¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Trilce

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2012, 11:32:32 PM
Cita de: Trilce en 02 de Agosto de 2012, 10:36:25 PM
Por necesidad, tengo que leer más de un libro a la vez -cosa que no es de mi agrado-

Trabajas en alguna editorial? Reseñas libros? :bueno

Jeje, no, es porque estudio Literatura  :poss
  •  

gicu

Cita de: Trilce en 04 de Agosto de 2012, 02:44:07 PM
Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2012, 11:32:32 PM
Cita de: Trilce en 02 de Agosto de 2012, 10:36:25 PM
Por necesidad, tengo que leer más de un libro a la vez -cosa que no es de mi agrado-

Trabajas en alguna editorial? Reseñas libros? :bueno

Jeje, no, es porque estudio Literatura  :poss

Gracias por responder, y disculpa mi indiscrección provocada . Yo tb suelo llevar más de una lectura simultánea pero es por adicción  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2012, 01:11:25 PM
Y sin poner el dedo en las frases mientras leo!!!!!!


Eso lo di pr hecho, es difícil que un hombre pueda hacer dos cosas a la vez  :poss
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 04 de Agosto de 2012, 06:08:06 PM
Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2012, 01:11:25 PM
Y sin poner el dedo en las frases mientras leo!!!!!!


Eso lo di pr hecho, es difícil que un hombre pueda hacer dos cosas a la vez  :poss
:gafas

Se sorprendería usted señora mía
  •  

Trilce

Cita de: gicu en 04 de Agosto de 2012, 06:06:43 PM
Cita de: Trilce en 04 de Agosto de 2012, 02:44:07 PM
Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2012, 11:32:32 PM
Cita de: Trilce en 02 de Agosto de 2012, 10:36:25 PM
Por necesidad, tengo que leer más de un libro a la vez -cosa que no es de mi agrado-

Trabajas en alguna editorial? Reseñas libros? :bueno

Jeje, no, es porque estudio Literatura  :poss

Gracias por responder, y disculpa mi indiscrección provocada . Yo tb suelo llevar más de una lectura simultánea pero es por adicción  :vergüenza

Ahh, un tiempo hice eso pero no acabé ningún libro, jaja.
  •  

cineasta

A mi querida abuela le he dejado el libro que he terminado de leer (El nombre del viento) y ella me ha prestado "La Herencia de la tierra" . Ficcion historica que engancha y mucho  :guay :guay
  •  

cicely

Vaya chasco me he llevado con Venganza de Preston /Child, este libro fijo que lo escribió Child,se nota en lo malo que es, en poner a un personaje sin carisma ninguno, sin mencionar si quiera de donde viene o porque sabe lo que sabe, con una trama aburrida y más predecible que una misa, un final chorras y en el que por momentos me recordó al final de Ni una palabra, al menos una parte del libro. Na, no me ha gustado nada, si este Gideon se suponía que iba a ser el nuevo Pendergast, por dios, que lo olviden porque es un mal personaje. Siempre he dicho que de estos dos escritores, Chilld es el que pone la idea y Preston el que la escribe, y viendo sus libros individuales, Preston es un gran escritor, mientras CHild tiene buenas ideas pero no sabe plasmarlas en papel, así que me repito, pero creo que este de Venganza es más de Child.
A la espera de leer el nuevo de Pendergast, Alo ya me dirás como va.

Me pongo con Libélula de Enric Balash, tiene buena pinta...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu





El refugio de la memoria. Toñi Judt.
Una narración autobiográfica sensacional de uno de los historiadores contemporáneos más sobresalientes.
La inminencia de su muerte hace que este hombre escriba recuerdos personales . Sin dramatismo y con una apabullante lucidez , el protagonista a través de una prosa amena será capaz de ilustrar a modo de ensayo opiniones sobre la identidad, sobre la voracidad de los mercados, sobre la moral, sobre la necesidad de ser libres a través del conocimiento no sesgado.

Gana al lector a medida que éste va recorriendo las habitaciones de su refugio de memoria y consigue que cuando acaba el libro nosotros lo guardemos en la nuestra. Os lo recomiendo.


Ayer comencé DECIR NOCHE.Elisa Rodrigez Court. Escritora canaria que escribe como los ángeles.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 09 de Agosto de 2012, 12:48:23 PM

A la espera de leer el nuevo de Pendergast, Alo ya me dirás como va.


Pues ya lo terminé, y me queda un poco la misma sensación que comentas tú con Venganza. No de decepción, pero si de ser una buena idea mal ejecutada. Y es que la historia está bien, te dejan la mandíbula en el suelo unas cuentas veces, pero...no parece que se lo hayan currado mucho. Capítulos muy cortos, y en parte al final casi parece un libro de transición, que por cierto, parece que este mismo año sale el siguiente.
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 10 de Agosto de 2012, 02:14:50 PM
Cita de: cicely en 09 de Agosto de 2012, 12:48:23 PM

A la espera de leer el nuevo de Pendergast, Alo ya me dirás como va.


Pues ya lo terminé, y me queda un poco la misma sensación que comentas tú con Venganza. No de decepción, pero si de ser una buena idea mal ejecutada. Y es que la historia está bien, te dejan la mandíbula en el suelo unas cuentas veces, pero...no parece que se lo hayan currado mucho. Capítulos muy cortos, y en parte al final casi parece un libro de transición, que por cierto, parece que este mismo año sale el siguiente.

Pues vaya, esperaba otro Los asesinatos de Manhattan o El relicario,  pero no se por qué me da que la originalidad y capacidad de sorprendernos de estos dos escritores, se acabó. Porque los últimos libros han sido bastante sosos y eso de poner capítulos cortos, bufff, no me gusta nada... aún así lo leeré en cuanto lo pille. Gracias Alo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

De todas formas, no te desanimes, si le pasas ciertas cosas por alto, es bastante disfrutable y es Pendergast en estado puro. Y eso siempre es bueno.
  •  

cicely

Eso ya me deja más tranquila Alo, que en la última novela ese Pendergast era demasiado humano  :poss :poss


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Libélula de Enric Balasch ha estado bien, simpático el libro y entretenido, no es una obra maestra, y del mismo escritor  estoy con El secreto de la creación, libro que me está aburriendo un poco y eso que la trama está bien, pero no me acaba de pillar y como no me pilla me he puesto a la vez con Danza de dragones, quinta entrega de Canción de hielo y fuego, y esta si que me ha pillado, qué barbaridad, es empezar a leerlo y no parar.  :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

JuniMatarratas

El Hobbit y Gears of War: La puerta de Anvil
  •  

Amármol

Me he vuelto a enganchar, por 9ª o 10ª vez; un libro con el que de verdad se pasa miedo, con el que se tienen sueños raros.
Lastima que sea tan complejo que cualquier intento de hacer una pelicula mas menos fiel sea inutil

   :obacion :obacion :obacion  una maravilla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •