¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Batman15

En tiempo de halcones. Aunque no lo he terminado lo recomiendo ya. :palomitas
  •  

perka

Cita de: Hells en 14 de Marzo de 2017, 11:49:39 PM



Excelente obra de King y en mi opinion es por lejos mucho mejor en todos los aspectos que la superficial adaptacion cinematografica que le hizo Kubrick en su momento. Terror en estado puro tanto en lo paranormal como en lo psicologico. Hicieron tambien una serie que era mas apegada a la obra original pero que aun asi sigue siendo inferior a su equivalente literario.
A mí me gustaron ambos, aunque reconozco que son muy diferentes y que incluso comprendo (que no comparto) el cabreo que se pilló Stephen King cuando vio la película de Kubrick.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Hoy he empezado "El día que vendrá"- Rhidian Brook

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Naranjito55

Una novela de barrio y lo recomiendo. :guay
  •  

perka

El sol en esplendor- Sharon Kay Penman

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

La Soledad del Manager. Manuel Vazquez Montalban.
  •  

Hells

En este tiempo puede leerme algunos:



Ni hablar, desde mi punto de vista es por lejos mucho mejor que su adaptacion al cine.




Excelente thriller que juega mucho con la propia confusion del lector.



La continuacion de El Resplandor y conclusion de la historia de Danny Torrance da como resultado una novela muy ligera y entretenida de leer que si bien se disfruta tambien queda sumamente lejos de la excelente calidad de su antecesora que es todo un clasico del genero.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells



No hay mucho que decir, es la tercera entrega de la serie de Dave Gurney y sigue siendo igual de buena que las anteriores aunque en esta se orienta mas al thriller y es mas agil de leer.



Queria empezar a leer algo de fantasia, asi que despues de leerme como 25 libros de King opte por empezar con esta saga tan conocida del autor dentro de los lectores constantes. Me ha gustado bastante y lo termine como en 3 dias, ahora voy por el segundo libro que ya llevo mas de la mitad y sigue siendo cada vez mejor.
  •  

ronco

El Martillo azul  Ross MacDonall

  •  

fanyfa

Ya el 3º de la colección de 10 libros a Isaac Asimov:

  •  

doloresle

Hola!yo estoy leyendo un clásico, la señora dolloway de virginia wolf
  •  

Hells



El viaje a la torre oscura continua de una forma sumamente potente e interesante, en este tomo la narracion de King cambia por completo con respecto a lo que fue "El Pistolero" para sumergirnos de lleno en la accion de esta gran historia.



Muy buen relato de fantasia que por cierto es complemento para entender La Torre Oscura.
  •  

perka

Escrito en el agua, Paula Hawkins

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells



Cada vez mejor  :guay



Un muy buen thriller psicológico con altas dosis de drama.
  •