¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Me regalaron de Navidad Número cero de Umberto Eco. Así que apenas comenzando el año me pondré con el.
  •  

Bettina

Cita de: ronco en 20 de Diciembre de 2015, 07:16:46 PM
En estos momentos tengo recién empezados en mi mesita de noche:

· Festín de cuervos. (Canción de Hielo y Fuego 4 de la serie Juego de Tronos) George R.R. Martin.

· La Aventuras de Tom Sawyer. Mark Twain.

Lamento no poder repetir la sensación de MARAVILLA que me causó  Las aventura de Tom Sawyer , cuando la leí por primera vez. Te recomiendo que también leas Las aventuras de Huckleberry Finn del mismo autor.

Ahora estoy leyendo Cuando era puertorriqueña de una escritora nacida en Puerto Rico. Una gran novela y muy original!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

tairi_astur

Yo voy a empezar a leer la orden de la academia spence pero por que lo voy a convertir en audio libro por que es uno de mis favoritos
Cinefila y Seriefila desde los 14 años.
"Todos nos volvemos un poco locos a veces... ¿No te ha pasado?"
http://diariodelahoradelcafe.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCOVpC9hfFs6WBIPm7n_mV0w
  •  

Bettina

Ahora estoy leyendo un libro del periodista y novelista Ernesto Tenembaum basado en la ex presidente argentina Cristina Fernández
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

fanyfa

Yo me olvidé de comentar que acabé con El misterio de Salme's Lot, de Stephen King. Me ha gustado muchísimo, aunque el final me pareció muy flojo con respecto al resto de la novela. Aún así es de los libros que más me han gustado de King.  :alegre
  •  

tairi_astur

Cita de: fanyfa en 04 de Enero de 2016, 10:09:05 AM
Yo me olvidé de comentar que acabé con El misterio de Salme's Lot, de Stephen King. Me ha gustado muchísimo, aunque el final me pareció muy flojo con respecto al resto de la novela. Aún así es de los libros que más me han gustado de King.  :alegre
Bueno es que en mi opinion king tiene un gran defecto (y mira que es de mis escritores favoritos, su defecto es que debe contratar monos que le escriban sus finales por que el de IT por ejemplo tiene lo suyo tambien y pasa con muchos finales de el
Cinefila y Seriefila desde los 14 años.
"Todos nos volvemos un poco locos a veces... ¿No te ha pasado?"
http://diariodelahoradelcafe.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCOVpC9hfFs6WBIPm7n_mV0w
  •  

fanyfa

Cita de: tairi_astur en 04 de Enero de 2016, 12:49:05 PM
Cita de: fanyfa en 04 de Enero de 2016, 10:09:05 AM
Yo me olvidé de comentar que acabé con El misterio de Salme's Lot, de Stephen King. Me ha gustado muchísimo, aunque el final me pareció muy flojo con respecto al resto de la novela. Aún así es de los libros que más me han gustado de King.  :alegre
Bueno es que en mi opinion king tiene un gran defecto (y mira que es de mis escritores favoritos, su defecto es que debe contratar monos que le escriban sus finales por que el de IT por ejemplo tiene lo suyo tambien y pasa con muchos finales de el

Pues ser... El caso es que hay otros, como La larga marcha, que me encantaron con el final... Aunque este último lo firma como Richard Bachman...
  •  

Bettina

Como me encanta leeer dos libros al mismo tiempo, además del de Tenembaum estoy leyendo LOS SANTOS INOCENTES de Miguel Delibes!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Hells

Yo me termine de leer hace una semana "Rabia" de Stephen King. Una novela corta pero bastante intensa, muy facil de leer y entretenida en todo momento.

Ahora quisiera saber si alguien por aqui recomienda "Mr. Mercedes" o "Revival".
  •  

fanyfa


Sigo con ficción que es lo que más me gusta
  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 06 de Enero de 2016, 09:50:01 AM

Sigo con ficción que es lo que más me gusta

A mi me gustó el libro, y el final me gustó más que el de la peli; aunque reconozco que no lo hubiera visto para el perfil de Will Smith.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tairi_astur

Cita de: fanyfa en 04 de Enero de 2016, 04:13:41 PM
Cita de: tairi_astur en 04 de Enero de 2016, 12:49:05 PM
Cita de: fanyfa en 04 de Enero de 2016, 10:09:05 AM
Yo me olvidé de comentar que acabé con El misterio de Salme's Lot, de Stephen King. Me ha gustado muchísimo, aunque el final me pareció muy flojo con respecto al resto de la novela. Aún así es de los libros que más me han gustado de King.  :alegre
Bueno es que en mi opinion king tiene un gran defecto (y mira que es de mis escritores favoritos, su defecto es que debe contratar monos que le escriban sus finales por que el de IT por ejemplo tiene lo suyo tambien y pasa con muchos finales de el

Pues ser... El caso es que hay otros, como La larga marcha, que me encantaron con el final... Aunque este último lo firma como Richard Bachman...
hombre toda regla tiene su excepción peor aun asi me encanta, la cúpula por ejemplo el final...
Cinefila y Seriefila desde los 14 años.
"Todos nos volvemos un poco locos a veces... ¿No te ha pasado?"
http://diariodelahoradelcafe.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCOVpC9hfFs6WBIPm7n_mV0w
  •  

Ainis94

Me han regalado hoy por Reyes «Tierra de brumas» de Cristina López Barrios. No conocía el libro ni la autora, así que sorpresa, no sé qué esperar. Seguramente lo empezaré mañana.

Botxi

Pues voy a ponerme en breves con Los cuentos de Terramar de Úrsula K. Le Guin, a ver si me gusta el primero y así podré enlazar 4 lecturas y con ello cumplir mi propósito de cada año, de leer mínimo 4 libros  :disimu :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Termine hace poco Duma Key de Stephen King



Cuando me acerque a este libro lo hice esperando leerme una historia dramatica con toques de terror y la verdad es que consegui lo que buscaba. Si bien la obra tiene poco mas de 700 paginas la verdad es que en su gran mayoria es una lectura muy liviana y fluida que de seguro los lectores mas asiduos de este foro se lo terminan con facilidad en un solo dia.

Es un drama con toques de terror paranormal en donde uno se involucra mucho con los personajes porque estan muy bien desarrollados, la misma tambien tiene mucho suspenso ya que a lo largo del libro se nos va a ir contando 2 historias (una del presente y otra del pasado) que nos van a ir dando pistas sobre lo que sucede en Duma Key y muchos extraños sucesos.

Muy recomendado para los que quieran leer un buen drama.
  •