¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2006, 11:43:42 AM
Vaya pues yo tenía la idea de que no te había gustado mucho, que me habías comentado el autor era un poco rarito  :nuse :-[

El libro no he terminado de leerlo ahora, hace un mes, lo que pasa es que no me había acordado de ponerlo  :guay
jajajaja, si me gusto  :si ,y si estoy de acuerdo contigo q es un tanto subrealista  :guiñar
no es de mis libros favoritos, pero es un clásico que hay que leer. :leer

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Yo lei este agosto La sombra del Viento, por euforica recomendacion de la mina con la que comparti playa, y he de decir que es un libro baaaaarbaro....

Tambien es verdad que me encontraba en un momento bastante nostalgico y que cuenta cosas que me recordaron esa etapa preadolescente cuando piensas que puedes morir de amor (que no por amor que eso si se puede).

Bueno, una historia interesante que te atrapa, personajes divertidos y bastante bien dibujados y un retrato de Barcelona que me ha despertado las ganas de ir a conocerla... Quien sabe, quiza el proximo guiken.... :gafas
  •  

[Sigma]

Pues yo hoy m voy a mpezar "Gontrodo, la hija de la Luna" de Pilar Sánchez Vicente, una novela historiada asturiana jeje, ya os contaré  :alegre




  •  

Dalai

Angeles y Demonios, de Dan Brown. Del estilo del Código Da Vinci, y al igual que este con un final decepcionante, y previsible.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2006, 11:30:20 AM
Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 07:02:54 PM
'El Perfume' finalmente estuvo bien, bastante surrealista pero bueno, a ver que tal sale la adaptación al cine  :si
Finalmente?  :pregunta , vaya , a mi me gustó mucho desde el comienzo....por eso lo leí en un suspiro  :guay
No tengo esperanzas en que la pelí sea una adaptación buena  :palomitas

A mi me gusta mucho esa historia. Lo leí 2-3 veces. Además se lee muy rápido.
Como era? Jean-Bautispte Grenouille, o algo así, no?
  •  

jescri

Si creo que era así... Estarás deseando ver la peli entonces no?, viste el Trailer?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:29:08 AM
Angeles y Demonios, de Dan Brown. Del estilo del Código Da Vinci, y al igual que este con un final decepcionante, y previsible.

ummmmmmmmmm, Dalai leyendo?  :burla :burla :burla
mejor que esa novela, y siguiendo con la Ultima Cena. La cena secreta de javier marias  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2006, 09:50:03 AM
Si creo que era así... Estarás deseando ver la peli entonces no?, viste el Trailer?

No, pero prefiero no verlo. No me gusta ver trailers, prefiero tenerlo todo virgen para cuando llego al cine  :guay
Pero gracias  :guay
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2006, 09:52:22 AM
Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:29:08 AM
Angeles y Demonios, de Dan Brown. Del estilo del Código Da Vinci, y al igual que este con un final decepcionante, y previsible.

ummmmmmmmmm, Dalai leyendo?  :burla :burla :burla
mejor que esa novela, y siguiendo con la Ultima Cena. La cena secreta de javier marias  :si

Ya la leí también, pero la mía era de Javier Sierra  :burla
  •  

jescri

El trailer no destripa nada, lo único que si has leido el libro pues si que sabes la situación en la que suceden las escenas, normal  :guay
  •  

gicu

#130
Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:57:33 AM
Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2006, 09:52:22 AM
Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:29:08 AM
Angeles y Demonios, de Dan Brown. Del estilo del Código Da Vinci, y al igual que este con un final decepcionante, y previsible.

ummmmmmmmmm, Dalai leyendo?  :burla :burla :burla
mejor que esa novela, y siguiendo con la Ultima Cena. La cena secreta de javier marias  :si

Ya la leí también, pero la mía era de Javier Sierra  :burla

perdon, lapsus calami,  :vergüenza Javier Marias es un autor que me encanta autor entre otras de mañana en la batalla piensa en mi  o corazón tan blanco, que os recomiendo , porque son estupendas .
te gusto la Cena Secreta?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Si, pero esperaba mas también, después del gran éxito que estaba cosechando en USA.

He empezado El sentido de las cosas: balada de Zacarías Cruz, de Manuel García Rubio. ¿La tienes?  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 10:03:15 AM
Si, pero esperaba mas también, después del gran éxito que estaba cosechando en USA.

He empezado El sentido de las cosas: balada de Zacarías Cruz, de Manuel García Rubio. ¿La tienes?  :guiñar
:sorpresa
Espero tenerla pronto  :guiñar
esa es la novela que le llevo a ser conocido... estoy deseando leerla. Me has puesto los dientes largos  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

es su primera novela, según tengo entendido, y está descatalogada ya, también tengo entendido
  •  

gicu

#134
Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 10:08:03 AM
es su primera novela, según tengo entendido, y está descatalogada ya, también tengo entendido
:si

Qué entendido ¡¡¡¡ :burla :burla

Y su ultima junto a Las Frontera Invisibles, que como ya dije en su dia es deliciosa  :obacion Amores que Atan, que no se que lio se traen en la libreria que la encargué hace mas de 20 días y no me avisan.  :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •