¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Dr. Manhattan

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Agosto de 2017, 05:06:43 AMMe sigo con Estados Unidos de Japón, de Peter Tieryas... me está resultando difícil de inicio. haber qué tal después.

Suena como a libro político pero interesante, ¿me equivoco?...  :-[
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dr. Manhattan en 17 de Agosto de 2017, 05:15:38 AM
Cita de: ÁngelNeg en 17 de Agosto de 2017, 05:06:43 AMMe sigo con Estados Unidos de Japón, de Peter Tieryas... me está resultando difícil de inicio. haber qué tal después.

Suena como a libro político pero interesante, ¿me equivoco?...  :-[

Pues por el argumento es un tanto de un todo. No llevo mucho. Acabo de comenzar. Pero ficción es porque es. La idea principal es una pregunta ¿Qué hubiera pasado si Japón hubiera ganado la 2da Guerra Mundial.



Dicen que nunca se juzga por la portada, pero bueno... alguien las inventó y allí están dando lata. Se mezcla la cultura pop japonesa al 100% junto con los videojuegos... por lo que se ve. Ya cuento luego.
  •  

Guillermolawe

Pues me he leído recientemente 'La cruz de occidente' de Max Gallo, repetitivo y pesado pero con un contexto interesante... Y 'Los renglones torcidos de Dios', una maravilla de Luca de Tena...

Ahora estoy pensando si ponerme con la trilogía de Escipión el Africano...

  •  

Michael Myers

Los últimos libros que he leído:



'Open': un libro bastante interesante sobre la vida de André Agassi desde su infancia, pasando por sus primeros éxitos, sus duelos contra Pete Sampras, su retirada, etc. Es un libro relatado muy crudamente y que si te gusta el tenis se pasa muy rápido.

'Ubik': un buen libro de Philip K. Dick y que apenas aburre (ayuda que no es un libro largo).

Trilogía de la Fundación: tres libros sobre una sociedad avanzada que es predicha que entrará en crisis, por lo que se pone en marcha una segunda fundación para salvar lo que se pueda. No ha ayudado mucho que sean tres novelas (casi 900 páginas), además de que por sí no me ha parecido nada del otro mundo salvo algunos momentos en cada uno de los libros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells



De todos los libros que complementan la saga de la torre oscura que me lei hasta ahora este es con facilidad uno de los que mas informacion aporta a la historia. Es una muy buena historia que recomiendo solo leer si uno ya tiene un conocimiento previo sobre la saga del pistolero porque de lo contrario no se va a entender como la mitad del libro.
  •  

ronco

#2450
Cita de: perka en 16 de Agosto de 2017, 10:45:19 PM
La clave esta en rebecca (Ken follet)

Lo leí hace poco. Entretenido y a la vez previsible. Pero está bien.

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Agosto de 2017, 09:31:52 AM
Cita de: Dr. Manhattan en 17 de Agosto de 2017, 05:15:38 AM
Cita de: ÁngelNeg en 17 de Agosto de 2017, 05:06:43 AMMe sigo con Estados Unidos de Japón, de Peter Tieryas... me está resultando difícil de inicio. haber qué tal después.

Suena como a libro político pero interesante, ¿me equivoco?...  :-[

Pues por el argumento es un tanto de un todo. No llevo mucho. Acabo de comenzar. Pero ficción es porque es. La idea principal es una pregunta ¿Qué hubiera pasado si Japón hubiera ganado la 2da Guerra Mundial.



Dicen que nunca se juzga por la portada, pero bueno... alguien las inventó y allí están dando lata. Se mezcla la cultura pop japonesa al 100% junto con los videojuegos... por lo que se ve. Ya cuento luego.
Creo que he escuchado hablar de él en un podcast en el que trataron de "What if" históricos o "ucronías".


Yo estoy leyendo...

La Gente Terrible. Edgar Wallace.



  •  

fanyfa

Cita de: Michael Myers en 20 de Agosto de 2017, 10:36:35 PM
Los últimos libros que he leído:



'Open': un libro bastante interesante sobre la vida de André Agassi desde su infancia, pasando por sus primeros éxitos, sus duelos contra Pete Sampras, su retirada, etc. Es un libro relatado muy crudamente y que si te gusta el tenis se pasa muy rápido.

'Ubik': un buen libro de Philip K. Dick y que apenas aburre (ayuda que no es un libro largo).

Trilogía de la Fundación: tres libros sobre una sociedad avanzada que es predicha que entrará en crisis, por lo que se pone en marcha una segunda fundación para salvar lo que se pueda. No ha ayudado mucho que sean tres novelas (casi 900 páginas), además de que por sí no me ha parecido nada del otro mundo salvo algunos momentos en cada uno de los libros.

Yo me estoy leyendo la saga completa de Asimov, es decir, que he empezado por los comienzos de todo: la saga de los robots a la que sigue la Fundación. Quería leer solo la Fundación pero mi padre, que es un frikazo de la Scifi, no me lo permitió, literalmente. Tengo libros para lo que queda de año, pero ahí ando. Los 3 que me he leído hasta ahora me han gustado mucho.


Voy por Robots e Imperio.
  •  

perka

Three sisters, three queens. Philippa gregory

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 29 de Agosto de 2017, 09:20:54 AM

Yo no tengo muy claro si seguir con la saga y precuelas, la verdad. Esas tres novelas no me engancharon del todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Cita de: Michael Myers en 29 de Agosto de 2017, 11:36:02 AM
Cita de: fanyfa en 29 de Agosto de 2017, 09:20:54 AM

Yo no tengo muy claro si seguir con la saga y precuelas, la verdad. Esas tres novelas no me engancharon del todo.

Si no te han gustado, yo no seguiría. Hay demasiados cosas que leer como para leer algo que no te convence del todo, o eso pienso yo. A mí es que sí que me está molando mucho.
  •  

ronco

#2455
Las mil y una noches.


... los inventores del cliffhanger.  :sonreir
  •  

Cansadodeloszombis

#2456




Aburrido, repetitivo.....
  •  

Hells



Un thriller interesante del autor que tiene algunos buenos momentos aunque en general es un historia regular que deja unas cuantas cuestiones al aire. Entretenido y de facil lectura.



Sin duda alguna una obra maestra del terror y tambien uno de los mejores libros de King que a pesar de sus 1500 paginas en esta edicion no se me hicieron para nada pesada, es mas, entra de lleno entre las lecturas que mas he disfrutado de lo que va el año. Tambien creo que It es hasta el momento el mejor villano que le he leido al autor de los mas de 30 libros que llevo de él.
  •  

perka

El cementerio de las Hesperides, Lindsay Davis

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

En estas semanas me leí estos tres excelentes libros.





  •