El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: NeoLink en 22 de Diciembre de 2005, 12:08:41 AM
ome sk yo pasar el aspirador cn robert reford con sombrero x ahi, pos como k no em yamna la idea nose, yamame raro pero no me yama

no no, los sombreros ya quedamos en el post que no nos gustaban, no le queda bien a ninguno. :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 22 de Diciembre de 2005, 12:08:59 AM
me he perdido en el mapa, primero era asturias  :-[ luego donde en Madrid. solas, limpiando, bebiendo, orgia, yo creo quelo que tengo es sueño  :ko :ko

Tú no te preocupes, que ya te guiaremos por el buen camino  :inocente :inocente :inocente

              
  •  

NeoLink

depende de onde lo p0onga no??? :guiñar
y respecto a lo de la cena si ami me decis k yo ya voy yamando a telepizza aver k tal se da la cosa


  •  

[Sigma]

pufff yo a stas horas y con la semana q llevo ya m perdí definitivament, pero lo d juega y no tener q fregar dsps suena d vicio  :burla




  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 22 de Diciembre de 2005, 12:11:22 AM
depende de onde lo p0onga no??? :guiñar
y respecto a lo de la cena si ami me decis k yo ya voy yamando a telepizza aver k tal se da la cosa

una d barbacoa!!!  :guiñar




  •  

kenyonmartin

abra alguno k tendra ke llevar un sombrero supergrande para tapar bien ,pk si no todo kedara al descubierto  :disimu

  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 22 de Diciembre de 2005, 12:11:42 AM
pufff yo a stas horas y con la semana q llevo ya m perdí definitivament, pero lo d juega y no tener q fregar dsps suena d vicio  :burla

pues no te despistes sigma, que el unico que se a enterado de la fiesta en casa de athelas es neo, Kenyo se quedo por la cancha de baloncaesto y no ha vuelto. :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

ajjaja, uff mientras m lleve con él, ya aparezco yo x allí tb jajaja  :alegre

ah y asias mpgicu ya m voy ncontrando un pokito jeje  :vergüenza




  •  

jescri

He leido orgía?  :periodico

Mañana hago un nuevo subforo para mayores de 18 años que esto ya se pone demasiado calentito  :blanca

  •  

[Sigma]

jaja, mmmm sí a mi tp m pareció leerlo, pero como ando un poco perdida aún, pos no m enteré muy bien d la fiesta  :vergüenza




  •  

Steve Mcqueen

Al llegar del curro me he dado cuenta que he dajdo fuera del envio la tarjeta navideña de felicitacion. :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Asi que desde aqui a mi amigo invisible. Muxas Felecidades y que lo pases muy bien en estas fechas.
Espero que te guste mi regalo.


Un saludo atentamente Steve Mcqueen[/size]


Y ya sabeis un brinbdis por todos los de la web.felices fiestas :beber :beber :beber :beber :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

Prometo poner  foto de la tremenda borrachera que voy a coger, por lo menos tengo escusa jajaja
  •  

Morfeo

Cita de: athelas en 22 de Diciembre de 2005, 12:09:46 AM
A ver... déjame que piense... nu sé.... joer tienes razón ¡¡¡¡¡Falta la cena!!!! ¡¡Gran idea!! Ya compraré algo para que lo prepareis, que a Robert Redford no se le puede interrumpir  :burla :burla :burla

Pues la cena la puedo preparar yo, y de atuendo solo llevo el gorro de cocina y un delantal....  :disimu
pero para cenar nada q salpique  :risa :risa
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 22 de Diciembre de 2005, 07:12:29 AM
Cita de: athelas en 22 de Diciembre de 2005, 12:09:46 AM
A ver... déjame que piense... nu sé.... joer tienes razón ¡¡¡¡¡Falta la cena!!!! ¡¡Gran idea!! Ya compraré algo para que lo prepareis, que a Robert Redford no se le puede interrumpir  :burla :burla :burla

Pues la cena la puedo preparar yo, y de atuendo solo llevo el gorro de cocina y un delantal.... :disimu
pero para cenar nada q salpique :risa :risa

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

A ver si aprendeis todos de Morfeo  :beso

              
  •  

kenyonmartin

hola yo lo he enviado pero tambien se me ha olvidado enviar la tarjeta,asi k a mi amigo invisible muchas felicidades y ke lo pases bien estas navidades.

Y me ha llegao mi regalo:



jejeje me ha enviado el cabron/a una memoria ram y creo ke supera a la de mi ordenador muchisimas gracias,ahora solo me falta saber ponelo pk yo en lo de montar y desmontar cosas del ordenata ni idea,lo mio es funcionar con el.Muchas gracias de nuevo

  •  

jescri

Pero se puede decir ya quien lo mandó?  :inocente

Por cierto yo tampoco mandé felicitación  :alegre
  •