¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

0iker0

Connemara gure bihotzetan



Lo tuve que leer para el instituto y me gustó tanto que lo voy a volver a leer. El título en castellano sería Connemara en nuestros corazones.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Me empecé a leer Mis rincones oscuros de James Ellroy, pero no me enganchaba nada (y eso que este escritor me encanta).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Me estoy leyendo El hombre en el castillo de Philip K. Dick

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Julio de 2013, 10:22:16 AM
Me estoy leyendo El hombre en el castillo de Philip K. Dick

Como suele ocurrir con Philip K. Dick merece la pena, aunque más allá de su premisa "ucrónica" creo recordar que era de las menos adscritas al género fantástico.
  •  

saeki

Hola  :D.

Ahora mismo estoy leyendo, voy en el capitulo VI  :mirada

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2013, 02:05:45 PM
Cita de: perka en 31 de Julio de 2013, 10:22:16 AM
Me estoy leyendo El hombre en el castillo de Philip K. Dick

Como suele ocurrir con Philip K. Dick merece la pena, aunque más allá de su premisa "ucrónica" creo recordar que era de las menos adscritas al género fantástico.
Pues sí ya me la he leído y es la que menos tiene de fantasía, aunque está bien. También me he leído Sinsajo, de Suzanne Collins (era el que me faltaba de la trilogía)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

tipar

Lestat el vampiro. Y me está gustando más que Entrevista con el vampiro. Los dos de Anne Rice.
  •  

0iker0

Tanto hablar de Bond me ha dado ganas de releerme esto. Hoy empiezo.



P.D. Me encanta esta foto. Simple. Así me gustan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Me acabo de leer El nombre de la rosa de Umberto Eco

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

He leído La abadía de Northanger de Jane Austen. Es el cuarto que me leo de esta autora, ya casi entera su bibliografía!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

saeki

Inicio con este nuevo libro. Que me ha encanto hasta el momento, cada vez se pone mejor  :obacion

  •  

0iker0

Acabo de leerme



Un libro de fácil lectura y sensiblero. No pasará a la historia, pero me ha encantado. Daría para una buena película...... Se centra en la vida de un perro con un piloto de coches, su mujer y su hija.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers


Me ha gustado mucho el libro (no es el libro en el que se basa la película de Tom Cruise, porque la película se basa en una antigua serie de TV, sino que es el libro basado en la película); tiene suspense, tensión y situaciones inesperadas, como las mejores novelas de espías. Especialmente me ha llamado la atención
Spoiler
la parte donde Ethan entra a robar la lista NOC en plena sede de la CIA, la famosa escena donde Ethan Hunt está suspendido en el aire; la tensión sexual entre Claire (la esposa del jefe de Ethan, Jim Phelps) e Ethan o la aparición inesperada de Jim Phelps después de que se le dará por muerto.
[close]

Me lo he leído en un día, con eso está todo dicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

Me he leído Mystic River (Lehane). Es curioso porque de la película guardo un recuerdo borroso pero el libro me ha parecido muy interesante y bien escrito, de 10, me ha enganchado desde el principio (de hecho me lo he acabado en tres días). Supongo que tendré que revisionar la película.
  •