¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SergeiGamez

La psicología de la estupidez y me gusta mucho...no puedo parar de leer :guay
  •  

TheodorAguilar

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon :sonreir
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 03 de Mayo de 2020, 12:47:17 PM
Desde la última actualización han caído: 'El día que dejó de nevar en Alaska', '1984', 'La red púrpura', 'El amante japonés', 'La casa torcida' y 'Carrie'. Todos ellos recomendados  :guay :guay :guay

Y ahora estoy con 'Una educación' y 'Cumbres borrascosas'

Terminados ambos y alguno más:

Una educación: 4,5/5
Cumbres borrascosas: 4/5
Tokio Blues: 4,5/5
El chico que dibujaba constelaciones: 3,5/5
Tierra: 5/5
El gran Gatsby: 3/5
La decisión más difícil: 4/5

Y ahora estoy con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' y 'El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes'
  •  

perka

Cita de: Chris! en 03 de Junio de 2020, 02:30:16 PM
Cita de: Chris! en 03 de Mayo de 2020, 12:47:17 PM
Desde la última actualización han caído: 'El día que dejó de nevar en Alaska', '1984', 'La red púrpura', 'El amante japonés', 'La casa torcida' y 'Carrie'. Todos ellos recomendados  :guay :guay :guay

Y ahora estoy con 'Una educación' y 'Cumbres borrascosas'

Terminados ambos y alguno más:

Una educación: 4,5/5
Cumbres borrascosas: 4/5
Tokio Blues: 4,5/5
El chico que dibujaba constelaciones: 3,5/5
Tierra: 5/5
El gran Gatsby: 3/5
La decisión más difícil: 4/5

Y ahora estoy con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' y 'El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes'

¿Eres capaz de leer varios a la vez?  :flipando


Cita de: perka en 18 de Mayo de 2020, 05:05:08 PM
He empezado El padrino de Mario Puzo

Terminado. Bastante bien. Hay muchas tramas que en mi opinión sobran y que me alegro que no las pusieran en la película.

Ahora estoy con Balada de pájaros cantores y serpientes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: perka en 03 de Junio de 2020, 03:42:12 PM

¿Eres capaz de leer varios a la vez?  :flipando


Sí, aunque por lo general (salvo alguna lectura conjunta) evito libros que se parezcan en algo para no mezclar historias, situaciones, personajes, etc... Lo máximo fueron 4 pero porque uno lo leía a ratillos muy cortos al ser de no ficción.
De hecho siempre o casi siempre estoy con 2 al menos. Porque no siempre me va a apetecer leer un libro en un momento preciso. Luego llega el libro que te engancha completamente y dejas un poco el resto relegados pero bueno...  :poss
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 03 de Junio de 2020, 03:42:12 PM



Ahora estoy con Balada de pájaros cantores y serpientes

Español o inglés? tengo curiosidad por saber como han traducido una expresión del mismo
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MelitoValdez

Isabel Allende - Amor y puedo decir sinceramente que me gusta :guay su estilo es agradable y con descripciones muy detalladas :sonreir
  •  

ArmenVenegas

  •  

cineasta

"Filosofía y Poesía" de Maria Zambrano para el TFG  :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo

A tope con esta mujer, su razón poética es de las mejores invenciones filosoficas que ha dado la disciplina y su escritura y estilo llega al corazón o al nucleo de algo indeterminado, pero increible.
  •  

perka

Cita de: perka en 03 de Junio de 2020, 03:42:12 PM






Ahora estoy con Balada de pájaros cantores y serpientes

Me ha encantado volver a esta saga y a pesar de tener un formato bastante diferente de las anteriores, me ha parecido genial. Espero que se anime y que dentro de unos largos años nos dé otro libro de la saga
Spoiler
Los juegos de Haymitch please!
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 03 de Junio de 2020, 02:30:16 PM

Y ahora estoy con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' y 'El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes'

- 'La verdad sobre el caso Harry Quebert': 5/5
- 'El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes': 2/5

Y también han caído:

- 'Cometas en el cielo': 4'5/5
- 'El fotógrafo de Mauthausen' (novela gráfica): 4/5

Y ahora estoy con: 'La nena', 'Gente normal' y sigo con HP3

Por cierto. Esta semana me abrí una cuenta de Instagram para hablar sobre libros. Si a alguien le interesa es https://www.instagram.com/chris_books_
  •  

perka

He terminado la larga marcha, de stephen king

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Terminado La edad de la inocencia. Me ha gustado bastante, sobre todo la critica a la sociedad de esa época

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Terminado el problema de los tres cuerpos. Muy buena lectura

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •