¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Yo con un BQ Cervantes estoy encantado. Lee todos los formatos sin ningún problema, y también soporta imágenes.
  •  

fanyfa

Cita de: varde en 10 de Noviembre de 2011, 09:22:26 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 03:06:05 PM
"Apocalipsis Z" Ya me queda (un 15% según mi libro electrónico que no sé cuantas pág serán  :mmm)... estoy deseando acabarlo para empezar otro  :periodico

Estoy interesado en un e-book..... Me podrías decir las poseedoras o poseedores de uno, marcas, modelos, características, donde adquirirlo.  Tengo en mente el Kindle de Amazon, pero si hay algo por ahí más interesante...
Gracias

si tienes en mente el kindle de Amazon, no tengo más nada que decirte  :sonreir Yo tengo el kindle y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo: va perfecto, se ve increible y además la batería dura muchísimo! Vamos, para mi gusto es el mejor lector del mercado, sin duda  :si
  •  

varde

Gracias chic@s por contestar.

Creo que al final me decantaré por el Kindle, pero fanyfa, ¿me podrías decir que modelo es el que tú tienes de los tres existentes?.
  •  

fanyfa

El mío es el Kindle Keyboard. No es el último que salió hace poco, es justo el anterior http://www.amazon.com/gp/product/B004HFS6Z0/ref=famstripe_kk
  •  

ÁngelNeg

Terminé Elemental, Watson... y pues me seguí con Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle -me regalaron casi toda su bibliografía, jeje- hubiera preferido la de Agatha Christie.
  •  

varde

Cita de: fanyfa en 11 de Noviembre de 2011, 06:14:22 PM
El mío es el Kindle Keyboard. No es el último que salió hace poco, es justo el anterior http://www.amazon.com/gp/product/B004HFS6Z0/ref=famstripe_kk

También es justo el que yo le he estado siguiendo los pasos, ya que el modelo superior es el que lleva wifi, creo, y esa utilidad no me interesa. Gracias
  •  

gicu

Cita de: varde en 10 de Noviembre de 2011, 09:22:26 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 03:06:05 PM
"Apocalipsis Z" Ya me queda (un 15% según mi libro electrónico que no sé cuantas pág serán  :mmm)... estoy deseando acabarlo para empezar otro  :periodico

Estoy interesado en un e-book..... Me podrías decir las poseedoras o poseedores de uno, marcas, modelos, características, donde adquirirlo.  Tengo en mente el Kindle de Amazon, pero si hay algo por ahí más interesante...
Gracias

Varde, poco puedo ayudarte porque además creo que soy de las que tardaré en separarme del soporte de papel para leer. Yo huelo, acaricio los libros. Ya vale, decidme cursi, pero es así. Adoro el olor del papel y la tinta del libro recién estrenado, o del releído con años de polvo en la librería.
Sé que las tecnologías nos arrastran y me arrastrarán. He ojeado varios soportes digitales y a día de hoy, si leo algo en ese formato será en un iPad.

Por cierto, ahora leo y me entretiene mucho LAGRIMAS EN LA LLUVIA. Rosa Montero Seix Barral Ciencia ficción.( una historia de replicantes y humanos en Madrid del 2109 ,  la escritora se inspira en Blade Runner pero aquella fecha del futuro quedaba ahora ya demasiado cercana 2019 y bailó los números)
y CONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL. El Vargas Llosa de calidad.Literatura clásica.  Un historia llena de historias en el Perú de las luchas entre los odristas y los apristas. Mola

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2011, 07:54:33 PM
si leo algo en ese formato será en un iPad.

