¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

perka

Leído El caso del gatito imprudente de Erle Stanley Gardner. Bien, sin más

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Leído Después, el último de Stephen King. Muy fácil de leer y muy entretenido.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Últimamente me ha dado por leer clásicos: La dama de las camelias de Dumas, Crónicas marcianas de Bradbury, Nosotros de Zamiatin y Aquellas mujercitas de Alcott.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

xtupac78

Estoy leyendo Infinite Frontier, el nuevo evento de DC, va de lujo con todo sobre los multiversos.

perka

Leídos recientemente: Destino la morgue de James Ellroy, Oryx y crake de Margaret Atwood, Lupin, caballero ladrón de Maurice Leblanc, Los 7 maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, Enemigo de Dios de Bernard Cornwell, Claroscuro de Nella Larsen y Ubik de Philip K Dick.

Ubik y Los 7 maridos de Evelyn Hugo me han encantado.  :obacion

También intenté leerme Todos quieren a Daisy Jones (Taylor Jenkins Reid) pero no pude, no conseguía meterme en la historia con ese tipo de narración.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Esta mañana terminé 'Sostiene Pereira' de Antonio Tabucchi, muy bueno  :sonreir
  •  

campos3923

Ultimamente me gustan los libros sobre la salud, encuentro mucha informacion util que ademas ayuda a mejorar mi salud y bienestar.

perka

Recientemente leídos: Estudio en escarlata, El asesinato de Roger Ackroyd, Los restos del día, El signo de los cuatro, El misterio del tren azul.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

En los últimos dos meses, más o menos.

- La reina descalza
- Los herederos de la tierra
- El señor de las moscas
- El pintor de almas
- Que vaya Meneses
- Corazones en la Atlántida
- Quien pierde paga
- El precio del placer
- No amarás a un extraño
- Adiós, Janette
- Independencia
- Fin de guardia
- La isla de las tormentas
- Mr. Mercedes
- Terra Alta
- Harry Potter y la piedra filosofal

En curso.
- Harry Potter y la cámara secreta

Esperando
- Saga Harry Potter
- Saga ESDLA
- NOS4A2
- Nunca
- Apocalipsis
- La máquina del tiempo
- El umbral de la eternidad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: perka en 15 de Junio de 2021, 10:19:50 PM
Leído Después, el último de Stephen King. Muy fácil de leer y muy entretenido.

Lo pongo en cola.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Últimos leidos: Las tinieblas y el alba de Ken Follett, Primera persona del singular de Haruki Murakami, El vampiro de Polidori, La llamada de Ctulhu de Lovecraft, El año del diluvio de Margaret Atwood.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: perka en 15 de Enero de 2022, 10:35:59 AM
Primera persona del singular de Haruki Murakami
¿Qué tal? Me lo regalaron pero he visto varias reseñas que no lo ponen demasiado bien  :nuse

Yo terminé hace un par de días De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver y ahora estoy con Crimen y castigo de Dostoevsky y El adversario de Carrère

Y aparte me he montado una editorial así que estoy leyendo más que nunca  :poss :alegre
  •  

perka

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2022, 04:29:00 PM
Cita de: perka en 15 de Enero de 2022, 10:35:59 AM
Primera persona del singular de Haruki Murakami
¿Qué tal? Me lo regalaron pero he visto varias reseñas que no lo ponen demasiado bien  :nus
Me pasa lo que me ocurre con todos los recopilatorios de relatos: algunos bien y otros aburren.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Octubre de 2021, 05:23:58 PM
Ubik y Los 7 maridos de Evelyn Hugo me han encantado.  :obacion

'Ubik' también me gustó mucho.

A ver si retomo la lectura, que es un placer pendiente desde hace demasiado tiempo. En septiembre amagué leyendo la primera parte de 'Dune' y la primera entrega de 'Fundación'. Pero ahí se ha quedado mi por ahora último intento.
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2022, 04:29:00 PM

Y aparte me he montado una editorial así que estoy leyendo más que nunca  :poss :alegre

Cuéntame cositas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •