¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues me pondre en breves con Watchmen, que le tengo muchas ganas




  •  

gicu

#571
Pues lo último que ando leyendo es EL CONSUELO de Ana Gavalda



Agil, actual , me queda más de la la mitad, ya os contaré, de momento , bien  :guiñar



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NoSi

Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

NeoLink

Por cierto, ¿alguien ha leido American Phyco? si es asi, ¿que tal esta? es que tengo ganas de leerlo ya que me han dicho que estaba way


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2008, 11:11:54 AM
Por cierto, ¿alguien ha leido American Phyco? si es asi, ¿que tal esta? es que tengo ganas de leerlo ya que me han dicho que estaba way

Yo nop, sorry  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2008, 11:11:54 AM
Por cierto, ¿alguien ha leido American Phyco? si es asi, ¿que tal esta? es que tengo ganas de leerlo ya que me han dicho que estaba way

Yo si me lo he leido. Está muy bien, y es muy fuerte. Mil veces mejor que la peli y con escenas mucho mucho más violentas y explícitas. Pero aun así hay capítulos que se te pueden hacer aburridos porque la historia no avanza.

Eso sí, mientras leas el libro seguro que te planteas alguna que otra pregunta en cuanto a tus relaciones se refiere  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 25 de Septiembre de 2008, 02:24:18 PM
Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2008, 11:11:54 AM
Por cierto, ¿alguien ha leido American Phyco? si es asi, ¿que tal esta? es que tengo ganas de leerlo ya que me han dicho que estaba way

Yo si me lo he leido. Está muy bien, y es muy fuerte. Mil veces mejor que la peli y con escenas mucho mucho más violentas y explícitas. Pero aun así hay capítulos que se te pueden hacer aburridos porque la historia no avanza.

Eso sí, mientras leas el libro seguro que te planteas alguna que otra pregunta en cuanto a tus relaciones se refiere  :inocente

Pues si lo hay en la biblioteca de aqui, lo piyare


  •  

jescri




Si que es bueno este libro si   :si   Debo ser un poco zoquete porque nunca pensé que el libro tendría esa trama   :ko

Al principio no entendía el porqué del título, pero a medida que avanzaba todo estaba claro y entonces me dije: no podían haberle puesto un título más acertado   :sonreir

Igual lo que menos me ha gustado haya la última parte de la obra, ya que perdía bastante ritmo con respecto a lo anterior, el que para mí es el verdadero desenlace de 'Los hombres que no amaban a los mujeres'; un tramo que posiblemente sea de lo mejor que he leído en mi vida   :si

Muy recomendable chic@s  :guiñar

Y gracias gicu!   :beso
  •  

gicu

#578
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 10:53:39 AM
Y gracias gicu!   :beso

Un placer, caballero  :gafas

En cuanto a lo que dices de igual lo que menos me ha gustado haya la última parte de la obra, ya que perdía bastante ritmo con respecto a lo anterior
  considero que la intriga principal -la investigación del dúo protagonista- acapara hasta tal punto el interés como lector que quizá el otro conflicto pierde trascendencia e importancia en comparación con éste, quizó por eso a esas alturas la novela no tenga la misma fuerza narrativa, pero que sigue siendo igual de buena

Fijo que iran cayendo foreros en las redes de la primera parte de la trigología Milenium  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No leer si no has leído 'Los hombres que no amaban a los mujeres':


Spoiler


Lo que me ha encantado también es que no haya quedado prácticamente nada en el aire. Pensé que al ser una trilogía igual quedaba la cosa a medias pero no, queda rematada y bien rematada   :alegre

Supongo que en las dos partes que restan tratarán de otras tramas con los mismos protagonistas?   :pregunta
[close]
  •  

Erendil

"El niño con el pijama de rayas"
He decidido leermele dadas las buenas criticas y que quiero leermele antes de la peli, por ahora pinta muy bien, en unos dias me le ventilo. :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Pues yo acabo de terminar La Sombra de Ender hace unos días.

A ver con cual de los que tengo pendientes por casa me pongo. Me da que el siguiente va a ser alguno de Reinos Olvidados que hace mucho que no leo nada de eso.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 30 de Septiembre de 2008, 08:36:32 PM
Pues yo acabo de terminar La Sombra de Ender hace unos días.

A ver con cual de los que tengo pendientes por casa me pongo. Me da que el siguiente va a ser alguno de Reinos Olvidados que hace mucho que no leo nada de eso.
Yo de Reinos me he leido: los 3 del elfo oscuro, los 3 de el valle del viento helado, y el legado, el volumen 1, m faltan los otros 3, pero leere otras cosas antes de terminar.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Cita de: Erendil en 30 de Septiembre de 2008, 09:33:39 PM
Cita de: elbombardero en 30 de Septiembre de 2008, 08:36:32 PM
Pues yo acabo de terminar La Sombra de Ender hace unos días.

A ver con cual de los que tengo pendientes por casa me pongo. Me da que el siguiente va a ser alguno de Reinos Olvidados que hace mucho que no leo nada de eso.
Yo de Reinos me he leido: los 3 del elfo oscuro, los 3 de el valle del viento helado, y el legado, el volumen 1, m faltan los otros 3, pero leere otras cosas antes de terminar.

Yo esos los leí hace muuuuuuucho, ahora voy a empezar o con la pentalogía del Clérigo, o con El Camino del Patriarca o con La forja de un Mago. A ver si me decido
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

'FLORES PARA ALGERNON'- Daniel Keyes

La narración consiste en una serie de informes de progreso escritos por un panadero llamado Charlie Gordon, que acepta someterse a un tratamiento para aumentar su coeficiente intelectual exponencialmente. Charlie Gordon sufre un retraso mental (no se desvela si padece el síndrome de Down, pero es probable), así que en los primeros informes de progreso, cuenta sus experiencias con los agradables pero ególatras doctores Strauss y Nemur, los artífices del experimento.
Antes de llevar a cabo la prueba, ensayan con un ratón llamado Algernón, a la que Charlie acoge como su mascota y amigo.

Una maravilla,una joya,único e irrepetible.Triste,triste,triste.......

La pena es que es díficil conseguir,a mi me lo han pasado y ahora me toca devolverlo.Va pasando de mano en mano y a todos nos ha dejado noqueados.,te llega al alma.

Ahora estoy con'Los hombres que no amaban a las mujeres',me está gustando mucho,ya contaré.

Gicu,mi hermana ha leído 'El consuelo',dice que no lo ha disfrutado mucho,a pesar de que le encanta Ana Gavalda,dice que es una escritora que siempre le da 'buen rollito'.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •