¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TheOldWriter

Cita de: cineasta en 06 de Octubre de 2010, 04:27:23 PM
Y siguo avanzando con el principe de la niebla,esta genial creia que iva ser malillo pero  :obacion

Yo lo leí hace unos años y me gustó mucho  :guay (como la mayoría de los que leí de Ruiz Zafón, aunque el ambiente pueda ser parecido)
  •  

cineasta

Cita de: TheOldWriter en 07 de Octubre de 2010, 05:10:48 PM
Cita de: cineasta en 06 de Octubre de 2010, 04:27:23 PM
Y siguo avanzando con el principe de la niebla,esta genial creia que iva ser malillo pero  :obacion

Yo lo leí hace unos años y me gustó mucho  :guay (como la mayoría de los que leí de Ruiz Zafón, aunque el ambiente pueda ser parecido)
Yo lo siguo leyendo y la verdad es que hasta me ha dado escalofrios :alegre :guay
  •  

cicely

Segunda vez que leo El séptimo secreto de Irving Wallace y me ha gustado tanto como la primera vez,a los que les guste los temas de secretos nazis (Aloysius,Myers  :disimu) tenéis que leerlo.

A falta de 10 páginas para acabarlo;Pompeya,toda la historia de esta mágica ciudad,desde sus origenes (reales y de leyenda),hasta los últimos descubrimientos.La he gozado con este libro,muy ameno y muy interesante,y me he reído un montón con los grafitos que dejaba la gente por las calles...algunos son verdaderas burradas...ejemplo;"aquí en una ocasión jodí a una chica en cuyo coño me sentí morir de frío",y estas es de las suaves.Lo dicho,para el que le guste la historia bien contada y encuentre,como yo,fascinante todo lo relacionado con esta ciudad,este es un libro imprescindible.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Yo estoy con el de Follet "La caida de los Gigantes", y comentar una buena noticia, no es nada sobre el libro porque hasta que no lo acabe prefiero no decir nada, pero en la primera página el autor, Follet, comenta que este libro es el primero de una trilogía llamada "The Century" y que contará varias generaciones de 5 familias en importantes épocas del siglo XX, y como afectan estos conflictos a estas familias. El primero ambientado en la 1ª Guerra Mundial, el segundo libro en la 2ª Guerra mundial y el tercero en la Guera Fría. Ya tengo ganas de ventilarme los tres.
  •  

ÁngelNeg

  •  

cicely

Después de acabar Pompeya (muy bueno) me volví a leer El diario de Anna Frank,libro imprescindible y que todo el mundo debería leer al menos una vez.

Ahora me he puesto con La lanza sagrada,thriller sobre la lanza de Longinos donde seguro que los nazis tienen algo que ver,como se que te gustan este tipo Aloysius,ya comentaré que tal. :guiñar



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 15 de Octubre de 2010, 01:25:50 AM
Ahora me he puesto con La lanza sagrada,thriller sobre la lanza de Longinos donde seguro que los nazis tienen algo que ver,como se que te gustan este tipo Aloysius,ya comentaré que tal. :guiñar

Este lo vi en la Fnac y estuve a punto de comprarlo la semana pasada... :alegre
  •  

gerah

Yo sigo con mi lectura de narraciones ambientadas en el Antiguo Egipcio y ahora mismo estoy con Sinuhé el egipcio.
  •  

princesadelguisante

Cita de: gerah en 15 de Octubre de 2010, 04:53:17 PM
Yo sigo con mi lectura de narraciones ambientadas en el Antiguo Egipcio y ahora mismo estoy con Sinuhé el egipcio.

Esta la tengo por ahí pendiente. Al igual que León el africano.
  •  

Xiry

Para el colegio: ''Invasió subtil i altres contes'' (Invasión sutil y otros cuentos)
Cuentos breves (en catalán) de unas 10 paginas cada uno
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 16 de Octubre de 2010, 01:07:21 PM
Para el colegio: ''Invasió subtil i altres contes'' (Invasión sutil y otros cuentos)
Cuentos breves (en catalán) de unas 10 paginas cada uno
La mayoria de libros que te mandan en el instituto son una mierda eh Xiry? A mi de los que me han mandado solo me han gustado Marina (mucho, la verdad), La isla del tesoro y uno que se desarrollaba en Canarias, sobre unos perros asesinos, La sima del diablo, muy interesante y intrigante. Lo demas todos un tostón y encima, leer en catalán a mi se me hace muy pesado.

Yo ahora me estoy leyendo "Cinc cèntims de cinema per a no cinèfils" (Cinco céntimos de cine para no cinefilos), lo vi en la biblioteca y me picó, junto con "Fargo" y "Los amantes del circulo polar". No esta nada mal, resume la historia del cine en pocas paginas, aún voy por los hermanos Lumière, muy grandes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

A mi en el cole ma han mandao uno de romanos 'Ladrones en el foro', otro de la revolucion frances 'La caligrafia secreta' y el tipico que mandan en literatura 'Don Juan Tenorio'. Todos una mierda  :poss
  •  

Spirit

Yo tengo que terminar La segunda vida de Bree Tanner y eso que llevo desde septiembre con ella... La cosa es que si te lees Eclipse, ya sabes cómo termina... :'(
Y también estoy con Crónicas Vampíricas: Despertar. La serie de TV pinta muy bien, y el libro empieza bien, pero bueno, ya veremos cómo se desarrolla. :bueno

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Engendro

Menos Sulli, "El burlador de Sevilla" es un pasote de libro, lo que me llegué a reir...


Ains Diego... Tan largo me lo fiais!
  •  

cineasta

Ya acabe el principe de la niebla muy grande :obacion de hecho quiero leerme la triologia
  •