¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Yo estoy ahora con Cuernos de Joe Hill (hijo de Stephen King), sobre un hombre que se levanta una mañana con unos cuernos y se da cuenta de que cuando alguien se acerca a él le cuenta sus más oscuros secretos. Su primera novela, El traje del muerto, me gustó mucho, veremos que tal está esta. Aunque todavía le queda mucho para llegar al nivel de su padre.

 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol



fenomenal, vives la revolucion rusa y la 1ª guerra mundial como si estuvieras alli

1016 paginas Y SE ME HA HECHO CORTO

al final esperaba un "continuará" en lugar de "fin"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 31 de Enero de 2011, 03:50:51 AM
al final esperaba un "continuará" en lugar de "fin"
No leiste el prólogo?va a haber dos novelas mas, una trilogía que se llama The Century, este fue el primero. La segunda estará ambientada en la segunda guerra mundial y la tercera en la guerra fría.
  •  

princesadelguisante

  •  

Aloysius

  •  

- Jutrum

Yo quiero leer el de "Yo-Robot" del genio Asimov, uno de mis escritores favoritos, pero es que tras ver la cinta hace ya algún tiempo, me da temor de una perdida de tiempo, vaya a saberse si sera mejor que la cinta, que no es difícil, para saberlo hay que leerlo, pero después de pensarlo bastante, no vaya ser el peor libro de a Asimov seria bastante malo descubrirlo sin motivo.
  •  

Aloysius

Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 12:25:28 PM
Yo quiero leer el de "Yo-Robot" del genio Asimov, uno de mis escritores favoritos, pero es que tras ver la cinta hace ya algún tiempo, me da temor de una perdida de tiempo, vaya a saberse si sera mejor que la cinta, que no es difícil, para saberlo hay que leerlo, pero después de pensarlo bastante, no vaya ser el peor libro de a Asimov seria bastante malo descubrirlo sin motivo.

:ko
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 09:16:11 AM
Cita de: Amármol en 31 de Enero de 2011, 03:50:51 AM
al final esperaba un "continuará" en lugar de "fin"
No leiste el prólogo?va a haber dos novelas mas, una trilogía que se llama The Century, este fue el primero. La segunda estará ambientada en la segunda guerra mundial y la tercera en la guerra fría.

ahi esta, que  no va  a continuar donde acaba este, sino 15 años despues, la duda es si seguira con la misma saga de personajes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 31 de Enero de 2011, 05:21:52 PM
Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 09:16:11 AM
Cita de: Amármol en 31 de Enero de 2011, 03:50:51 AM
al final esperaba un "continuará" en lugar de "fin"
No leiste el prólogo?va a haber dos novelas mas, una trilogía que se llama The Century, este fue el primero. La segunda estará ambientada en la segunda guerra mundial y la tercera en la guerra fría.

ahi esta, que  no va  a continuar donde acaba este, sino 15 años despues, la duda es si seguira con la misma saga de personajes...
A..ya. Bueno, yo entiendo que seguirá centrada en esas familias. Pero bueno que esté centrada en la segunda guerra mundial no quiere decir que tire unos años para atrás. Este primero está centrado en la Primera, y empieza unos antes, eso si, parece que inmediatamente después de la primera no lo hará. De todas formas yo tengo muchas ganas de leer los dos.
  •  

Amármol

a ver, lo de 1911 es testimonial, practicamente: la coronacion, el ingreso en la mina y lo de ethel, poco mas; despues ya pasa directamente a 1914
supongo que empezara en el 38-39 con los follones de hitler antes de invadir polonia, porque no creo que haga referencia al crack del '29, eso si seria inmediatamente despues de donde acaba la primera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Vaya Princesa, al final acabaste tan enganchada como Alo y yo al señor Pendergast no?... me alegro un montón.

Acabado Cuernos, el primer libro del señor Hill me gustó mucho, pero este no tanto, y es que hay momentos de lo más aburridos y te acabas olvidando de la historia, no escribe mal pero le queda mucho para parecerse a su papi King.

De momento no tengo nada entre las manos, a ver mañana en la biblioteca si pillo algo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

elbombardero

#1331


Acabé "La Mano Izquierda de Dios" y lo resumiré en una sola frase: NO ACABA

Parece una primera parte de vete tú a saber cuantos, pero no lo pone en nigún sitio o yo no he sabido verlo. Ya decía yo que estaba abriendo demasiados hilos y que a ver como los encajaba al final, como que no lo hace.  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Krimhild en 26 de Diciembre de 2010, 11:54:18 PM
Al final me decanté por uno que se había comprado mi hermano y al que le tenía muchas ganas



Me está gustando mucho y retrata a los españoles tal y como somos. Pero esta noche voy a leer un cómic que me han regalado hoy...



Que tal el comic?  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 31 de Enero de 2011, 07:04:00 PM

De momento no tengo nada entre las manos,


te puedo dar unas ideas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

- Jutrum

Añado otro que me quiero comenzar a leer, pero no he podido por que llevo bastantes pelis en el tintero y es:


'La torre oscura' de Stephen King, ya saben con esto de los rumores de Bardem y el proyecto de Howard hay que ponerse al día en especial por lo que citan las opiniones en general de los lectores de la obra, de la clara influencia Tolkeniana por parte de King en estos libros.
  •