¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: samuel wilder en 03 de Mayo de 2013, 11:16:54 PM
Joder Warlock la tengo pendiente desde hace bastante  :sorpresa, no consigo encontrarla para el ebook  :nuse

En su momento intenté encontrar alguna versión online para ver un poco como era antes de comprarlo y tampoco lo logré.
  •  

Loco8



Me lo pillé para leerlo y catar a Fitzgerald y ya de paso poder despotricar si la adaptación de ahora es una mierder  :poss
  •  

cardinrri

Anoche empecé esta novela de un profesor nuestro de arte contemporáneo y deje de leer porque me caía del sueño, es como rememorar las magníficas clases que el mismo nos dio el año pasado.   :obacion

  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Yo también he empezado "Cosmopolis". Pero me está costando muchísimo, no me engancha. Presiento que la peli no me va a gustar.
  •  


Banacafalata

Cita de: Loco8 en 04 de Mayo de 2013, 12:50:45 PM


Me lo pillé para leerlo y catar a Fitzgerald y ya de paso poder despotricar si la adaptación de ahora es una mierder  :poss

Una joya. De todas formas, aunque tengo muchas ganas de la película, me da que va a estar bastante alejada de la novela.
  •  

MrLuellin

Cita de: Monchita en 04 de Mayo de 2013, 01:06:50 PM
Yo también he empezado "Cosmopolis". Pero me está costando muchísimo, no me engancha. Presiento que la peli no me va a gustar.

Si, a mi me pasó igual, aunque yo me lo leí entero porque personalmente, no me gusta dejar los libros a medias, cosa que por culpa de eso me he leido más de un truño, pero ese libro malo malo no es, lo que pasa que tiene fases a veces que haces que no te enganches, pero vamos, no es el mejor libro que he leido, de hecho no tengo ni siquiera pensado ver la película, con eso ya te lo digo todo jajaja.

Cita de: Banacafalata en 04 de Mayo de 2013, 01:53:22 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Mayo de 2013, 12:50:45 PM


Me lo pillé para leerlo y catar a Fitzgerald y ya de paso poder despotricar si la adaptación de ahora es una mierder  :poss

Una joya. De todas formas, aunque tengo muchas ganas de la película, me da que va a estar bastante alejada de la novela.

Como siempre, yo todos los libros que me he leido de películas, son siempre mejores los libros que las películas, al menos la inmensa mayoría.  Ahora mismo estoy con el libro de Ana Karenina y me está gustado más que la película.
  •  

Kaplan



Lo comencé a leer una vez pero no se porque no lo terminé.  :alegre
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 04 de Mayo de 2013, 03:22:13 PM


Lo comencé a leer una vez pero no se porque no lo terminé.  :alegre
Una obra maestra.  :obacion
  •  

Mad Joker

Ya me leí el primero hace un tiempo y acabo de echarle el guante a la segunda parte. Supongo que sabréis que Timur Bekmambetov hizo una peli de este hace unos años (que, por cierto, tengo que ver en cuento pueda, pero es que es jodidamente difícil de encontrar, hasta en inglés)

Tyrion

Hoy al solecito (por fin!! :D) terminé con


Está bien, es entretenido y se lee relativamente rápido. Pero:
-Imita demasiado al maestro Wallander: detective en vias de retiro, con problemas de familia, vive en un ambiente rural...
-El final es bastante chapucilla para el interesantísimo planteamiento inicial (recibes una carta de amenaza de muerte en la que se te pide que pienses un numero del 1 al 1000 y... lo acierta!)

Nota: 6/10.
  •  

Yeezus

Cita de: Loco8 en 04 de Mayo de 2013, 12:50:45 PM


Me lo pillé para leerlo y catar a Fitzgerald y ya de paso poder despotricar si la adaptación de ahora es una mierder  :poss


Vayas ganas tengo de pillarlo!
  •  

Tyrion

Acabo de empezar con mi primero de MURAKAMI. A ver si es tan bueno como lo pintan.   :mmm
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 09:29:53 AM
Acabo de empezar con mi primero de MURAKAMI. A ver si es tan bueno como lo pintan.   :mmm
Espero tu opinión que me da pereza empezar con él. ¿Cuál lees?
  •