¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

El Señor de los Anillos - "El Retorno del Rey"  :obacion
  •  

cineasta

Acabo de empezar con el cazador del desierto :sonreir
  •  

gerah

Cita de: cineasta en 19 de Octubre de 2010, 04:11:13 PM
Acabo de empezar con el cazador del desierto :sonreir

Haber si te gusta, me tocó leermelo en el cole y me gustó bastante!!
  •  

cicely

Lo que me ha costado terminar La lanza sagrada, Aloysius,si quieres echarle un vistazo,vale,pero es un poco plomo,la mitad de las veces no sabes de quien,ni quien está hablando.Es más una novela de espías que de misterios del pasado.A mi no me ha gustado.Se me ha hecho eterno  :abajo

Me pongo con El libro sin nombre...que viene con maldición y todo,por lo visto sólo algunas personas que lo han leído siguen vivas  :D. :D.  si no sobrevivo al libro,buscad al autor y darle una paliza  :alegre



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

A ver cicely, pero la maldición es sobre el libro que vas a leer. O el libro trata sobre la maldición que tiene un libro?  :ko
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2010, 12:25:09 PM
A ver cicely, pero la maldición es sobre el libro que vas a leer. O el libro trata sobre la maldición que tiene un libro?  :ko

Esto es lo que poner la contraportada ...

"Durante siglos una librería perdido ha escondido un secreto.En sus estanterías hay un libro sin nombre ni autor.Quien lo lee...acaba muerto.Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro.
Ahora es tu turno.Cada página que pases,te acercará al final.Vendrá la oscuridad y con ella grandes males.Pero no estás sólo,varios personajes te acompañarán por las violentas calles de San Mondega"

Esto es en resumen lo que dice,con lo cual,no se si el libro es maldito,si el libro cuenta una maldición o qué..pero cuanto menos,es interesante.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Parece interesante. Tranquila Cice que si no te vemos en una temporada iremos a buscarte :alegre
  •  

Michael Myers

Con el tesoro que es Cicely y va a cometer esa temeridad. :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 22 de Octubre de 2010, 12:46:18 PM
Con el tesoro que es Cicely y va a cometer esa temeridad. :triste

Mi segundo nombre es temeridad   :gafas :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Dejo "el cazador del desierto" (por que lo necesita mi hermana para su clase) y vuelvo con "el señor de los anillos: la comunidad del anillo". Que lo tuve que dejar en verano para estudiar. Ya esta casi terminado
  •  

Vector

empeze a releer "la comunidad del anillo" que me lo lei el 2002 y no me acuerdo de nada   :burla

  •  

cicely

He acabado El libro sin nombre, y sigo viva  :alegre :alegre , la verdad es que uno pica con este libro, en ningún momento dice que todo lo que pone la contra-portada sea dirigida a la persona que lo va a leer , pero desde luego hace que te pique la curiosidad.
Lo que no hay duda, es que es un libro de lo más entretenido, muy ameno, hay sangre a lo bestia, personajes de lo más variopinto, a mi me ha parecido una mezcla entre ... Jovenes ocultos, Abierto hasta el amanecer, Pulp Fiction, Salem's lot y algunos diálogos parecen sacados de La jungla de cristal 3 ,vamos que no te aburres  :D. lo recomiendo para pasar un buen rato.

Me pongo con la segunda parte de La legión olvidada...El águila de plata



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!



Me acabo de terminar este, si, ya se que es juvenil, pero como yo no soy mucho de leer pues perfecto para mí. Además me ha gustado mucho :guay
  •  

El Nota

Cita de: Chris en 28 de Octubre de 2010, 02:21:07 PM


Me acabo de terminar este, si, ya se que es juvenil, pero como yo no soy mucho de leer pues perfecto para mí. Además me ha gustado mucho :guay

Sólo por el apellido del escritor merece serle dada una oportunidad :guay
  •