¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Hace una semana terminé con el segundo de la Trilogía de la Frontera de McCarthy:


Y ahora estoy con 'Déjame Entrar' Creo que es la primera vez que leo un libro después de haber visto la película. Está resultando curioso
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

HiroOgs

Hoy me hice con los dos primeros volumenes de Walking Dead.
  •  

Carlxs



Por ahora me está gustando bastante :si
  •  

El Nota

Me he acabado 'L'ombra de l'eunuc' de Jaume Cabré, otro gran retrato generacional con un particular sentido de la narrativa y con las dosis justas de enganche al lector. Gran, grandísimo escritor :si

Y ahora creo que me pondré, de nuevo, que le vuelvo a tener ganacas, con 'La conjura de los necios', que si ya disfruté de su primera lectura, esta me parece que puede ser antológica :obacion
  •  

cineasta

Batman: Año dos, totalmente decepcionante :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
Batman: Se cierra el circulo, aceptable tanto en guion como en dibujo
  •  

gicu

Os recomiendo dos

Tiempo de vida. Marcos Giralt (2010) Edit. Anagrama . Emocionante e imprescindible.
Lo inolvidable Eduardo Berti (2010) Edit. Páginas de Espuma. Son once cuentos inesperados.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 04 de Febrero de 2011, 11:04:59 AM

Y ahora creo que me pondré, de nuevo, que le vuelvo a tener ganacas, con 'La conjura de los necios', que si ya disfruté de su primera lectura, esta me parece que puede ser antológica :obacion

Pues antes de la de Preston y Child, igual me pongo con esta. Que me la han recomendado por activa y por pasiva y la tengo por ahí.
  •  

El Nota

Si la tienes por ahí, ¡lánzate cual hiena a la carroña! Yo es que quiero comprármelo, porque en la biblio sólo me lo dejan dos semanicas. Es enorme, de veras. Seguro que te encantará :si

Al final como no estaba en la biblio he pillado material de casa, me estoy volviendo a leer 'Luces de bohemia', que con cada relectura se disfruta mucho más (y más aún cuando no te obligan a ello :poss).
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 06 de Febrero de 2011, 03:06:30 PM
Si la tienes por ahí, ¡lánzate cual hiena a la carroña! Yo es que quiero comprármelo, porque en la biblio sólo me lo dejan dos semanicas. Es enorme, de veras. Seguro que te encantará :si

Al final como no estaba en la biblio he pillado material de casa, me estoy volviendo a leer 'Luces de bohemia', que con cada relectura se disfruta mucho más (y más aún cuando no te obligan a ello :poss).

Grande Max Estrella.

Notilla, la he empezado y me duelen los músculos de reirme, ¡¡en serio!! Qué despropósitos (pero de los inteligentes). Qué personajes Ignatius y su madre, jajaja. Me está encantando :D.
  •  

El Nota

¡Cráneo previlegiado!, muy grandes Max y compañía, sí :si

Te lo he dicho, es imposible que no te guste, ya que hablamos de Luces de bohemia, qué mejor término para definir las desventuras de Ignatius que esperpento. Todo un personaje, y ya verás cuando empiece a trabajar. En fin, espero que sigas disfrutándolo, porque es una delicia :babear
  •  

ÁngelNeg

Pues reeleré Diez negritos de Agatha Christie, que en su momento me gustó demasiado.
  •  

El Nota

A mí también fue de los suyos que más me gustó, aunque reconozco que cuando lo leí era un mozuelo más bien impresionable, pero la estructura de la historia era muy interesante :si
  •  

ahlilou

Voy a empezar 1Q84 de Haruki Murakami, tengo muchas ganas
  •  

Sacri94

Ayer empecé con Deadpool, para ser especifico, con Deadpool Saga. Según engendro, éstos no son los mejores pero si que van bien para iniciarse con el personaje. Voy por el tomo 10 y simplemente, me parece la hostia. Pueden sacar una película verdaderamente guapa de aquí, mientras no lo destrocen como en la de 'Lobezno'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol



lo empiezo ahora, a ver que tal

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Febrero de 2011, 02:55:37 AM
Pues reeleré Diez negritos de Agatha Christie, que en su momento me gustó demasiado.

una apreciacion angel:
que te gustara demasiado ... es bueno o malo?
porque yo entiendo que si te gustoó BASTANTE es que el libro ha sido de tu agrado pero si te gustó DEMASIADO lo veo como si tu quisieras que te hubiera gustado menos
no se, igual son modismos mexicanos, pero se me hace raro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •