¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2007, 03:50:51 PM
Ya no sé cuántas veces van, pero no tengo otro a la mano...

Narraciones extraordinarias Edgar Allan Poe
Pero no seas vago...  :burla  levántate del sillón y acercate  a la librería del salón  :poss

Yo terminé Tragedias griegas ayer  :guay .... y llevo un día sin libro en la mesita de noche  :flipando  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 21 de Agosto de 2007, 04:02:24 PM
Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2007, 03:50:51 PM
Ya no sé cuántas veces van, pero no tengo otro a la mano...

Narraciones extraordinarias Edgar Allan Poe
Pero no seas vago...  :burla  levántate del sillón y acercate  a la librería del salón  :poss

Yo terminé Tragedias griegas ayer  :guay .... y llevo un día sin libro en la mesita de noche  :flipando  :alegre

Es que ya los he leído todos... sólo me quedan algunos de Lewis Carroll y unos de crítica de cine... y no estoy como para ellos... ya que me paguen compro otro... Je!!!
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 21 de Agosto de 2007, 04:05:07 PM


Es que ya los he leído todos... sólo me quedan algunos de Lewis Carroll y unos de crítica de cine... y no estoy como para ellos... ya que me paguen compro otro... Je!!!

Te entendí  :burla  buf, yo soy una loka comprando libros..  :deses . no sé si seré capaz algún día de llegar a esa situación de no tener nada para leer en casa  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

France G. Caín

¡Ufff! Yo no sé dónde quedó mi antiguo ritmo cuando me leía un libro en dos días y seguía con otro, otro, otro ... Con los estudios y eso apenas me queda tiempo y ahora que estoy en vacaciones y me paso el día por ahí también  :poss. Pero parece que no aprendo, porque aunque todavía tengo un montón de libros de reyes, otros incluso de antes, y libros que me dió por comprar en Inglaterra, parece que quiero más y tengo en mente cuatro libros que quiero conseguir así por lo pronto, si no voy a cualquier sitio y se me antoja otro más.

Bueno por lo pronto yo sigo aquí con Harry Potter and the Deathly Hallows, que fue uno de los que me compré en Inglaterra hace dos semanas y todavía estoy con él (¿Dónde están esos días en los que me leí el quinto en dos días y medio?) ¡Ayyyyyy!
  •  

Guevara

Me acabé un rollo que me dejaron (de 457 págs.) cuyo título no quiero ni mencionar y he empezado uno chiquitito, chiquitito, porque me voy el sábado de vacaciones y no quiero dejármelo sin acabar. Se llama "El caballero invisible", de Valerio Massimo y va de la edad media en España, un relatillo corto que recuerdo me regalaron por la compra de más de 3 libros en El Corte Inglés durante la feria del libro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 29 de Agosto de 2007, 11:24:25 AM
Me acabé un rollo que me dejaron (de 457 págs.) cuyo título no quiero ni mencionar
Sé bueno y dinos su título , o para no leerlo  :disimu  o para leerlo con más interes  :burla  :poss

Sigo con El extranjero ( ninguna novela tan corta me había durado tanto tiempo  :flipando , toy muy vaga  :vergüenza)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Termine de leer El misterioso caso de Styles, de Agatha Christie, tipica novela suya donde es imposible descubrir quien es el asesino y como lo ha hecho hasta que te lo explica Hercules Poirot  :alegre

Y he comenzado Harry Potter y la Orden del Fenix, llevo ya 90 paginas y de momento tiene mucho parecido con la peli, pero tiene casi 900 asi que ya llegaran los cambios y las tijeras  :poss
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 11:29:27 AM
Cita de: Guevara en 29 de Agosto de 2007, 11:24:25 AM
Me acabé un rollo que me dejaron (de 457 págs.) cuyo título no quiero ni mencionar
Sé bueno y dinos su título , o para no leerlo  :disimu  o para leerlo con más interes  :burla  :poss

¡Qué bruja eres!   :alegre
Pues era Los aires difíciles, de Almudena Grandes.
A lo mejor no era tan rollo y sólo me lo ha parecido a mí porque me lo he leído inmediatamente después de La catedral del mar, que como me entusiasmó, me lo devoré en un santiamén.
Lo que si he notado es un alivio en mi muñecas (esa parte que une las manos con los antebrazos, no seas mal pensada    :disimu), porque los 2 que acabo de mencionar pesaban un par de kilos cada uno y el de ahora no pesará ni 200 gramos...    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 29 de Agosto de 2007, 12:14:13 PM
La catedral del mar

Yo de ese tengo el audiolibro, que no he probado este formato pero se que en EEUU esta muy extendida esta practica.
En una autobiografia que lei de S.King, decia que en los viajes largos que hacia en coche, en lugar de llevar musica llevaba libros de este tipo y se los escuchaba.
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 29 de Agosto de 2007, 12:26:31 PM

Yo de ese tengo el audiolibro, que no he probado este formato pero se que en EEUU esta muy extendida esta practica.


