¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

'Perdida' de Gillian Flynn.

En general me ha gustado, si bien es cierto que los últimos capítulos no me han convencido. Tengo curiosidad en ver cómo ha quedado la adaptación cinematográfica. Por lo que he visto en el tráiler, parece ser bastante fiel al libro, ya que casi todas las escenas que aparecen en él son claramente reconocibles.
  •  

saeki

  •  

Yeezus

  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 30 de Septiembre de 2014, 12:31:10 AM
Cita de: saeki en 30 de Septiembre de 2014, 12:06:17 AM
La metamorfosis de Franz Kafka  :-[

Librazo. Me encanta.

Lo acabo de comprar ayer en una Feria, y llevo 3 hojas y me atrapó :sorpresa

  •  

Michael Myers

He terminado 'El lobo de Wall Street' y como es evidente, comparte cosas con la adaptación de Scorsese, aunque no cuenta todo y hay cosas de algunas escenas que creo que las han cambiado en la película. Aparte creo que en la propia película se han cambiado algunos nombres con respecto al libro.

Quitando esto, su relato no se hace pesado y hay capítulos muy buenos. Un buen libro en general. Aunque Jordan Belfort estaba como una auténtica cabra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

#2150
The sunne in splendour, Sharon Kay Penman. Aunque esto de estar leyendo por el ordenador no lo llevo muy bien, encima si es un tochaco como este, no sé si me lo terminaré así o cuando lo tenga en papel

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

El Autoestopista Galáctico. Douglas Adams. (Hacía tiempo que no me reía leyendo un libro).
  •  

ÁngelNeg

Del amor y otros demonios (Gabriel García Márquez)
  •  

Adam Sandler

Los vagabundos del dharma, de Jack Kerouac.
  •  

ronco

  •  

ronco

  •  

Michael Myers

Hoy he terminado la novela '2001: una odisea del espacio', que la tenía ganas. Con respecto a la película, hay cosas que se profundizan más u ofrecen pasajes que no se ven en la peli, aunque realmente no hay mucho cambio respecto a la peli de Stanley Kubrick.

La novela en general es recomendable porque no es una 'biblia' y hay capítulos que mantienen en vilo. Por contra, tiene algunas palabras o términos científicos que no se entienden hasta que no las busques.

Eso sí, con esta novela se comprende la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

"El Secreto", de Rhonda Byrne.

Excelente libro de autoayuda y de motivacion, a estas alturas ya todo un clasico.
  •  

Amármol

'El umbral de la eternidad' de Ken Follet; en pdf en la tele
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo estoy leyendo 'Matilda' ahora en inglés. La verdad que los libros de Roald Dahl son un pasote   :obacion
  •