrá pronto en cines (espero que no decepcione).

Saludos!! :gafas

Pues si mi adolescencia ya quedo lejos, ni te cuento lo del románticismo para mí solo  :ko  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Cita de: gicu en 28 de Octubre de 2008, 06:19:08 PM


Comencé EL ULTIMO PATRIARCA de Najat El-Hachmi  . Las primeras 100 páginas invitan a seguir , seguir, seguir  :guiñar


''La historia de una joven marroquí que lucha por su libertad.

El último patriarca es la historia de una rebelión personal contra un orden establecido desde hace miles de años. También es una mirada lúcida sobre las víctimas y los verdugos.
Mimoun y su hija nacen para cumplir el papel que el patriarca les ha asignado pero unos cambios en las circunstancias que los envuelven serán decisivos para propiciar el giro del orden de las cosas.
Ésta es una historia familiar, una historia donde las contradicciones internas de los personajes afloran para marcar unas relaciones hechas de desencuentros. Una historia definida por la ruptura que supone la separación.''



que mala sangre se ma ha puesto algunos ratos ¡¡¡  :deses buena novela  :guay

Y este finde comencé:


Los papeles de agua de Antonio Gala:
Los cuadernos de una escritora de vuelta del éxito que decide ir a perderse o a encontrarse a Venecia tras el fracaso de su última obra publicada. En Venecia sale de su decadencia al tiempo que descubre la cara oculta de la ciudad, sus pasiones y su vida nocturna. Deyanira sabrá que nada de lo que ha escrito hasta entonces ha sido cierto porque verá en los ojos y en el cuerpo de Aldo la verdadera vida y ambos encuentren en sí mismos y en el otro lo que estaban buscando sin

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


2º entrega de la Trilogía MILLENIUM  :guiñar .Sale a la venta el próximo 25 de noviembre, aunque en casadellibro ya se puede pedir  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Qué buenos ratos me he pasado con Deyanira Alarcón, la protagonista del libro de Gala  :obacion

Hoy me pongo con ' A tres metros sobre el cielo' de Federico  Moccia  ( espero que sea más ligerito )



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

He empezado a leer "El último catón", de Matilde Asensi.

Llevo algo más de 200 páginas y me está gustando mucho. Es lo primero que leo de ella, pero me está gustando no sólo la historia, si no cómo escribe ella, así que no será el último de ella que lea, seguro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

serranno

Me da hasta verguenza decirlo, pero "La sombra del viento". Tanto oir hablar de él que sólo por curiosidad lo he empezado. Soy como el rebaño, jeje
  •  

gicu

Cita de: serranno en 19 de Noviembre de 2008, 08:30:30 AM
Me da hasta verguenza decirlo, pero "La sombra del viento". Tanto oir hablar de él que sólo por curiosidad lo he empezado. Soy como el rebaño, jeje

Vergüenza? pues no se por qué, es un libro de lo más entretenido, y encima bien escrito  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Diles que se pasen por la fnac (esta una edicion muy maja que tambien piye de "el regreso del caballero oscuro" y una que piyare la siguiente vez que vaya de Arkham Asylum)


  •  

elbombardero

La de Akram ya la tengo  :tititi  y esta muy muy bien, porque despues de la novela viene explicado todo todito por el autor. La de cosas que se nos escapan cuando lo leemos por primera vez.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Yo estoy leyendo ¨La Quinta Corona¨ de Javier González.

Dos incognitas se van entremezclando entre sí, en tiempos de la División Azul y la actual. Muy interesante e intrigante  :D.
  •  

Laura Bateman

Leyendo "El color de la magia" de Terry Pratchett.
No me está gustando demasiado, la verdad. No puedo con los dragones grrrr me queda nada para acabarlo y ya tengo preparados algunos para después.
  •