¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

V de Vendetta volumen 1 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
IMPRESIONANTE
  •  

cicely

La biografía de Loquillo cuando era joven es una pasada,sus comienzos en la música,su entrada en la forma de vida rocker,sus amigos y primera novietas y todo eso,rodeado de un país en plena transición.De lo más ameno,da la sensación de que te lo estuviera contando en persona mientras te tomas unas cañas.Me ha encantado.

También me he leído El último escalón de Richard Matheson



Muy bueno,te hace sentir la inquietud del personaje,los miedos,las angustias,los dolores..en fin,un gran libro.A ver si me hago con Más allá de los sueños.

Y me pongo con Los hombres que miraban fijamente a las cabras,no he visto la película,pero el libro parece interesante.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Yo me pongo con 'El señor de las moscas', tiene una pintaza cojonuda :babear
  •  

cicely

Que peñazo Los hombres que miraban fijamente a las cabras,para olvidar.
Me pongo con la segunda parte de Drácula,escrita por el sobrino viznieto de Bram Stoker,y basado en las notas que dejó el escritor a su muerte..de momento me está gustando.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Kvothe

Bueno a recomendación de cicely me paso por aqui   :vergüenza
Empezaré no con el ultimo libro que leí, sinó con uno de los libros que más me ha gustado, "el nombre del viento".
Os lo recomiendo a todos, tanto a los amantes de la fantasía, como a los que tan solo buscan un libro muy entretenido.
También he de mencionar que es el primer libro que escribe el buen hombre este, patrick rothfuss.
Os dejaré el motivo por el cual yo lo empecé a leer, haber que os parece  :D.


<He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Mi nombre es Kvothe, quizás hayas oído hablar de mí>

un saludoo ^^
  •  

cicely

Me alegra que te pases por aquí Kvothe,apunto tu libro a ver si lo pillo,no tiene mala pinta.
Acabado Drácula,el no muerto,tengo que decir que aunque está a años luz del Drácula original,es muy entretenido y se lee rápido,aunque hay momentos en que a los autores parece que se les va un poco la olla,mezclando a Jack el destripador,el Titanic,el propio Bram Stoker y a Elizabeth Bathory (la condesa vampira) y bastantes incronguencias con la origial,peeeero,es muy,muy entretenido,me lo he pasado bien leyéndolo.
A ver que encuentro en la biblioteca y si no hay nada de interés,me pondré de nuevo (por tercera vez) con Los pilares de la tierra,que ya que van a echar la serie en Cuatro,quiero tenerlo bien fresco.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

El libro de El Nombre del Viento es genial, estoy a la espera de la segunda parte. Muy buena elección de nick, Kvothe  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Yo estoy con El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad y por ahora me gusta :si
  •  

cicely

Al final encontré un libro en la biblioteca que me llamó la atención,La sombra de Masada,siempre me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con esa fortaleza judía y su historia con los romanos,y en este libro,cuenta todo lo que fue el asedio que sufrieron,acabo de empezarlo y ya me está gustando.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chendler



Un repaso por las mentes de los grandes psicópatas del cine.

princesadelguisante

Cita de: chendler en 22 de Agosto de 2010, 04:53:58 PM


Un repaso por las mentes de los grandes psicópatas del cine.

¿Qué tal es? Parece interesante :si
  •  

chendler

Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2010, 08:23:41 PM
Cita de: chendler en 22 de Agosto de 2010, 04:53:58 PM


Un repaso por las mentes de los grandes psicópatas del cine.

¿Qué tal es? Parece interesante :si

Está bastante bien, hace un analisis bastante bueno de las películas en cuestión y del personaje, lo desmenuza hasta saber porque matá, cuantos mata y demás. Muy recomendable.

Michael Myers

Hoy he terminado de leer el libro U2 por U2. Un libro que explica los procesos de grabación de cada álbum, anécdotas, hechos que tocaron a la banda, colaboraciones con otros artistas... Tiene muchas páginas, pero no en todas hay texto, en algunas hay texto reducido o son fotografías.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

zoedwin

Hola, pues yo acabo de terminar "WICKED, memorias de una bruja mala" (Gregory Maguire)


Gran libro, cuenta la historia de la "Malvada bruja del Oeste" de "El Mago de Oz". Introduce al lector en un mundo (Oz) complejo y bastante diferente a lo que Frank Baum en "El mago de Oz" deja ver en su libro. Un Oz social, político, con sus gentes, sus religiones... Un mago malvado y una bruja menos bruja de lo que creemos. Muy bien escrito, engancha, no dudo que en un futuro a alguien se le ocurra llevarlo a la gran pantalla. Actualmente existe el musical, el cual me encantaría ver, ya que no entiendo cómo sacar un musical de este libro.

un saludo.
  •  

Xiry

Terminado Tom Sawyer -con sus altibajos, pero muy buena- y pendiente de ver la/s película/s empiezo con el último Harry Potter a ver si me lo cepillo antes de la peli para que no me cuenten el final  :guiñar
  •