¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Muchas gracias Alo :obacion, y la otra forera misteriosagicu que me ha mandado un privi  :mirada
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ya tengo el Kindle en mi poder y solo decir que es una gozada leer con el, no echare de menos el leer en el móvil  :D.

Leyendo Marte rojo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Terminado IT de Sthepen King. Sin duda lo mejor que he leido de este autor, aunque al principio pueda echar un poco para atras por sus mas de 900 paginas se lee muy muy rapido. Eso si tiene momentos muy intensos pero otros casa muchisimo (sobre todo en la trama final) pero aun asi me he gustado.

Y ahora aparto un poco a King y mientras espero para ponerme con "Cancion de Hielo y Fuego". Empiezo El Ladron Del Tiempo de John Boyne. :guay :guay
  •  

cicely



Ya que vi la película basada en el libro, me he leído el libro,y nada que ver con la película, tiene la base y punto. Una lectura entretenida, bien escrita y contando con detalle la vida de un romano en esa época. Me ha gustado.



Una amiga y ex compañera del curro me ha dejado el último de King al que le tenía unas ganas terribles, empecé ayer y me costó muchísmo dejarlo, te engancha enseguida como sólo King sabe hacerlo, este me va a gustar y creo que mucho.


Aloysius.... ayer vi el nuevo libro de Pendergast, recién sacado de la imprenta, pinta bien, sigue con la investigación sobre la muerte de su mujer...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

No sabía que ya había salido. A ver si lo encuentro en formato digital...al final leíste el anterior no?
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 14 de Junio de 2012, 12:22:44 PM
No sabía que ya había salido. A ver si lo encuentro en formato digital...al final leíste el anterior no?

Si, si, me gustó aunque ver tan humano a Pendergast no me gustó mucho, pero también fue toda una novedad, a ver si pillo este rápido y veremos como sigue.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cee

Yo estoy leyendo este.. Bueno lo leo con mi novio en los ratos libres :mmm nos acostamos en algún lado y lo leemos en voz alta :vergüenza
No avanzamos mmuy rápido, pero hasta donde vamos es bastante bueno :obacion
Grande Murakami  :obacion



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fanyfa

Cita de: Black Knight en 07 de Junio de 2012, 08:40:20 AM
Ya tengo el Kindle en mi poder y solo decir que es una gozada leer con el, no echare de menos el leer en el móvil  :D.

Leyendo Marte rojo.

El kindle, y eso que yo tengo el anterior, es la mejor inversión que hice el año pasado. Además, yo alucino con lo que dura la batería  :flipando

----

En otro orden de cosas  :alegre, estoy combinando dos trilogías

Por un lado:

y

que ya los he leído y me falta el último:

  •  

fanyfa

Por otro lado estoy con Crónicas del mago negro. Ahora me he acabado el segundo de este, así que me toca el tercero de los zombies y después el último del mago negro:
  •  

Aloysius

Para fanyfa, y para cualquiera que haya leído estos de Apocalipsis Z, están bien y merecen la pena?

Es que, aunque no sea mi temática preferida, siempre me llama la atención que estén a la vista en las librerias, y además creo que he leído buenas cosas sobre ellos.
  •  

Loco8

#1765


Arthur Schopenhauer: "La Voluntad en la Naturaleza"

Comienza en verano y mis neuronas necesitan seguir funcionando que sino me quedo tonto, así que un poco de filosofía recia al cuerpo nunca viene mal  :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 16 de Junio de 2012, 01:10:21 PM
Para fanyfa, y para cualquiera que haya leído estos de Apocalipsis Z, están bien y merecen la pena?

Es que, aunque no sea mi temática preferida, siempre me llama la atención que estén a la vista en las librerias, y además creo que he leído buenas cosas sobre ellos.

Yo creo que son para fans de historias de zombies. Yo solo me he leído el primero. No es que sea literatura de calidad precisamente (el estilo es muy de calle, como si escribiera cualquiera sus experiencias en un caso así)  pero es entretenido. Creo que el autor comenzó el libro en internet como una especie de blog y no sé, la ejecución no me pareció muy natural. Se nota que está enfocado a lo que va a suceder más tarde y, aunque en principio la idea es interesante, a la hora de la verdad no suena muy realista (realista en cuanto que no parece lo que realmente escribiría una persona en un blog). Luego el libro se va convirtiendo en una narración más convencional, y para mi gana.

Tiene su gracia que esté ambientada en España. Te gustará si alguna vez has pensado "¿Qué haría yo si de pronto surgiera una epidemia zombie?"
  •  

fanyfa

Cita de: Señor Lobo en 16 de Junio de 2012, 01:50:49 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Junio de 2012, 01:10:21 PM
Para fanyfa, y para cualquiera que haya leído estos de Apocalipsis Z, están bien y merecen la pena?

Es que, aunque no sea mi temática preferida, siempre me llama la atención que estén a la vista en las librerias, y además creo que he leído buenas cosas sobre ellos.

Yo creo que son para fans de historias de zombies. Yo solo me he leído el primero. No es que sea literatura de calidad precisamente (el estilo es muy de calle, como si escribiera cualquiera sus experiencias en un caso así)  pero es entretenido. Creo que el autor comenzó el libro en internet como una especie de blog y no sé, la ejecución no me pareció muy natural. Se nota que está enfocado a lo que va a suceder más tarde y, aunque en principio la idea es interesante, a la hora de la verdad no suena muy realista (realista en cuanto que no parece lo que realmente escribiría una persona en un blog). Luego el libro se va convirtiendo en una narración más convencional, y para mi gana.

Tiene su gracia que esté ambientada en España. Te gustará si alguna vez has pensado "¿Qué haría yo si de pronto surgiera una epidemia zombie?"

Pues más o menos lo mismo. A mí me gusta, no es la mejor historia que he leído en mi vida, pero engancha, son cortos y además están ambientados en España. Eso mola. Prueba con el primero, si quieres, y luego vas viendo. Aunque el 2º es mucho más "potente"  :guiñar
  •  

Tyrion

LLevado por alguna que otra lista de este foro sobre libros favoritos, estoy leyendo "Los reglones torcidos de Dios" y me está ENCANTANDO. No puede ser más interesante, uno de esos libros de pasar y pasar y pasar páginas...

@cicely: Al de King que estás leyendo le tengo muchiiiisimas ganas, tantas que supongo que será el siguiente.

@Black Knight: el Kindle es uno de los mejores inventos tras la Coca-Cola. Ni te supones lo que significa para la gente viajera. A mi personalmente, 5 kilos menos en cada maleta de viaje...
  •  

cineasta

Yo me he puesto otra vez a leer la conjura de los necios, llevo poquisimo leido pero me encanta. :guay
  •