¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Hells

En estas semanas me lei unos cuantos



Una lectura muy rapida y entretenida, un caso que empieza de forma sencilla pero que se va complicando cada vez mas mientras avanza.



Una gran historia con unos personajes realmente unicos, es el segundo libro que me leo del autor y me gusta bastante como escribe, de lo mejor para mi de este año.



Otra excelente lectura y lo primero que me leo de Dickens, una historia brutal sobre la revolucion francesa.
  •  

perka

Terminado "Cujo", me ha parecido de los más flojos de Stephen King de los que he leído.
Hoy he empezado "La hoguera" de Krysten Ritter.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Aunque parezca mentira estoy con 'El diario de Ana Frank' :poss
  •  

Anebrithien

#2478
Están chulísimas vuestras recomendaciones de libros :flipando son muy profundos los que comentáis. Os cuento que estoy tratando de terminar el Olor de la guayaba, de García Márquez. Lo habéis leído?, qué os parece?
  •  

perka

Cita de: perka en 09 de Enero de 2018, 10:22:48 PM
Terminado "Cujo", me ha parecido de los más flojos de Stephen King de los que he leído.
Hoy he empezado "La hoguera" de Krysten Ritter.
Terminado "La hoguera". Me ha sorprendido para bien. Un buen thriller, aunque con final poco original.
Hoy empezaré con "Amor y amistad" de Jane Austen.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

ronco

Cita de: Anebrithien en 21 de Diciembre de 2017, 06:23:01 PM
Hola amigos, todo el mundo me habla sobre el Código de Da Vinci, pero no lo he podido leer, podéis creerlo, ya me da pena ajaja :flipando creo que es momento de leerlo, en este momento estoy leyendo 100 años de soledad, no sé cuántos meses llevo leyéndolo, la verdad me gusta todo lo que he leí de García Márquez, una amiga me recomendó

pisos de lujo barcelona diagonal mar, vosotros lo habéis leído antes, parece que es de mucha depresión?


Vaya diferencia... de Cien años de soledad a El Código Da Vinci. Pero yo los he leído los dos. Uno me gustó mucho (Cien años de soledad) y otro ni fu ni fa. Un best seller de entretenimiento. El primero una obra de arte desde la primera frase:

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo."

:obacion :obacion

Desde que leí ese libro leo todo lo de Gabriel García Marquez que cae en mis manos.
  •  

perka

Cita de: perka en 21 de Enero de 2018, 01:19:41 PM
Terminado "La hoguera". Me ha sorprendido para bien. Un buen thriller, aunque con final poco original.
Hoy empezaré con "Amor y amistad" de Jane Austen.
No me ha gustado nada "Amor y amistad". Se trata de un conjunto de relatos que escribió Jane Austen de joven. El problema es que no parecen para nada de esta autora. De hecho si por algún casual se descubrieran que no son de ellas todo tendría sentido. Se trata de un humor absurdo que en ningún momento hace reir.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

perka

Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2018, 11:41:01 AM
Cita de: perka en 10 de Febrero de 2018, 10:48:57 PM
El sabueso de los Baskerville

Para mí la mejor de las 4 novelas.
Me lo terminé hace varios días. Está bien y muy fácil de leer
Ahora estoy con It

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Niloguti77

La niña del pelo raro de foster wallace
  •  

Cansadodeloszombis

#2488
Absolutamente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  •  

DonLucero

A este lado del paraíso, de Fitzgerald, uno de los mas grandes.
Gran posteo este
  •