¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Terminado "MALDITO KARMA". Recomendadísimo para pasar un buen rato leyendo: divertido y rápido de leer. Por cierto, recomiendo otros dos libros que me leí hace tiempo, que me gustaron y con los que disfruté y me reí un montón:
"UN TRABAJO MUY SUCIO" de Christopher Moore.
"PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y OTROS ENFERMOS" de Rodrigo Muñoz Avia.

Ahora tengo dudas entre dos así que ya os comentaré cual he elegido.....
  •  

princesadelguisante

#1291
Al final no he comprado el primero :poss he comprado "Naturaleza muerta" que me llamaba más el argumento. No sé si será buena elección o no, pero lo he empezado y me ha enganchado desde el principio. Ya os contaré :alegre
Alo, si me gusta, tranquilo que iré a por más.
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 14 de Diciembre de 2010, 12:03:50 AM
Al final no he comprado el primero :poss he comprado "Naturaleza muerta" que me llamaba más el argumento. No sé si será buena elección o no, pero lo he empezado y me ha enganchado desde el principio. Ya os contaré :alegre
Alo, si me gusta, tranquilo que iré a por más.
Es buena elección, pero cronológicamente va después de Los asesinatos de Manhattan, que es un libro clave, asi que puede que alguna cosa no entiendas. Si te gusta, es ya casi obligado que te leas ese antes de continuar con los siguientes.
  •  

varde

Las Cerezas del Cementerio ~ Gabriel Miró.  He de decir que me ha sorprendido gratamente este libro que ha caído en mis manos, y este autor para mí desconocido.  :si
  •  

cineasta

Ya termine "Batman: La broma asesina"  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion HENORME. Tambien termine con "el largo halloween"( :obacion) y con "miedos" y "locura"
  •  

HiroOgs

Voy a empezar con la enciclopedia oficial de perdidos a ver que tal.
  •  

Sullivan



Cómic de ciencia ficción en el que se basa la película protagonizada por Bruce Willis 'Los Sustitutos'. La película no la he visto pero el cómic ha estado entretenido y con un muy buen mensaje  :si
  •  

cicely

Princesa empiezas con un buen caso del agente especial Pendergast  :si :si a mi me gustó mucho.

Hace unos días empecé Atlántida de Javier Negrete, alguien del foro (en estos momentos no se quien) lo puso y me interesó y estando a la espera de que me llamen para recoger el último de Preston /Child, me pareció una buena trama y de momento me está gustando.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

El primer numero de SIN CITY COJONUDO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan



Muy raro y extravagante, pero aún así magnífico. Un comic muy cinematográfico, espero la película pronto  :sorpresa
  •  

cineasta

Comenzando con el segundo numero de Sin City pinta muy bien la verdad
  •  

Krimhild

Al final me decanté por uno que se había comprado mi hermano y al que le tenía muchas ganas



Me está gustando mucho y retrata a los españoles tal y como somos. Pero esta noche voy a leer un cómic que me han regalado hoy...

  •  

Amármol

he empezado "La caida de los gigantes"
de momento solo me he leido lo del primer dia en la mina (que, por cierto, vaya cabrito el ayudante del capataz) y la visita del rey, pero ya estoy enganchadisimo
deseando volver a casa para seguir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

prot



Por fin lo terminé y a la espera de nuevas recomendaciones.

¿Alguna?
  •  

Aloysius

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 27 de Diciembre de 2010, 11:06:41 AM
he empezado "La caida de los gigantes"
de momento solo me he leido lo del primer dia en la mina (que, por cierto, vaya cabrito el ayudante del capataz) y la visita del rey, pero ya estoy enganchadisimo
deseando volver a casa para seguir

Cabrito no, cabrón con todas las letras. -> Billy de Jesús  :D.

Engancha un huevo, y todavía no llegaste a "lo gordo"
  •