¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

perka

kittynegri, que me recomiendas más ¿ensayo sobre la ceguera o ensayo sobre la lucidez?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 01 de Mayo de 2013, 07:13:42 PM
kittynegri, que me recomiendas más ¿ensayo sobre la ceguera o ensayo sobre la lucidez?

Ayyyy al fin alguien que quiere que le recomiende un libro, gracias perka! :sonreir me ha hecho muchísima ilusión jajajaj

Pues Ensayo sobre la ceguera es uno de mis libros IMprescindibles, me lo leí en un sólo día, no podía dejar de leer, me absorbío por completo, es de género drama/cienciaficción. Tienes que leerlo!
Ensayo sobre la lucidez siento decirte que no lo he leído, porque aun tengo pendientes algunos, me estoy leyendo varios a la vez. Si, entre tantas pelis, series y libros acabaré crazy crazy! jajajaj Y no olvidemos la Play3 ayyyy

Si necesitas alguna otra recomendación, tu pide :guiñar

Loco8

Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 06:52:52 PM
Cita de: celi en 11 de Abril de 2013, 02:08:46 PM
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Una obra maestra, no se poque no lo he leido mucho antes  :bueno

celi, ya que lo has mencionado aun no he leído ningun libro de García Márquez, parece irónico con lo que me gusta la lectura! Entonces este lo apunto, me recomiendas que hayas leído algún que otro más de este escritor?
He leído muchos y varios libros, géneros variados, uno de mis escritores favoritos es José Saramago ¿has leído Ensayo sobre la ceguera? Ese libro es increíble, de los mejores que he leído, me lo 'tomé' en un sólo día :sonreir
Otra fan de Saramago por aquí.  :guay

No es que se recomiende uno u otro, es que hay que leerlos todos. A título personal, El Evangelio según Jesucristo es mi preferido, pero vamos, cualquiera de ellos me vale y todos tienen lugar preferente en mi estantería.  :obacion
  •  

perka

Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 07:25:23 PM
Cita de: perka en 01 de Mayo de 2013, 07:13:42 PM
kittynegri, que me recomiendas más ¿ensayo sobre la ceguera o ensayo sobre la lucidez?

Ayyyy al fin alguien que quiere que le recomiende un libro, gracias perka! :sonreir me ha hecho muchísima ilusión jajajaj

Pues Ensayo sobre la ceguera es uno de mis libros IMprescindibles, me lo leí en un sólo día, no podía dejar de leer, me absorbío por completo, es de género drama/cienciaficción. Tienes que leerlo!
Ensayo sobre la lucidez siento decirte que no lo he leído, porque aun tengo pendientes algunos, me estoy leyendo varios a la vez. Si, entre tantas pelis, series y libros acabaré crazy crazy! jajajaj Y no olvidemos la Play3 ayyyy

Si necesitas alguna otra recomendación, tu pide :guiñar

Muchas gracias!! Es que nunca he leído nada de Saramago, pero me llaman la atención estos dos títulos. Me lo apuntaré entonces a mi larga lista para el verano (es que ahora con los estudios prefiero no leer que si no me engancho y no me concentro)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:31:18 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 06:52:52 PM
Cita de: celi en 11 de Abril de 2013, 02:08:46 PM
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Una obra maestra, no se poque no lo he leido mucho antes  :bueno

celi, ya que lo has mencionado aun no he leído ningun libro de García Márquez, parece irónico con lo que me gusta la lectura! Entonces este lo apunto, me recomiendas que hayas leído algún que otro más de este escritor?
He leído muchos y varios libros, géneros variados, uno de mis escritores favoritos es José Saramago ¿has leído Ensayo sobre la ceguera? Ese libro es increíble, de los mejores que he leído, me lo 'tomé' en un sólo día :sonreir
Otra fan de Saramago por aquí.  :guay

No es que se recomiende uno u otro, es que hay que leerlos todos. A título personal, El Evangelio según Jesucristo es mi preferido, pero vamos, cualquiera de ellos me vale y todos tienen lugar preferente en mi estantería.  :obacion

Ahí, ahí, que se note que los fan de Saramago estamos aquí para dar caña :mirada jajajaj

A mi me resultaría imposible tener UN sólo libro, favoritos tengo varios, pero uno me es imposible por la variedad de géneros y según el escritor cómo argumenta la trama, los personajes.
A opinión personal si que puedo recomendar libros, porque he leído algunos que me decepcionaron y otros en cambio que me sorprendieron de lo bueno que resultaron cómo el caso de Ensayo sobre la ceguera :guiñar

Kaplan

Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:31:18 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 06:52:52 PM
Cita de: celi en 11 de Abril de 2013, 02:08:46 PM
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Una obra maestra, no se poque no lo he leido mucho antes  :bueno

celi, ya que lo has mencionado aun no he leído ningun libro de García Márquez, parece irónico con lo que me gusta la lectura! Entonces este lo apunto, me recomiendas que hayas leído algún que otro más de este escritor?
He leído muchos y varios libros, géneros variados, uno de mis escritores favoritos es José Saramago ¿has leído Ensayo sobre la ceguera? Ese libro es increíble, de los mejores que he leído, me lo 'tomé' en un sólo día :sonreir
Otra fan de Saramago por aquí.  :guay

No es que se recomiende uno u otro, es que hay que leerlos todos. A título personal, El Evangelio según Jesucristo es mi preferido, pero vamos, cualquiera de ellos me vale y todos tienen lugar preferente en mi estantería.  :obacion

Gran escritor aunque no es de mis preferidos, coincido contigo loco, de los que he leido "el evangelio según san mateo" es mi preferido, aunque tengo pendiente "Ensayo sobre la lucidez" me lo han recomendado varias personas.
  •  

Loco8

Los dos "Ensayos" de Saramago son brutales. Otros de Saramago geniales son Las intermitencias de la muerte y La Caverna. El primero por lo genial del argumento y el segundo por la revisión del mito platónico en la actualidad. Joyitas!  :si
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 01 de Mayo de 2013, 07:34:16 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 07:25:23 PM
Cita de: perka en 01 de Mayo de 2013, 07:13:42 PM
kittynegri, que me recomiendas más ¿ensayo sobre la ceguera o ensayo sobre la lucidez?

Ayyyy al fin alguien que quiere que le recomiende un libro, gracias perka! :sonreir me ha hecho muchísima ilusión jajajaj

Pues Ensayo sobre la ceguera es uno de mis libros IMprescindibles, me lo leí en un sólo día, no podía dejar de leer, me absorbío por completo, es de género drama/cienciaficción. Tienes que leerlo!
Ensayo sobre la lucidez siento decirte que no lo he leído, porque aun tengo pendientes algunos, me estoy leyendo varios a la vez. Si, entre tantas pelis, series y libros acabaré crazy crazy! jajajaj Y no olvidemos la Play3 ayyyy

Si necesitas alguna otra recomendación, tu pide :guiñar

Muchas gracias!! Es que nunca he leído nada de Saramago, pero me llaman la atención estos dos títulos. Me lo apuntaré entonces a mi larga lista para el verano (es que ahora con los estudios prefiero no leer que si no me engancho y no me concentro)

Haces bien! :sonreir Primero los estudios, yo es que ya los acabé y ahora tengo más tiempo libre para dedicarme a mis gustos y aficiones. Cuando termines los estudios y comiences a leer el de Saramago ya me diras :guiñar

kittynegri

Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:44:30 PM
Los dos "Ensayos" de Saramago son brutales. Otros de Saramago geniales son Las intermitencias de la muerte y La Caverna. El primero por lo genial del argumento y el segundo por la revisión del mito platónico en la actualidad. Joyitas!  :si

Me los apunto! Aunque antes quiero terminar con los que estoy leyendo y luego pasaré a leerme Ensayo sobre la lucidez, que el primero me dejó KO! Ese libro se resume asi:
Spoiler
Lo miserable y cruel que puede llegar a ser el ser humano no tiene límites y lo más duro es que la realidad supera la ficción (en este caso al propio libro)
[close]

Loco8

Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 07:49:09 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:44:30 PM
Los dos "Ensayos" de Saramago son brutales. Otros de Saramago geniales son Las intermitencias de la muerte y La Caverna. El primero por lo genial del argumento y el segundo por la revisión del mito platónico en la actualidad. Joyitas!  :si

Me los apunto! Aunque antes quiero terminar con los que estoy leyendo y luego pasaré a leerme Ensayo sobre la lucidez, que el primero me dejó KO! Ese libro se resume asi:
Spoiler
Lo miserable y cruel que puede llegar a ser el ser humano no tiene límites y lo más duro es que la realidad supera la ficción (en este caso al propio libro)
[close]
Pues esa idea del ser humano cruel y sin límites está también genialmente plasmada en Las intermitencias de la muerte Imagina si en un país la gente de repente dejara de morir  :mirada
  •  

kittynegri

Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:50:51 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Mayo de 2013, 07:49:09 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:44:30 PM
Los dos "Ensayos" de Saramago son brutales. Otros de Saramago geniales son Las intermitencias de la muerte y La Caverna. El primero por lo genial del argumento y el segundo por la revisión del mito platónico en la actualidad. Joyitas!  :si

Me los apunto! Aunque antes quiero terminar con los que estoy leyendo y luego pasaré a leerme Ensayo sobre la lucidez, que el primero me dejó KO! Ese libro se resume asi:
Spoiler
Lo miserable y cruel que puede llegar a ser el ser humano no tiene límites y lo más duro es que la realidad supera la ficción (en este caso al propio libro)
[close]
Pues esa idea del ser humano cruel y sin límites está también genialmente plasmada en Las intermitencias de la muerte Imagina si en un país la gente de repente dejara de morir  :mirada

No me digas más! Que no hace falta que me convenzas jajajaj Este año Saramago a saco, primero la 2ª de la ceguera y luego pasaré a los dos que has mencionado (en primer lugar Las intermitencias de la muerte) que me lo has puesto fácil.
Tengo una biblioteca personal en mi casa, eso cuando los tiempos no estaban asi de chungos, coleccionaba libros y los leía cómo quien jugaba a los cromos, ahora con la crisis me descargo los libros, se que eso para un buen lector es un 'crimen', pero el dinero manda. :nuse

Loco8

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.  :poss
  •  

Kaplan

La crisis y el espacio, no sabéis la de libros que caben debajo de una cama  :alegre
  •  

Doo-man

Terminado 'Las Correcciones', genial, y 'Knockemstiff', quizás algún relato baja el nivel pero notable en conjunto. Ahora voy con los siguientes.

  •  

Kaplan

Joder Warlock la tengo pendiente desde hace bastante  :sorpresa, no consigo encontrarla para el ebook  :nuse
  •