Tremendo error. Hay mucha diferencia de leer en un Ipad, a hacerlo en un lector digital, sobre en todo cuestiones de "salud visual".
  •  

varde

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2011, 07:54:33 PM
Cita de: varde en 10 de Noviembre de 2011, 09:22:26 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 03:06:05 PM
"Apocalipsis Z" Ya me queda (un 15% según mi libro electrónico que no sé cuantas pág serán  :mmm)... estoy deseando acabarlo para empezar otro  :periodico

Estoy interesado en un e-book..... Me podrías decir las poseedoras o poseedores de uno, marcas, modelos, características, donde adquirirlo.  Tengo en mente el Kindle de Amazon, pero si hay algo por ahí más interesante...
Gracias

Varde, poco puedo ayudarte porque además creo que soy de las que tardaré en separarme del soporte de papel para leer. Yo huelo, acaricio los libros. Ya vale, decidme cursi, pero es así. Adoro el olor del papel y la tinta del libro recién estrenado, o del releído con años de polvo en la librería.
Sé que las tecnologías nos arrastran y me arrastrarán. He ojeado varios soportes digitales y a día de hoy, si leo algo en ese formato será en un iPad.

Por cierto, ahora leo y me entretiene mucho LAGRIMAS EN LA LLUVIA. Rosa Montero Seix Barral Ciencia ficción.( una historia de replicantes y humanos en Madrid del 2109 ,  la escritora se inspira en Blade Runner pero aquella fecha del futuro quedaba ahora ya demasiado cercana 2019 y bailó los números)
y CONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL. El Vargas Llosa de calidad.Literatura clásica.  Un historia llena de historias en el Perú de las luchas entre los odristas y los apristas. Mola

Gicu, eres cursi, muy cursi. Gracias por responder.

El Ipad no es justo lo que ando buscando, ya que aparte de leer, sirve para otras muchas cosas, pero la calidad de la pantalla en un ebook, con tinta electrónica, como es el caso de los Kindle's no tiene nada que ver con la pantalla brillante de los ipad. Hay mucha diferencia.
El tema lo preguntaba porque va a ser un regalo, ya que a la varde le gusta mucho leer, y a veces se queja de que los libros que le regalo le duelen las muñecas de sostenerlos. El precio del libro más la funda se puede ir a los 150 ó 200 euros y el precio de los Ipad supera los 500. 
Indudablemente no quiere decir que el que compre un libro electrónico vaya a dejar de disfrutar del maravilloso olor del papel en un libro nuevo.

:beso
  •  

fanyfa

Yo tampoco te recomiendo leer en iPad. Es realmente perjudicial para los ojos y no está pensado para eso  :nuse
En realidad, aunque tengan una forma parecida es exactamente igual que leer en un PC.
  •  

Black Knight

Todavía no me lo creo pero he cogido un libro despues de años sin tocar uno :poss, y ha sido gracias a una serie que me tiene enganchadisimo y a la espera de su segunda temporada.
Y no es otro que:
Cancion de Hielo y Fuego: Juego de tronos

:D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa

Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2011, 10:44:10 AM
Todavía no me lo creo pero he cogido un libro despues de años sin tocar uno :poss, y ha sido gracias a una serie que me tiene enganchadisimo y a la espera de su segunda temporada.
Y no es otro que:
Cancion de Hielo y Fuego: Juego de tronos

:D.

Haces bien. Si te engancha, no vas a parar de leer. Te lo dice una que casi se deja los ojos  :-[
  •  

chester

El Angel Perdido....de Javi Sierra.

El libro no me llega a enganchar, pero tiene su punto de emocion e interés, aun no lo he acabado.
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2011, 10:44:10 AM
Todavía no me lo creo pero he cogido un libro despues de años sin tocar uno :poss, y ha sido gracias a una serie que me tiene enganchadisimo y a la espera de su segunda temporada.
Y no es otro que:
Cancion de Hielo y Fuego: Juego de tronos

:D.

Ahí estamos, ya te pasarás por el hilo que hay en offtopic a ver que te parece. A mi me queda menos de 100 páginas de Dance with dragons (el quinto).
  •  

gicu

Cita de: Chester en 14 de Noviembre de 2011, 11:48:53 AM
El Angel Perdido....de Javi Sierra.

El libro no me llega a enganchar, pero tiene su punto de emocion e interés, aun no lo he acabado.

Hola Chester

A mi particularmente me parece una tomadura de pelo. Angeles extraterrestres con una pizca de suspense.
Habrá hecho una gran labor de documentación, etc. etc. pero no ha sabido hacer una novela con una calidad mínima. En mi opinión , venderá más volumenes por marketing y fama anterior que por lo que realmente merece este libro. Pero sobre gustos....

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •