¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Hoy empecé Una columna de fuego, Ken Follett

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

El arte de escuchar los latidos del corazón de Jan-Philipp Sendker
Lo acabo de empezar, tiene buena pinta.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Hells

Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Octubre de 2017, 01:51:10 PM
Spoiler
[close]

Igual yo, lo termine de leer hace pocos días y me gusto bastante. Mas adelante tendría que hacerme con Posesión para ver como era la historia alternativa

Antes que Desesperación lei el sexto tomo de LTO, hasta el momento una excelente saga de King.

  •  

Cansadodeloszombis

#2464
No tenía ni idea de que hubiese una versión alternativa. Habrá que leerla Hells!
:D.
  •  

Hells

Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Octubre de 2017, 04:16:36 PM
No tenía ni idea de que hubiese una versión alternativa. Habrá que leerla Hells!
:D.

Tengo pensada comprarla este mes, le eche un vistazo al primer capitulo y se ve interesante.  :sonreir

En estas ultimas semanas me termine de leer la saga de La Torre Oscura





Ha sido todo un viaje y una gran experiencia, una historia que pasa por varios generos y con una busqueda que tiene un significado mas profundo. Es un saga muy atipica sobre lo que suelen tratar en el genero fantastico que recomiendo mucho, aunque solo para aquellos que esten mas adentrados en el universo de King, ademas de que hay que leer algunos libros fuera de los de la torre para poder comprenderla y disfrutarla mejor.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

ÁngelNeg

Pues terminé 1Q84 Libro 1 y 2. Me estoy poniendo con el Libro 3, espero que aterrice mucho, porque ya al final del segundo se estaba yendo mucho al absurdo.

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells



Un policial bastante regular y para mi gusto el mas flojo de la saga de Gurney.



Excelente libro, la carga psicologica y filosofica que tiene es apabullante, ni hablar de los grandes personajes que desfilan por sus paginas. Una obra maestra.
  •  

perka

La tierra en llamas Bernard Cornwell

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

ÁngelNeg

Dejé el libro 3 de 1Q84, para comenzar ¡Quemen Barcelona! de Guillem Martí

quemen_barcelona" border="0
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •