¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

reeleyendo the long halloween HENORME :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Entro para recomendar un libro injustamente invisible publicado el año pasado , bueno no, en el 2009
IMPRENTA BABEL. Andreu Carranza
La historia de un hombre envuelto en libros desde su concepción. Letras con vida. Un novela absolutamente preciosa  :obacion :obacion :obacion

Y ahora leo. CUMBRES BORRASCOSAS. E. Bronte  :tititi
y SUKKWAN ISLAND D. Vann. dicen que la n ovela del año  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Bandarra



Lo acabo de empezar y me está sorprendiendo mucho  :si :leer
  •  

Rhaegar

Cita de: cicely en 19 de Diciembre de 2010, 01:48:42 PMHace unos días empecé Atlántida de Javier Negrete, alguien del foro (en estos momentos no se quien) lo puso y me interesó y estando a la espera de que me llamen para recoger el último de Preston /Child, me pareció una buena trama y de momento me está gustando.



Fui yo!

Al menos creo haber hablado del libro por aqui  :guay   Cuando acabes (si no lo has hecho ya) comenta qué te parece


Yo estoy ahora con Novela de Ajedrez, de Stefan Zweig



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tabris



hasta ahora muy bueno....escrito por el maestro hugh laurie (house)  :obacion

  •  

gicu

Cita de: Rhaegar en 10 de Enero de 2011, 10:13:56 PM





Yo estoy ahora con Novela de Ajedrez, de Stefan Zweig






Stefan Zweig , cómo me gusta todo lo que leí de él. Esta todavía no, pero no le pierdo la pista :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cineasta

estos ultimos dias:
- Batman, Dark Victory
-Camino a la perdicion ( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion)
-Batman: el regreso del caballero oscuro
Todos ellos son una jodida maravilla
  •  

Sullivan

Yo ayer me acabé 'Camino a la Perdicion'  y hoy empezaré con 'Camino a la perdicion 2; On the Road', que cuenta más sucesos que le ocurrieron a padre e hijo en su camino a Perdicion que el autor no pudo contar en el primer libro por falta de espacio xD. Por cierto, es muy distinto a la película el comic, cambia bastante el final, aunque si os digo la verda me parece mejor el de la peli

Y cuando me acabe ese, aver si encuentro las secuelas 'Camino al purgatorio'y 'Camino al paraiso', aunque creo que no será facil encontrarlas en españa  :nuse
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2011, 04:43:59 PM


Y cuando me acabe ese, aver si encuentro las secuelas 'Camino al purgatorio'y 'Camino al paraiso', aunque creo que no será facil encontrarlas en españa  :nuse
Yo tambien lo estoy buscando y creo que hasta que no llege ha españa en una edicion buena nuse
por cierto acabo de leer:
Elfen Lied numero 1 y 2 (manga) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Engendro

empezando con La conjura de los necios, de John Kennedy (no) Toole

:si
  •  

cineasta

  •  

Lujancio



Yippee Ki-Yay Moviegoer!: Writings on Bruce Willis, Badass Cinema and Other Important Topics

Interesante colección de críticas de películas de Vern. Cuanto menos, las que aparecen son poco habituales ver en libros de crítica: 300, Transformers, Cars, El discreto encanto de la burguesía... una pasada!!!
  •  

El Nota

Cita de: Engendro en 13 de Enero de 2011, 10:28:55 PM
empezando con La conjura de los necios, de John Kennedy (no) Toole

:si

Eso es leches. Ojito con Ignatius J. Reilly, uno de los personajes más emblemáticos ever salidos de la mente de un escritor. Qué tío más grande (ambos sentidos me valen).
  •  

Michael Myers

Hoy he comprado:



Me interesa el tema de la búsqueda espiritual, por eso la he comprado. A ver que tal esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •