¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Por fin acabé Apocalipsis de King,(cuatro días esperando a que devolvieran la segunda parte  >:( ),y sigo pensando que King es único dando unas personalidades muy grandes a sus personajes,te encariñas con ellos o les odias,pero no te dejan indiferente,me ha gustado mucho el libro,de principio a fin y te deja pensando en lo estúpidos que podemos llegar a ser el ser humano y la manía de repetir una y mil veces los mismos errores...lo dicho,un muy buen libro.

Me he puesto con un libro que no tenía intención en leer,pero lo vi en la biblioteca y al final me decidí a cogerlo,El símbolo perdido de Brown,es que después de El código se me quitaron las ganas de leer nada de este tío que a todas luces copia de otros libros,veremos este que tal está y veremos si ha vuelto a coger un poco de aquí y un poco de allá para hacer un nuevo libro.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Me estaba leyendo uno que al final lo he dejado por que no me enganchaba "La leyenda de Camelot: El Caliz Sagrado"
  •  

Sullivan

Cita de: cicely en 02 de Junio de 2010, 11:06:29 AM
Me he puesto con un libro que no tenía intención en leer,pero lo vi en la biblioteca y al final me decidí a cogerlo,El símbolo perdido de Brown,es que después de El código se me quitaron las ganas de leer nada de este tío que a todas luces copia de otros libros,veremos este que tal está y veremos si ha vuelto a coger un poco de aquí y un poco de allá para hacer un nuevo libro.



A mi 'Angeles y Demonios' me encanto, ademas tenia intencion de leer este, ya contaras que tal
  •  

cicely

Hay libros que te enganchan desde la primera página,hay libros que te mantienen en tensión con cada capítulo,libros donde los personajes son tan carismáticos que simpatizas con ellos,libros donde los malos son elegantes,libros donde a pesar de tener una trama vista más veces,te sorprende y libros con riqueza en palabras..bien pues El símbolo perdido,no es uno de esos libros,aburrido de principio a fin,más previsible que una misa,unos giros en el argumento que dan pena,un pobreza literaria brutal,unos personajes y un malo tan poco carismáticos que te son indiferentes,un montón de paja para hacer el libro más largo,aunque haya capítulos que sólo tienen una página..en definitiva,no me ha gustado nada.Brown me tomó el pelo con El código Da Vinci y lo ha vuelto a hacer con El símbolo perdido,culpa mía que había dicho que no volvería a leer nada de este tipo que se cree un buen escritor,aunque una tercera vez no habrá,el próximo libro que lo lea su tía.La última parte me aburrió de tal manera que creí que no iba a poder acabarlo.

Me he puesto con Lluvia negra,sobre una expedición científica en El Amazonas,con rituales y misterios incluidos...a ver que tal esta y con un poco de suerte me quito el mal sabor de boca del anterior.

 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Pues yo me he leido en algo asi como un par de horas:



BRUTAL  :obacion :obacion .Volencia, una historia trepidante, que engancha, con cambios de guion excelentes... :obacion
Uno de los mejores comics que he leido. Corto pero intenso
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 05 de Junio de 2010, 07:34:36 PM
Pues yo me he leido en algo asi como un par de horas:



BRUTAL  :obacion :obacion .Volencia, una historia trepidante, que engancha, con cambios de guion excelentes... :obacion
Uno de los mejores comics que he leido. Corto pero intenso
Aggh! que suerte tienes, yo espero conseguirmelo algun dia (en cuanto mi padre me vuelva a dar paga o esperare hasta el año que viene hasta que sea mi cumple :bueno)
  •  

Aloysius

Ayer por fin acabé "El oasis secreto"


Está bastante bien. Aventura, egiptologia y misterios en buenas dosis, además te explican algo de historia historia, que a mi me gusta bastante. Un 7,7/10.

Ahora a ver si me hago con alguna recomendación de cicely, que ya es hora  :guiñar. En concreto me intrigaba uno del que decías que se basaba en que hubiese pasado si los nazis hubieran ganado la guerra.
  •  

Rhaegar

Cita de: gerah en 24 de Mayo de 2010, 11:59:22 AM


Pues voy a empezarme El hijo del Desierto de Antonio Cabanas; será el tercer libro que me lea de este autor después de leerme La conjura del faraón y el ladrón de tumbas. Me encanta la cultura egipcia  :sonreir
Aaah, me gustaron mucho La Conjura del Faraón y El Ladrón de Tumbas  :si No sabía de la existencia de ese libro. ¿Te ha gustado?

Por cierto, de Christian Jacq a mi me encantó la trilogía de La Reina Libertad, aunque la verdad es que es muy recomendable casi cualquier libro suyo.


De Paul Sussman me leí El Enigma de Cambises y estaba bastante entretenido. A ver si me pillo El Oasis Secreto.

Ahora mismo estoy con la saga de Roma, de Colleen McCullough, que me apasiona. Si os gusta Roma, en serio, hacéos con ella que no tiene desperdicio

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gerah

Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 05:35:46 PM
Ayer por fin acabé "El oasis secreto"


Está bastante bien. Aventura, egiptologia y misterios en buenas dosis, además te explican algo de historia historia, que a mi me gusta bastante. Un 7,7/10.

Ahora a ver si me hago con alguna recomendación de cicely, que ya es hora  :guiñar. En concreto me intrigaba uno del que decías que se basaba en que hubiese pasado si los nazis hubieran ganado la guerra.

Woo me lo apunto entonces que es el tipo de libros que me gustan, encima relacionados con la cultura egipcia.  :guay
  •  

gerah

Cita de: Rhaegar en 09 de Junio de 2010, 05:47:29 PM
Cita de: gerah en 24 de Mayo de 2010, 11:59:22 AM


Pues voy a empezarme El hijo del Desierto de Antonio Cabanas; será el tercer libro que me lea de este autor después de leerme La conjura del faraón y el ladrón de tumbas. Me encanta la cultura egipcia  :sonreir
Aaah, me gustaron mucho La Conjura del Faraón y El Ladrón de Tumbas  :si No sabía de la existencia de ese libro. ¿Te ha gustado?

Por cierto, de Christian Jacq a mi me encantó la trilogía de La Reina Libertad, aunque la verdad es que es muy recomendable casi cualquier libro suyo.


Pues aún no he llegado a la mitad, lo he dejado un poco de banda aunque no porque no me enganchara ni nada. Mañana me pongo otra vez a por él y ya te contaré si eso cuando lo termine.
De Christian Jacq cuando termine este y Azul casi transparente que quiero pillarme, iré a por la trilogia de el juez de Egipto que he oido que es de lo mejor que ha echo.
  •  

Aloysius

Cita de: gerah en 09 de Junio de 2010, 09:36:04 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 05:35:46 PM
Ayer por fin acabé "El oasis secreto"


Está bastante bien. Aventura, egiptologia y misterios en buenas dosis, además te explican algo de historia historia, que a mi me gusta bastante. Un 7,7/10.

Ahora a ver si me hago con alguna recomendación de cicely, que ya es hora  :guiñar. En concreto me intrigaba uno del que decías que se basaba en que hubiese pasado si los nazis hubieran ganado la guerra.

Woo me lo apunto entonces que es el tipo de libros que me gustan, encima relacionados con la cultura egipcia.  :guay

Hablan de un misterio que existe de verdad, la verdad es que al acabar el libro estuve buscando cosas sobre ese misterio y es muy interesante, si lo lees avisa que cuando acabes te paso unos enlaces sobre el tema que están muy bien.  :guiñar
  •  

alias26

Ahora ninguno pero no sé, si ponerme a leer algun comic de estos que son mega gordos o otra novela.
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 05:35:46 PM
Ayer por fin acabé "El oasis secreto"


Está bastante bien. Aventura, egiptologia y misterios en buenas dosis, además te explican algo de historia historia, que a mi me gusta bastante. Un 7,7/10.

Ahora a ver si me hago con alguna recomendación de cicely, que ya es hora  :guiñar. En concreto me intrigaba uno del que decías que se basaba en que hubiese pasado si los nazis hubieran ganado la guerra.

Me apunto este que tiene buena pinta...el que te decía es Patria de Robert Harris,si no lo encuentras en el centro al que vas,lo tienes en la biblioteca del Fontán. :guiñar en la parte de arriba en literatura inglesa.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 10 de Junio de 2010, 12:29:31 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 05:35:46 PM
Ayer por fin acabé "El oasis secreto"


Está bastante bien. Aventura, egiptologia y misterios en buenas dosis, además te explican algo de historia historia, que a mi me gusta bastante. Un 7,7/10.

Ahora a ver si me hago con alguna recomendación de cicely, que ya es hora  :guiñar. En concreto me intrigaba uno del que decías que se basaba en que hubiese pasado si los nazis hubieran ganado la guerra.

Me apunto este que tiene buena pinta...el que te decía es Patria de Robert Harris,si no lo encuentras en el centro al que vas,lo tienes en la biblioteca del Fontán. :guiñar en la parte de arriba en literatura inglesa.

Gracias cicely +1

Hace años que no voy al fontán, a saber donde tengo el carnet, además seguro que cambiaron el formato y lo tengo caducado...A ver si tengo suerte en la de al lado de mi casa
  •  

Amármol

la mano de fatima
engancha rapido, acabo de empezar la tercera parte: en nombre de la fe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •