¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Antes de ayer en el bus empecé 'El orden alfabético'. Bastante curioso me está pareciendo con las neuras de un chiquillo obsesionado con las palabras.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2012, 10:12:32 PM
Me he vuelto a enganchar, por 9ª o 10ª vez; un libro con el que de verdad se pasa miedo, con el que se tienen sueños raros.
Lastima que sea tan complejo que cualquier intento de hacer una pelicula mas menos fiel sea inutil

   :obacion :obacion :obacion  una maravilla

No veo la foto :'(
  •  

Loco8



Se lo he pillado a mi viejo de la estantería. Miedo me da.  :-[

CitarEl Tao de la Física nos lleva a explorar las correspondencias entre las teorías de la física cuántica y tradiciones místicas como el Hinduismo, el Budismo o el Taoísmo, entre otros. Fritjof Capra demuestra que la visión que poseen físicos y místicos tienen paralelos que no hubiésemos podido imaginar, haciéndonos comprender cuán cerca se encuentra muchas veces la religión o el misticismo de la ciencia, aunque parecieran seguir caminos opuestos y aparentemente irreconciliables.
  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 28 de Agosto de 2012, 11:07:02 AM
Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2012, 10:12:32 PM
Me he vuelto a enganchar, por 9ª o 10ª vez; un libro con el que de verdad se pasa miedo, con el que se tienen sueños raros.
Lastima que sea tan complejo que cualquier intento de hacer una pelicula mas menos fiel sea inutil

   :obacion :obacion :obacion  una maravilla

No veo la foto :'(

IT, de Stephen King
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2012, 10:02:54 AM
IT, de Stephen King

Yo también estoy leyendo a Stephen! Estoy con La Milla Verde, cortesía de mi pololo lindo :si a la película le tengo que echar un revisionado.. y bueno, ahora pienso que debí haber leído el libro antes, aunque la vedad, sin saber de qué van los libros, las películas no pierden su magia porque no las comparas constantemente con el libro. No es así viceversa porque leer libros siempre es una experiencia maravillosa...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Rhaegar

Ufff, It es el culpable de mi fobia a los payasos  :poss



Yo ahora mismo estoy en una etapa un tanto obsesiva de James Dean;



Estoy acabando esta biografía escrita por el que fue durante cinco años compañero de piso y amigo íntimo del actor. Interesantísimo, con mogollón de anécdotas desconocidas que ayudan a separar el hombre del mito, aunque es complicado de conseguir.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Kaplan

Cita de: Rhaegar en 29 de Agosto de 2012, 02:03:00 PM
Ufff, It es el culpable de mi fobia a los payasos  :poss



Yo ahora mismo estoy en una etapa un tanto obsesiva de James Dean;



Estoy acabando esta biografía escrita por el que fue durante cinco años compañero de piso y amigo íntimo del actor. Interesantísimo, con mogollón de anécdotas desconocidas que ayudan a separar el hombre del mito, aunque es complicado de conseguir.

Sera un mito pero como actor dejaba que desear.
  •  

Cee

Acabo (recién recién) de terminar de leer La Milla Verde de Stephen King



Brutal el Stephen.. qué historia :obacion y ese final... nada, un libro enorme, enorme como su autor. Tan bien narrada la historia, me he llevado un peliculazo al leer el libro. Maravilloso, ná más que decir :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Ayer me terminé, con mucho esfuerzo, la primera novela de una sueca que me habían dicho que era buena escritora.


Pues espero que en las siguientes de la serie mejore, porque esta me ha parecido flojita. Tiene muuuucho relleno absurdo, mucho salto entre personajes y bastante de desconcierto. Se pierde en cosas que no son novela policiaca.

Y aprovechando un dia de sol espléndido y tumbona, estoy empezando a leer

que me está pareciendo lo mejor que he leído este año, me da a mi que me la voy a cepillar de 1-2 sentadas... :guay
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2012, 11:51:57 AM


Y aprovechando un dia de sol espléndido y tumbona, estoy empezando a leer

que me está pareciendo lo mejor que he leído este año, me da a mi que me la voy a cepillar de 1-2 sentadas... :guay

Es delicioso e inolvidable, yo lo leí en dos noches el pasado verano  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Kaplan



Mas que una novela de terror, maravillosa
  •  

Madloco

  •  

MigRub

Pues vengo a pedir aquí recomendación. A partir de ahora voy a tener horas muertas por la Universidad y tal y creo que ir con un buen libro va a ser lo mejor. Tengo lo típico de acción y fantasía que es lo que más me gusta (tengo 'Canción de hielo y fuego', 'Los juegos del hambre', 'Memorias de Idhún') pero tengo ganas de cambiar ya.

A ver lo que me podéis recomendar, lo más importante es que sea facilito de leer ('1984' sería un ejemplo de lo que no quiero), me da igual género y duración, simplemente que sean buenos.
  •  

Cath_VonT



Ahora mismo estoy con "Inés del alma mía", de Isabel Allende, y la verdad es que me está gustando muchísimo más que la última que leí de ella (La isla bajo el mar), de esta mujer me lo habré leído todo en cuanto me acabe el de Inés xD

Después creo que volveré a atacar a Murakami, después de haberme leído el año pasado "Tokio blues" que me encantó... ¿Alguna recomendación?

Cath_VonT

Cita de: MigRub en 20 de Septiembre de 2012, 12:13:38 PM

A ver lo que me podéis recomendar, lo más importante es que sea facilito de leer ('1984' sería un ejemplo de lo que no quiero), me da igual género y duración, simplemente que sean buenos.

El que he nombrado anteriormente, Tokio blues, es facilísimo de leer, el desarrollo es bastante ágil y para mi gusto la historia interesantísima...