¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Hells en 15 de Abril de 2016, 12:17:45 AM
Ayer fue "La Larga Marcha" de King



Este es un libro que me parecio sencillamente excelente, mantiene la tension durante todo el tiempo e incluso juega mucho con el morbo de la gente, lo unico que le puedo destacar como negativo es su final que resulta muy abrupto, despues en el resto es muy adictivo y entretenido.

Brutal, eh? Es de mis favoritos. A mí me dejó tocada...
  •  

ronco

La conjura de los necios. John Kennedy Toole
  •  

perka

The winter's king (Bernard Cornwell)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Botxi

Justo hoy empezaré con "El cine según Hitchcock", a ver si aprendo algo  :disimu


Como anécdota, lo he cogido de la biblioteca, y cuando le he dicho al chaval de la entrada el libro que buscaba, me han entrado unas ganas increíbles de asfixiarlo por no saber quién es Hitchcock...he tenido hasta que deletrearselo para que buscase donde estaba el libro...

¿Qué cultura están enseñando en los colegios, cuando un chaval de 20 años no tiene ni pajolera idea de quién es uno de los maestros de la historia del cine?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

  •  

Wanchope

No es un libro, pero ahora me llevaré a Málaga tanto 'Predicador' como 'Sandman'. Por si me aburro.  :D.
  •  

Hells

#2316
Cita de: fanyfa en 19 de Abril de 2016, 06:32:32 PM
Brutal, eh? Es de mis favoritos. A mí me dejó tocada...

Si, la verdad es que es un excelente libro en donde King por suerte no se va por las ramas y te mete de lleno en la accion y la tension psicologica de los marchadores.

Mucha brutalidad y desesperacion a montones.

Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2016, 12:42:05 AM
No es un libro, pero ahora me llevaré a Málaga tanto 'Predicador' como 'Sandman'. Por si me aburro.  :D.

Predicador es muy bueno, en especial por el feroz humor negro de Ennis y sus situaciones fuertes.
  •  

ronco

Y combinando con La conjura de los necios, voy a leer por segunda vez Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. La edición comentada de la RAE.
  •  

Hells

Hace unos dias me termine "El Ultimo Jurado" de John Grisham



Es el primer libro de Grisham que me leo y la verdad es que escribe muy bien ya que te explica cosas complejas sobre leyes o el sistema judicial de Estados Unidos de una forma muy simple y facil de entender, sabe hacer entretenido algo que en manos de otros seria un gran fastidio. Con respecto a esta historia en particular hay que decir que si bien la sinopsis te la vende como un thriller judicial al final resulta mas bien sobre las vivencias del protagonista en una ciudad del sur y como le va afectando a la misma acontecimientos como el racismo, la guerra entre otros.
  •  

Storm24

Cita de: perka en 29 de Marzo de 2016, 04:10:34 PM
Ahora voy a leerme Paranoia de Franck Thilliez.

A mi me encantó! Ahora estoy con Bred to Kill del mismo autor.
  •  

perka

Terminado The winter king (B. Cornwell)- Buena historia, pero se detiene demasiado en las escenas de guerra. Aunque esto es algo que pasa en todos los libros de éste autor.
He empezado con Ready Player One (Ernest Cline).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

He abandonado Ready Player One. A quien le guste los videojuegos y los años 80 seguramente les guste, pero no es mi caso.
He empezado Clandestino, de James Ellroy.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Terminado Clandestino. Me ha gustado bastante, en la línea de los de James Ellroy.

He empezado a leerme Heridas abiertas de Gyllian Flynn. Lo poquito que llevo por ahora bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe

Finalizado 'Guerra y Paz'...
Lo he leído en dos tramos... Me leí la mitad en nada de tiempo... Y pasaron meses y meses sin que me apeteciera retomarla... Hace un par de semanitas volví a ella y me he leído la segunda mitad muy rápido y muy agradablemente también... Lástima esta lectura discontinua mía que te hace olvidar partes de la historia...(Para lo cuál el hecho de que los nombres sean rusos tampoco ayuda...)

Ahora empezamos con 'La conjura de los necios'... Que, por cierto, he visto unos mensajes más arriba que un compañero también ha estado en ello...

  •  

perka

Terminado Heridas abiertas. Me ha gustado mucho. La verdad es que pensaba yo que esta autora era de las típicas que tenía sólo un libro bueno y el resto malos, pero estaba equivocada. Muy recomendable.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •