¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

R4mber

Cita de: perka en 06 de Enero de 2017, 10:08:32 PM
Harry Potter y el legado maldito

Me lo leí en un día...que nostalgia. Por un lado me encantaría que lo adaptasen al cine porque el mundo Potter tiene mucho que ofrecer aún aunque reconozco que esperaba más de la historia.
  •  

perka

Cita de: R4mber en 13 de Enero de 2017, 03:36:27 PM
Cita de: perka en 06 de Enero de 2017, 10:08:32 PM
Harry Potter y el legado maldito

Me lo leí en un día...que nostalgia. Por un lado me encantaría que lo adaptasen al cine porque el mundo Potter tiene mucho que ofrecer aún aunque reconozco que esperaba más de la historia.
Sí, la historia no está mal, deja que desear, pero no está mal. Sobreetodo es que hay cierto personaje que no me cuadra nada
Spoiler
la hija de Voldemort
[close]
. Para peli no sé yo. En tal caso sería una sóla, no me gustaría que sacaran 3 o 5 películas de esto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

R4mber

Cita de: perka en 13 de Enero de 2017, 04:28:03 PM
Cita de: R4mber en 13 de Enero de 2017, 03:36:27 PM
Cita de: perka en 06 de Enero de 2017, 10:08:32 PM
Harry Potter y el legado maldito

Me lo leí en un día...que nostalgia. Por un lado me encantaría que lo adaptasen al cine porque el mundo Potter tiene mucho que ofrecer aún aunque reconozco que esperaba más de la historia.
Sí, la historia no está mal, deja que desear, pero no está mal. Sobreetodo es que hay cierto personaje que no me cuadra nada
Spoiler
la hija de Voldemort
[close]
. Para peli no sé yo. En tal caso sería una sóla, no me gustaría que sacaran 3 o 5 películas de esto.
Estoy de acuerdo contigo. No cuadra
Spoiler
y menos que la madre sea Bellatrix, si aún fuese otra...
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

Ahora mismo llevo tres a la vez. Según el ánimo leo uno u otor:

La teoría del todo Stephen W. Hawking

Cuento de Navidad Charles Dickens

Sergei Óscar Pérez Martínez
  •  

arduzmm

Yo me he descargado y me he empezado a leer toda la serie de Miles Vorkosigan. Y me he motivado ya que me compré un Kindle paperwhite de segunda mano. Si no, no tendría la motivación. :tititi
  •  

Hells

En estas semanas termine con tres libros



Excelente libro, cada vez me gusta mas como escribe este autor, en especial en esta entrega que tiene un tono mucho mas oscuro.



Una obra maestra, ha envejecido sumamente bien y su lectura es muy agil y entretenida, bastante distinto a las versiones cinematograficas que le hicieron.



Un thriller con mucha accion que entretiene bastante y que tiene fuertes tintes psicologicos, tengo entendido que hay una pelicula sobre esta obra pero que esta muy mal hecha.
  •  

Hells



Excelente, una de las mejores obras de King. Lo mejor de todo es que el libro ademas de aportar mucha mas informacion sobre los personajes tambien transmite de una forma mas potente la tension psicologica y la agonia por la que pasa Paul Sheldon en la historia (cosa que en la pelicula estaba muy ausente), sin olvidar mencionar que las cosas que sucenden son mas crudas y fuertes.
  •  

perka

El misterio de Salem's Lot- Stephen King

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a_rojo

'La historia del mundo contada para escépticos' de Juan Eslava Galán.
Pues tal cual es el título. Es un repaso a nuestra historia desde el principio hasta hoy sin entrar a dar cientos de nombres y fechas lo que lo hace muy ameno para gente a la que le interese la historia (como es mi caso). Los capitulos (centrados en epocas, civilizaciones o personajes muy concretos) son cortos asi que parece que estás leyendo a toda lecje, jeje. Tiene algunos pasajes que son hasta divertidos.
En fin, q si os gusta la historia es un libro fácil y ameno para leer.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  •  

ÁngelNeg

Terminados La última salida de Federico Axat, y La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Y como ahora no hay dinero para libros, estoy con unos que tengo aquí en casa, habrá que sacudirles el polvo: Los hijos de la luz de César Vidal; y Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez -ambos ya los había comenzado hace tiempo, pero de repente me daba flojera, haber si esta ocasión es diferente-.
  •  

Hells



No solo es la primera novela historica que tengo sino tambien es el libro mas largo que hasta el momento he llegado a leer. Para mi ha sido una obra maestra, el autor sabe como contar una historia con muchas aristas de forma entretenida y de paso uno aprende muchas cosas sobre lo que fue el imperio romano. Apenas pueda y sigo con esta fantastica trilogia.
  •  

Lidia Felip

Posteguillo daba clases en mi universidad y siempre me lo encontraba en el ascensor jajajajaj. Más de una vez intenté colarle alguna.
  •  

ÁngelNeg

Pues yo aún pobre, con un libro empolvado y aún con su plástico de Dan Brown. Comenzaré La conspiración.
  •  

Hells



Segundo libro del autor y continuacion de la serie del detective Gurney en el que la historia esta mucho mas trabajada asi como tambien el caso que presenta, sus personajes tambien evolucionan en esta entrega y empiezan a ser mas profundizados, dandole asi mayor empatia con el lector. Un muy buen libro que supera en calidad al anterior.




Excelente obra de King y en mi opinion es por lejos mucho mejor en todos los aspectos que la superficial adaptacion cinematografica que le hizo Kubrick en su momento. Terror en estado puro tanto en lo paranormal como en lo psicologico. Hicieron tambien una serie que era mas apegada a la obra original pero que aun asi sigue siendo inferior a su equivalente literario.
  •