Dónde se pueden encontrar?  :disimu alguna página plis, hace meses que intento encontrar este formato y no doy con él  :deses

Claro que soy bruja ¡¡¡ jajjajajaja  :burla Guevara pues a mi la novela no me disgustó, me gusta Almudena Grandes, aunque la adaptacion de la novela al cine no me pareció gran cosa  :guiñar
Cita de: gicu en 13 de Enero de 2007, 06:28:04 PM
Los aires difíciles ( adaptacion de la novela de Almudena Grandes)
Me esperaba más de esta pelicula  :si . Aunque es amena y se deja ver, no me ha emocinado en ningún momento y eso que las historias que entrelaza en el mismo lugar tienen su miga
pero no me ha dejado ninguna mella. :sonreir
Vamos , que ni frío  ni calor.
5.5 /10

Ah, y prefiero libros pesados con letra decente a los de bolsillo, pero no siempre compro ediciones estupendas, que hay que ver que caro sale leer  :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 12:45:45 PM
Ah, y prefiero libros pesados con letra decente a los de bolsillo, pero no siempre compro ediciones estupendas, que hay que ver que caro sale leer  :enfadado

Cuanta razon tienes, yo hace años que no me compro un libro, o me los dejan o los saco de la biblioteca :guiñar
  •  

Guevara

Cita de: Morfeo en 29 de Agosto de 2007, 01:06:31 PM
Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 12:45:45 PM
Ah, y prefiero libros pesados con letra decente a los de bolsillo, pero no siempre compro ediciones estupendas, que hay que ver que caro sale leer  :enfadado

Cuanta razon tienes, yo hace años que no me compro un libro, o me los dejan o los saco de la biblioteca :guiñar

Claro, pero yo soy de los que les gusta comprarlos porque me gusta tenerlos y, claro, el bolsillo no siempre da para ediciones buenas. Menos mal que tengo amigos lectores que también me dejan libros, aunque el chollo soy yo para ellos, aunque esté mal decirlo.
El problema es que ya no sé dónde meter tanto libro. Que está muy bien eso de que el saber no ocupa lugar, pero los libros ya lo creo que ocupan...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 29 de Agosto de 2007, 01:17:39 PM
Cita de: Morfeo en 29 de Agosto de 2007, 01:06:31 PM
Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 12:45:45 PM
Ah, y prefiero libros pesados con letra decente a los de bolsillo, pero no siempre compro ediciones estupendas, que hay que ver que caro sale leer  :enfadado

Cuanta razon tienes, yo hace años que no me compro un libro, o me los dejan o los saco de la biblioteca :guiñar

Claro, pero yo soy de los que les gusta comprarlos porque me gusta tenerlos y, claro, el bolsillo no siempre da para ediciones buenas. Menos mal que tengo amigos lectores que también me dejan libros, aunque el chollo soy yo para ellos, aunque esté mal decirlo.
El problema es que ya no sé dónde meter tanto libro. Que está muy bien eso de que el saber no ocupa lugar, pero los libros ya lo creo que ocupan...
Cuando era adolescente y antes de empezar a currar siempre tiraba de biblioteca o amigos para leer, bueno casi siempre, y una de mis ilusiones era que cuando dispusiera de mis sueldo compraría los libros que leyera, pues al igual que a ti Guevara, me gusta tener los libros que he leído. En casa también hay muchas estanterías llenas de libros leídos  :guay :guay Y si los libros ocupan... pero y qué? no se quejan por el orden.jejeje  :guiñar
Compro mucha edición de bolsillo, pero hay ciertos autores por los que siento debilidad  :mmm y a esos les compro las ediciones decentes  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Me alegra ver que tenemos algo en común   :guiñar

El que leo ahora es... bueno, llamarlo libro es un poco rimbombante, más que de bolsillo, podría ser de llavero   :poss, pero es que tengo más de media docena en espera y todos son bastante gordos y no quiero empezar ninguno para dejarlo aparcado un montón de días.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Por enésima  vez... El amor en los tiempos del cólera.
G. Garcia Márquez.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Me apetecía releer esta historiaza de amor  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •