¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2012, 06:45:07 PM
Finalizado la gran obra de gerorge orwell  "1984"


Maravilloso libro, avanzamos al tipo de sociedad del libro, desafortunadamente es asi
"-Como afirma un hombre su poder sobre otro?
-Haciendolo sufrir"

Me quedan poco más de 100 páginas. La sociedad que crea Orwell es la hostia, ni las dictaduras :D.
  •  

Kaplan

Este libro se podria encuadrar en el genero del terror, da miedo pensar que podriamos acabar asi  :aii
  •  

Harry_Hatchet

El club de la lucha, de Chuck Palahniuk.
  •  

Jaime_AD

Los comics de "Los Muertos vivientes" mas conocido como "The Walking Dead", si, la seria de la sexta  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 15 de Abril de 2012, 11:03:34 PM
Los comics de "Los Muertos vivientes" mas conocido como "The Walking Dead", si, la seria de la sexta  :alegre

Ya se hizo un hilo llamado ¿Qué cómic estáis leyendo?  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 01:40:36 PM
Cita de: Chester en 30 de Marzo de 2012, 09:41:55 AM
Comics de Walking Dead  :disimu

A mi no me dijistes nada Myers :burla2

:risa :risa

Bastante tienes con las pelis malas de Nicolas Cage.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sheela

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 06:46:14 PM
Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2012, 06:45:07 PM
Finalizado la gran obra de gerorge orwell  "1984"


Maravilloso libro, avanzamos al tipo de sociedad del libro, desafortunadamente es asi
"-Como afirma un hombre su poder sobre otro?
-Haciendolo sufrir"

Me quedan poco más de 100 páginas. La sociedad que crea Orwell es la hostia, ni las dictaduras :D.
Ese libro deberia ser lectura obligada de lo bueno que es.
Estoy leyendo " El juego de Ender", tambien muy bueno y fascinante, a ver que tal version cinematografica hacen.
  •  

MigRub

'El juego de Ender' ya lo leí! Es muy muy bueno.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Michael Myers en 16 de Abril de 2012, 10:17:50 AM
Cita de: Jaime_AD en 15 de Abril de 2012, 11:03:34 PM
Los comics de "Los Muertos vivientes" mas conocido como "The Walking Dead", si, la seria de la sexta  :alegre

Ya se hizo un hilo llamado ¿Qué cómic estáis leyendo?  :inocente
Lo siento, de todas maneras no creo que nadie se halla parado a leer el comentario..   :disimu   :poss
  •  

cineasta

1001 comics que hay que leer antes de morir. Si el comic es tu religion esta es tu biblia. :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2012, 06:45:07 PM
Finalizado la gran obra de gerorge orwell  "1984"

Maravilloso libro, avanzamos al tipo de sociedad del libro, desafortunadamente es asi


Casualmente, me acabo de leer "Nosotros" de Yevgeni Ziamatin, una novela que muchos consideran precursora de las grandes novelas distópicas como Un mundo feliz o 1984, y que tuvo la triste suerte de ser la primera novela censurada por el régimen soviético.

Escrita en 1921, describe una sociedad futura en la que los ciudadanos no son más que números y el individualismo ha sido  anulado en beneficio de la colectividad. Cada ciudadano tiene su función dentro del engranaje estatal y viven en pisos de cristal para poder ser mejor vigilados por la siempre alerta Protectores.

La verdad es que tiene su interés y las similitudes con 1984 son más que evidentes. Con todo, narración en forma de diario no ha acabado de convencerme y algunas de las justificaciones para las razones del diario parecen un tanto forzadas. Recomendable para todo aquel que disfruten con las distopías.

  •  

Mai

Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2012, 06:48:12 PM
Este libro se podria encuadrar en el genero del terror, da miedo pensar que podriamos acabar asi  :aii

Creo que el señor Orwell, desgraciadamente, no iba muy desencaminado. A pesar de haberlo leído hace muchos años tengo la escena de la rata clavada a fuego. Me dejó muy impresionada este libro, poco tiene de género fantástico.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HiroOgs

Ya tengo regalo de St. Jordi. Juego de Tronos XD
  •  

Bl1nd

  •