¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2010, 12:18:02 AM
El de la llave de Sarah lo vi hoy en la Fnac...pero de repente me topé con...



El nuevo del agente especial Aloysius X. L. Pendergast, y tuve que comprarlo... :poss
Hostia tu, todos los que os pilláis vosotros los tiene mi abuela :risa

A mi me contó un poco la historia de 'Pantano de sangre' y la verdad es que sonaba muy interesante, pero tengo unos cuantos libros que leer si eso cuando me los acabe...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Cita de: Sacri94 en 28 de Noviembre de 2010, 12:24:40 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2010, 12:18:02 AM
El de la llave de Sarah lo vi hoy en la Fnac...pero de repente me topé con...



El nuevo del agente especial Aloysius X. L. Pendergast, y tuve que comprarlo... :poss
Hostia tu, todos los que os pilláis vosotros los tiene mi abuela :risa

A mi me contó un poco la historia de 'Pantano de sangre' y la verdad es que sonaba muy interesante, pero tengo unos cuantos libros que leer si eso cuando me los acabe...

Tu abuela tiene muy buen gusto  :guay , si eso Sacri, yo de ti, empezaría con El ídolo perdido, o no sabrás muy bien quien es quien y sus personalidades, y te aseguro que la personalidad de Aloysius Pendergas, no deja indiferente.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Krimhild

"Multimillonarios por accidente", no había ninguno en la biblioteca de los que me interesaban y cogí éste. No ha empezado mal.



Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2010, 12:58:26 AM
Libros del instituto:

Don Juan Tenorio de José Zorrila - 7/10


"Don Juan Tenorio" es un clásico que está muy bien. Lo mejor es leerlo en su época: la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.
  •  

Sullivan

Cita de: Krimhild en 28 de Noviembre de 2010, 01:39:07 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2010, 12:58:26 AM
Libros del instituto:

Don Juan Tenorio de José Zorrila - 7/10


"Don Juan Tenorio" es un clásico que está muy bien. Lo mejor es leerlo en su época: la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

La verdad esque crei que iva a ser una mierda, pero me gustó basante la trama además de los puntos de humor negro que tiene. Y también era corto asique...
  •  

varde

Yo estoy deseando acabar Angelology, cuando leo la sinopsis creo que esta escritora novel me va a enganchar hasta el final, con muchas recreaciones históricas rayando en un mundo irreal y cayendo repetitivamente en la monotonía. Por este motivo la evolución se hace tediosa y a veces insoportoble. Danielle Trussoni deberá mejorar. NO lo recomiendo.
  •  

Jutrum

Ya voy terminando el ultimo libro de 'El señor de los anillos' es decir específicamente "El retorno del rey", bastante bueno con este libro se comprueba la genialidad de Tolkien.
  •  

Vector

termine con Tokyo Blues, perono con Murakami, ahora leo Sputnik, my love

  •  

cicely

Hacía mucho tiempo que un libro no me pillaba desde sus primeras frases, y La llave de Sarah lo ha hecho, contando una historia, para mi no muy conocida, me he metido tan de lleno en el libro que hubo un momento en el se me escapó una lágrima, tiene momentos muy duros, sobre todo porque está visto a través de los ojos de una niña de 10 años, pero también es una bonita historia de resistencia, de tesón y de fuerza por parte de la protagonista, Julia, una periodista que investigará todo el caso del Velódromo de invierno de París y lo que pasó allí en verano del 42. También es una crítica brutal a un pueblo, el francés, que por vergüenza, dejó olvidar una historia terrorífica. Un libro que es imposible dejarlo de lado, al menos en mi caso y que por momentos te deja un sensación de tristeza.

Me pongo con otro totalmente distinto. La reino de los muertos, misterios y asesinatos en la época de Tutankamon.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Terminados los dos comics de The Walking Dead CO-JO-NU-DOS :obacion :guay
  •  

cineasta

Ahora libro del istituto: "Por decirte alguna estupidez por ejemplo te quiero" :abajo he leido las primeras paginas y parece un truñaco gordo e infumable
  •  

Krimhild

Como bien os dije, "Multimillonarios por accidente. El nacimiento de Facebook" no empezaba nada mal y ha acabado muy bien. Relatan los mismos acontecimientos que "La red social", cambiando algunas cosas (típicos pequeños detalles que en la gran pantalla no se muestran porque tiene que se más rápida la historia), pero está muy muy bien. Lo cuenta todo como una novela y engancha. Y eso que lo elegí porque no había en la biblioteca ninguno de los que quería.

Este finde volveré a la biblio a ver qué joyita saco....
  •  

elbombardero

A mí se me olvidó comentar que acabé el de "Robin Hood: El Proscrito" y la verdad es que es diferente a lo que me esperaba.

Humaniza mucho al personaje y ves una versión más realista de lo que debió ser el verdadero Robin, aunque si que es verdad que a veces no acaba de centrarse y ser todo lo preciso que reqqueriría.

No esta mal, se deja leer.


Ahora estoy empezando "La Mano Izquierda de Dios"



De momento me ha sorprendido que sea más de ciencia ficción de lo que esperaba, pero la sorpresa ha sido para bien.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Vector

ayer encontre esto por ahi y lo lei



Estaba bueno, como dice su nombre toma todas las inconexiones de dc y las destruye, recomendable ya que es relativamente corto y rapido de leer.

ahora me voy a buscar el sergio aragones masacra marvel  :alegre

  •  

Rhaegar

Cita de: Melchor.totox en 29 de Noviembre de 2010, 03:24:54 AM
termine con Tokyo Blues, perono con Murakami, ahora leo Sputnik, my love

Graande Tokyo Blues (a ver qué tal es la peli), y grandísimo Murakami... yo he terminado hace poco con Kafka en la orilla  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Vector

Cita de: Rhaegar en 03 de Diciembre de 2010, 04:30:24 PM
Cita de: Melchor.totox en 29 de Noviembre de 2010, 03:24:54 AM
termine con Tokyo Blues, perono con Murakami, ahora leo Sputnik, my love

Graande Tokyo Blues (a ver qué tal es la peli), y grandísimo Murakami... yo he terminado hace poco con Kafka en la orilla  :guay


Murakami es un maestro, ya tengo 2 libros mas de el para leer cuando termine Sputnik, After Dark y al sur de la frontera, al oeste del sol. despues quizas me pille Kafka en la orilla

  •