¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Hells en 15 de Enero de 2015, 11:30:12 PM
Cita de: Carlxs en 06 de Enero de 2015, 10:29:27 PM
Acabo de terminar 'El hombre duplicado'. Te deja incluso peor que la película.

¿Pero la pelicula se parece en algo al libor o es totalmente otra cosa?
Se parece, se parece.
  •  

perka

Muerte de la luz- George R. R. Martin

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gicu

Cita de: Carlxs en 06 de Enero de 2015, 10:29:27 PM
Acabo de terminar 'El hombre duplicado'. Te deja incluso peor que la película.
Ay el mío Saramago
Yo estoy con El balcón e invierno. Luis Landero. Magnífico

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hells

En estos dias:

- "El ser bajo la luz de la luna" y "El alquimista", ambos de H.P. Lovecraft

- "El superviviente" de Stephen King

- "La ultima pregunta" de Isaac Asimov

- "El vampiro estelar" de Robert Bloch

- "Los ladrones de cadaveres" de Robert Stevenson
  •  

Black Knight

Pues he vuelto a leer después de casi 1 año, y me he puesto a continuar con la saga de Ender.
"El juego de Ender" me encanto, e hizo que la peli que en su momento me gusto la odiase (Exagerando un poquito, me sigue gustando pero como adaptación es pésima :D.)
Ahora voy la mitad de "La voz de los muertos" y aunque no tiene casi nada que ver con el primero me esta encantando, estoy enganchadisimo, eso si no veo que se pueda hacer una peli continuación muy comercial.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

- "Infinitas puertas de asterion" de Luis Borges

- "La mano" de Guy Maupassant

- "La mascara de la muerte roja" y "El retrato oval" de Edgar Allan Poe.
  •  

Hells

- "El gato negro", "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" y "Berenice" de Edgar Allan Poe

- "Quien sabe" de Guy Maupassant
  •  

Black Knight

Acabado "La voz de los Muertos" Es muy diferente al juego de Ender, pero muy bueno también, eso si el juego tenia un final mas o menos cerrado, este básicamente te prepara para el siguiente.
Luego pensando en una posible adaptación al cine para continuar la primera no lo veo, no seria nada comercial como Ender, ademas de que con los cambios respecto al primer libro esta la tendrían que cambiar muchísimo mas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

- "La llamada de Cthulhu" de H.P.Lovecraft

- "Los perros de Tindalos" de Frank Belknap

- "El sello de R'lyeh" de August Derleth

- "El centinela" de Arthur C. Clarke

- "La esfinge" y "Morella" de Edgar Allan Poe

- "El conde dracula" de Woody Allen
  •  

Michael Myers

Acabo de terminar 'American psycho', de Bret Easton Ellis, y está bien, a secas. Insiste demasiado en las descripciones de que lleva cada personaje, no hay casi espacio para las sorpresas (aunque las hay) y algunos textos son horripilantes por lo que relata. Lo bueno es que tanto Patrick Bateman como el ambiente en el que se mueve no tienen desperdicio.

Me gustó más la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Terminado el relato corto "Guerra de regalos" de la saga de Ender. No es imprescindible, no aporta gran cosa, pero al ser corto te lo lees en una sentada.

Ahora dudo entre continuar con la saga de Ender o ponerme con "Tigre, Tigre: Las estrellas mi destino" que me llamo el otro día con la noticia de su posible adaptación. (creo que iré a por este)
http://www.elseptimoarte.net/paramount-tras-la-estela-de--tigre-tigre-las-estrellas-mi-destino--23182.html
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Al final me puse con "Tigre, Tigre: Las estrellas mi destino" que vi que era corto, si todo el libro es como empieza, entiendo perfectamente su fama como uno de los mejores de Ciencia ficción.
Me gusta que va rápido, directo al grano.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

 "Tigre, Tigre: Las estrellas mi destino"

Terminado, genial, brutal, muy bueno, llevado a la gran pantalla puede ser un peliculón, tiene todos los ingredientes para serlo, pero lo veo complicadisimo, no se que harán con ella.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka

Northumbria, el último reino (Bernard Cornwell)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

#2189
Espoleado más por la serie Ministerio del Tiempo, y sobre todo por su personaje Alonso Entrerríos...


... que por la suya propia de El Capitán Alatriste (que no veas las malas críticas que ha recibido, yo sólo aguanté cinco minutos), compré en una edición de bolsillo el único que me faltaba de la colección de Las Aventuras del Capitán Alatriste: "El Puente de los Asesinos" de Arturo Perez-Reverte.
  •