¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Me terminé ayer El último jurado y he empezado El grito de Halidon, de Robert Ludlum, el autor de El caso Bourne. Llevo unas 40 páginas y, francamente, aún no me he enterado de qué va y no le pillo el enganche. Veremos...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

TatoHarrison

Ana Karenin, de Leon Tolstoi, y por lo q voy leyendo, me tiene muy atrapada!!  :sonreir
::See All Without Looking::
  •  

NeoLink

ahora estoy con "fausto, Eric" de terry prachett, para mi uno de los grandes, tiene un humor exquesito.


  •  

xemalost

yo he empezao "El Silmarillion", una paranoia de libro, pero esta mu bien
  •  

chester

Puesss...termine hace dias Una Noche De Perros del gran Hugh House Lauria..y weno..de 315 paginas...310 son bastantes bastantes y muy wenas...pero el final..aparte de acelerado, un tanto lioso...pero esta bastante bien...8/10
  •  

Hobbit

Cita de: xemalost en 17 de Octubre de 2007, 02:07:02 AM
yo he empezao "El Silmarillion", una paranoia de libro, pero esta mu bien

"El Silmarillion" es una paranoia muy grande, se ve que la hierba esa no la fumaban solo los hobbits.
  •  

xemalost

Cita de: Hobbit en 17 de Octubre de 2007, 09:01:40 PM
Cita de: xemalost en 17 de Octubre de 2007, 02:07:02 AM
yo he empezao "El Silmarillion", una paranoia de libro, pero esta mu bien

"El Silmarillion" es una paranoia muy grande, se ve que la hierba esa no la fumaban solo los hobbits.

:risa pues a ver si me tengo que fumar yo de esa hierba para terminarlo :risa
  •  

NeoLink

Cita de: chester en 17 de Octubre de 2007, 08:59:00 PM
Puesss...termine hace dias Una Noche De Perros del gran Hugh House Lauria..y weno..de 315 paginas...310 son bastantes bastantes y muy wenas...pero el final..aparte de acelerado, un tanto lioso...pero esta bastante bien...8/10

Ami me parecio genial todo el libro, exquesito humor y un argumento wapo


  •  

Guevara

He abando "El grito del Halidón" que estaba leyendo, bueno, intentando leer. Lo he dejado a la mitad, después de no sé cuánto tiempo. Y es que no conseguía entrar en él, me despistaba con 2 de pipas y no me enteraba de nada. Un rollo.
Ahora he empezado otro, "Intensidad" de Dean R. Koontz y aunque sólo es una novela sobre un sádico asesino, está ameno y lo agradezco. apenas acabo de empezarlo y ya voy por la mitad.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Upps, cuánto sin pasar por aquí  :alegre
Yo ando releyendo '' El efecto devastador de la melancolía'' Manuel García Rubío, qué bueno es ¡¡¡  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Depredador, de Dave Freedman. Empieza bien, entretenido (si nos creemos la premisa del libro) pero despues es como un quiero y no puedo, se aturulla hacia la mitad y parece que no avanza hacia ningun lado. A ver si vuelve a animarse  :nuse
  •  

NeoLink

Pues sigo con el genial Prachett esta vez con "Brujas de Viaje", de momento el que menos me esta gustando de los que me he leido de el.

Por cierto, recomendar EL SEGADOR tambien de Prachett lo termine hace poco y joder es buensisisimo, para  mi el mejor de el


  •  

Erendil

Justo empezando "Iacobus", de Matilde Asensi.Tiene buena pinta  :sonreir.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

MrCash

Yo me estoy acabando ahora el ultimo de Douglas Preston, llamado Tyranosaurio.
Pero estoy deseando terminarlo para ponerme con mi ultima adquisicion: SOY LEYENDA
  •  

estehola

Cash, qué tal el de Preston? Me lo iba a comprar este finde y me tiré pa atras... :sonreir( me he estado leyendo este verano la serie de novelas que hicieron a duo Preston y Lincoln Child sobre el detective Pendergast... :sonreir)

Ahora estoy con esta:



De momento va bien, pero acabo de empezar...
  •