El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 10:38:29 PM

bueno ati camionera... tu profe, y ami marujona un colega del foro :'( es trauma o no es trauma. :-[

Pues si pero nosotras somos mas fuertes  :D. jajajaja un beso wapaaaaaaaaaa

Dalai....vaya indiresta  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 21 de Diciembre de 2005, 10:40:26 PM
Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 10:38:29 PM

bueno ati camionera... tu profe, y ami marujona un colega del foro :'( es trauma o no es trauma. :-[

Pues si pero nosotras somos mas fuertes  :D. jajajaja un beso wapaaaaaaaaaa

Dalai....vaya indiresta  :disimu

pa ti otro   :beso  que tenesmos que querernos , que mira que fechas tan tiernas ,jajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pues si ya te digo,que poca solidaridad y pocos mimos veo yo por este foro ....hasta me han dixo q soy persona non grata en las islas...bah ese caxito de xarco  :burla :burla jajajajajaja....bueno a ver si tenemos suerte mañana y nos cae algo...aunke sea para una cenitaaaaa :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 21 de Diciembre de 2005, 10:44:19 PM
Pues si ya te digo,que poca solidaridad y pocos mimos veo yo por este foro ....hasta me han dixo q soy persona non grata en las islas...bah ese caxito de xarco  :burla :burla jajajajajaja....bueno a ver si tenemos suerte mañana y nos cae algo...aunke sea para una cenitaaaaa :D.

escucha, que si hay piropos, lo que pasa que a veces se hacen los duros, sabes.  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

aki en asturias seriais bienvenidas  :yuju

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 21 de Diciembre de 2005, 10:57:28 PM
aki en asturias seriais bienvenidas  :yuju

ains, siesk eres un sol. ya tenemos dos invitaciones una para un restaurante con DON VITO, y ahora a casa del Kenyon  :yuju

yo soy una enamorada de Asturias  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

en cantabria q qda cerquita, tambien serias bien recivida wapa! :guay

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:04:12 PM
en cantabria q qda cerquita, tambien serias bien recivida wapa! :guay

ais, que me entra morriña, Parador de Fuente De, recien casadita,  :amor
Me encantariá volver.... :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

a mi casa podias venir las k kerais cuando este yo solo  :burla

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 21 de Diciembre de 2005, 11:06:24 PM
a mi casa podias venir las k kerais cuando este yo solo  :burla
si es que si vamos todas  ya no vas a etar solo..   :disimu   y por que solo  :disimu  :gavilan

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

Cita de: mpgicu en 21 de Diciembre de 2005, 11:06:13 PM
Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:04:12 PM
en cantabria q qda cerquita, tambien serias bien recivida wapa! :guay

ais, que me entra morriña, Parador de Fuente De, recien casadita,  :amor
Me encantariá volver.... :si

eso no lo sabia yo.. :alegre pues ya sabes, vuelve cuando kieras, Fuente De sigue tan precioso como siempre..o mas, ahora estará nevadito... :mmm

kenyo, pero minimo te tendras q buscar a un amigo q somos muchas pa ti solito no? :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

sobrao ajajaja,llevo a neolink k es el k mas cerca esta siempre y cuando le deje sigma ajajaj

  •  

Trihia


David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 21 de Diciembre de 2005, 11:12:22 PM
sobrao ajajaja,llevo a neolink k es el k mas cerca esta siempre y cuando le deje sigma ajajaj

ya sa rajao, ya no se atreve solo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

jooooooooooo pos l mío hasta l viernes no lo puedo nviar!!!! , mñn sería muy difícil, segurament cuendo llegue estará correos cerrao  :'(

weno, me haré la rezagada y si recibo algo no publicaré el regalo, más q nada para que no se publiquen todos, pq ntonces kien no lo haya recibido sabrá que es mío  :triste

Cita de: kenyonmartin en 21 de Diciembre de 2005, 11:12:22 PM
sobrao ajajaja,llevo a neolink k es el k mas cerca esta siempre y cuando le deje sigma ajajaj

Por mi parte también están invitadas, m ofrezco a nseñarles las cuencas mineras :D. Y con respecto a lo otro ken, tranki yo os hago compañía  :guiñar

bes




  •