¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vector

El lobo estepario - Herman Hesse

  •  

princesadelguisante

Cita de: Vector en 18 de Marzo de 2011, 02:49:21 AM
El lobo estepario - Herman Hesse

Ufff uno de mis preferidos. Me lo leí en dos días de verano, porque no podía parar. Disfrútalo.
  •  

julio 24

el señor de las moscas. que es sencillamente magnifico
  •  

El Nota

Doy fe de ello, encima tiene un buen par de lecturas que subyacen de la trama principal que son la mar de interesantes y dan para reflexionar unos cuantos días después de finalizada su lectura. Mejor me callo que si sigo hablando de él estoy por ir a devorarlo de nuevo :obacion
  •  

cineasta

  •  

Lektro

Hace poco me acabé 2001: Una odisea en el espacio, y te deja clara la peli al 100%, además de que es una pasada.
  •  

Sullivan



Mu gonito al final. No ha estado mal.
  •  

cicely

No me puedo creer que haya tardado un mes en leer La caída de los gigantes, por dios, :quemado entre los cambios de horario, que me enganché a True Blood y que se me cerraban los ojos en cuanto entraba en casa, un mes para leer un gran libro. Me ha gustado mucho, como siempre Follet sabe meterte en la piel de  los personajes tan ricos que crea y meterte en las situaciones que escribe, a eso se añade una parte de la historia del siglo XX y el resultado es un gran libro. Tener que esperar a que salga la segunda parte y encima en una época de la que he leído tanto, se me va a hacer interminable la espera. Cuanto más pienso en él, más me gusta.

Me pongo con el tercer libro de Dexter, a ver si este lo acabo pronto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

#1388
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Marzo de 2011, 03:18:08 PM
Narraciones extraordinarias de Edagar Allan Poe -por sexta vez creo-.
el escarabajo de oro, genial
asi como la del orangutan

Cita de: cicely en 11 de Abril de 2011, 11:27:08 AM
No me puedo creer que haya tardado un mes en leer La caída de los gigantes, por dios, :quemado entre los cambios de horario, que me enganché a True Blood y que se me cerraban los ojos en cuanto entraba en casa, un mes para leer un gran libro. Me ha gustado mucho, como siempre Follet sabe meterte en la piel de  los personajes tan ricos que crea y meterte en las situaciones que escribe, a eso se añade una parte de la historia del siglo XX y el resultado es un gran libro. Tener que esperar a que salga la segunda parte y encima en una época de la que he leído tanto, se me va a hacer interminable la espera. Cuanto más pienso en él, más me gusta.


vaya mono que tenemos con él; a mi me pasa lo mismo

he acabado


cuesta engancharse porque se va mucho por las ramas; con un final (o casi final) que dices: anda ya!!!!!!!
no creible la situacion en la pista de hielo del rockefeller center

ahora me pondre con


a ver que tal
como te fue con el, edu?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

julio 24

pues ahora mismo tengo dos encargados y deseando que llegen para devorarlos don estos ustedes que opinan son estos

                                               
                                                                             me van a perdonar que no coja la imagen del libro pero es que no la encuentro

                                                                             






                                                                       y este tambien










                                                                                 
  •  

El Nota

A mí no me entusiasmó la novela de Burguess, sí me vale como curiosidad para ver de dónde sale una de mis películas favoritas, pero creo que Kubrick le sacó todo el jugazo y más (como en el final, por ejemplo).

El primero, obviamente, si no encuentras imagen y no pones nombre, pues a ver quién es el guapo que lo acierta.
  •  

julio 24

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo me leí:

'Aulularia' (La comedia de la olla) de Plauto ---> Muy entretenida
'Las Euménides' de Esquilo ---> Un coñazo
  •  

jenamalone



Llevo casi un mes con él, pese a que es cortito, me está costando mucho el desgraciado...
  •