El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin


  •  

NeoLink

oye a ki k pasa???? uno k me kiere invitar a una especie de orgia y mi novia en vez de poner orden se pautna tb??? madre madre k mal sienta al navidad


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 21 de Diciembre de 2005, 11:25:17 PM
oye a ki k pasa???? uno k me kiere invitar a una especie de orgia y mi novia en vez de poner orden se pautna tb??? madre madre k mal sienta al navidad

o que bien..... :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 21 de Diciembre de 2005, 11:25:17 PM
oye a ki k pasa???? uno k me kiere invitar a una especie de orgia y mi novia en vez de poner orden se pautna tb??? madre madre k mal sienta al navidad

Yo empezaría a sospechar...  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu

Es broma, que soy muy mal pensá   :burla :burla :burla :burla

              
  •  

[Sigma]

eh eh eh, q los tiros no iban x ahí!!!! , yo hago compañia turística, dsps las orgías cada uno q la se la mont con kien era y dond kiera, pero neo y yo ya nos ncargamos d la nuestra jijiji, a q sí nenu?  :yuju




  •  

NeoLink

nada sigma ya la cagaste, ya kdaste mal no lo intentas arreglar :burla


  •  

[Sigma]





  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 21 de Diciembre de 2005, 11:53:28 PM
:triste  :'(

si pues ahora resulta que te ha dicho que tienes mal gusto.ataca que se adelanta   :alegre
teneis que hablar despacio que sto de la casa de kenyo no va bien. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 11:57:23 PM
Cita de: [Sigma] en 21 de Diciembre de 2005, 11:53:28 PM
:triste  :'(

si pues ahora resulta que te ha dicho que tienes mal gusto.ataca que se adelanta   :alegre
teneis que hablar despacio que sto de la casa de kenyo no va bien. :burla

No te preocupes que lo arreglo. Plan B: quedamos en mi casa, nosotras cerveza, palomitas y robert redford y ellos aspirador y balleta  :D. :D. :D.

              
  •  

NeoLink

mira tu k ami ese plan... tiene lagunas en algo faya


  •  

Trihia

Cita de: NeoLink en 22 de Diciembre de 2005, 12:02:41 AM
mira tu k ami ese plan... tiene lagunas en algo faya

q va..no se donde le ves tu la pega.....si seguro q nos lo pasamos genial :guay

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

ome sk yo pasar el aspirador cn robert reford con sombrero x ahi, pos como k no em yamna la idea nose, yamame raro pero no me yama


  •  

gicu

Cita de: Trihia en 22 de Diciembre de 2005, 12:07:11 AM
Cita de: NeoLink en 22 de Diciembre de 2005, 12:02:41 AM
mira tu k ami ese plan... tiene lagunas en algo faya

q va..no se donde le ves tu la pega.....si seguro q nos lo pasamos genial :guay

me he perdido en el mapa, primero era asturias  :-[ luego donde en Madrid. solas, limpiando, bebiendo, orgia, yo creo quelo que tengo es sueño  :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 22 de Diciembre de 2005, 12:02:41 AM
mira tu k ami ese plan... tiene lagunas en algo faya

A ver... déjame que piense... nu sé.... joer tienes razón ¡¡¡¡¡Falta la cena!!!! ¡¡Gran idea!! Ya compraré algo para que lo prepareis, que a Robert Redford no se le puede interrumpir  :burla :burla :burla

              
  •