¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Leidos los primeros 8 tomos de The Walking Dead.

:guay :guay :guay
  •  

El Nota

Hoy he acabado 'La colmena', segunda vez que la leo después de la obligatoria para Selectividad. Y la he disfrutado muchísimo (no hace falta decir que muchísimo más que cuando me obligaron también). Un puto genio el José Cela. A ver si me veo la peli ahora que la tengo fresca.
  •  

~ΣDU~

Yo esta semana compraré 'El ángel perdido' de Javier Sierra, ojito derecho de Iker Jiménez. Cuando le acabe ya veré si merece la pena comprarse 'La cena secreta' (2004), que todo son alabanzas a ese libro.

Hay que aficionarse a esto de la lectura :leer


  •  

princesadelguisante

  •  

Vector

mi biblioteca esta en paro :( asi que me puse a leer libros que tenia mi hermano, y empeze por hermano lobo


  •  

cicely

No he tenido mucho tiempo para la lectura, pero algo ha caído.

El laberinto de oro, misterios alquímicos en la ciudad de Barcelona, se lee fácil pero no me acabó de pillar del todo y tiene un final bastante cutrillo.

Ahora me he puesto con Gladiadora, la historia de una sacerdotisa espartana que acaba de esclava obligada a luchar como gladiadora..de momento tiene buena pinta.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Pues acabo de terminar El curioso caso de la señora Murphy (por Dios es malo como el sólo) de Fredric Brown; y ahora estoy con El asesinato de Lord Edgware de Agatha Christie.
  •  

Michael Myers

Yo empecé el viernes Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert que me esta pareciendo muy amena, con un estilo de narrar las vivencias con toda normalidad, al estilo de un diario.

Ya comentaré mi impresión cuando termine la obra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Hoy mismo me he acabado 'Batman: Año 100', un comic con una muy buena historia pero que es más rara que un perro verde. Quitando lo raro que es, me ha parecido muy bueno, el dibujo es una pasada y pocos comics me han atrapado tanto como este. Es increíble como han podido hacer un comic tan bueno sin que salga ni un solo villano del mundo de Batman, solo policías y federales. Gran historia, si señor  :si

Y hoy retomaré 'El Club de la lucha', a ver si me lo acabo de una vez aunque solo sea para ver ese final diferente que tiene respecto a la película. Pero de momento, bastante superior la cinta que el libro, cosa que pasa en contadas ocasiones.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Intentare leerme estos dias el tercer comic de "The Walking Dead"
  •  

Vector

me termine hermano lobo y empeze de inmediato Relato de un náufrago



  •  

princesadelguisante

Cita de: Vector en 21 de Febrero de 2011, 07:06:18 PM
me termine hermano lobo y empeze de inmediato Relato de un náufrago




García Márquez, qué placer. Tiene novelas cortitas que son una delicia absolta, como La hojarasca, Los funerales de la mamá grande o Doce cuentos peregrinos :obacion :obacion
  •  

cicely

Hay que ver lo mucho que me ha gustado Gladiadora, una historia que te atrapa desde el principio y no te suelta en todo el libro. La historia de una sacerdotisa espartana convertida en esclava y gladiadora, muy bueno el libro, uno que pienso volver a leer otra vez pasado un tiempo.

Me pongo con Corazón de hierro, Edad Media, un chico encuentra un cadáver que tiene el corazón convertido en hierro, a partir de ahí se mezclarán la Inquisición, la alquimia y los últimos caballeros del Temple, espero que no sea el típico libro.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Cita de: Vector en 21 de Febrero de 2011, 07:06:18 PM
me termine hermano lobo y empeze de inmediato Relato de un náufrago



Hostia, ese lo leí yo para el instituto el año pasado. Me gustó mucho, cortito pero muy bueno, una gran historia de supervivencia. Seguro que te gusta  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

No ha estado mal El corazón de hierro, entretenida, pero poco más. No pasará a mi biblioteca particular.
Últimamente me está dando por la época de los romanos, ahora me pongo con El esclavo de la arena, historia de un esclavo y antiguo gladiador que busca venganza.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •