El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A mí me va ha ayudar mpgicu a elegir el regalo  :alegre vais a tener suerte porque de mí cualquiera se fia  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2005, 09:59:50 AM
A mí me va ha ayudar mpgicu a elegir el regalo  :alegre vais a tener suerte porque de mí cualquiera se fia  :burla

nada jescri, que lo tuyo es la transparencia. :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya está comprado, mañana sale con destino ahhhhh???????  :yuju

Si os llega a casa un sobre del SESCAM no penséis que es algún volante del médico, es que es lo que tenía a mano  :risa
  •  

Steve Mcqueen

ya lo compre,mañana apor la mañana lo envio un saludo :yuju
  •  

kenyonmartin

lo mio haber si tengo tiempo y lo envio mañana

  •  

alambrini

Jajaja, enviado..

Correos y Telégrafos
(59149) (59150) creo que es el 1º código, es que envié dos y ahora no me acuerdo  :vergüenza
Fecha: 20-12-2005
Hora: 11:45

Un Saludo Pekadores, y ser buenos en Navidad  :gafas


  •  

maire

jo, habéis enviado ya muchos, y yo con un ex mñn agggggggggggg. :'(
xo gracias a sigma, m vendrá muy bien q se pueda mandar hasta el viernes  :yuju menos mal chikilla, jej
yo tb stoy deseando ver todas las fotitos d regalos




  •  

Steve Mcqueen

enviado. los cabrones de correos me han cobrado 5.30€ por el envio. Hijos de Pe. :deses :deses :deses :deses :deses

Y encima me lo han hecho abrir y yo que lo tenia envuelto en papel de regalo. :deses :deses :deses :deses :deses :deses

saludos
  •  

jescri

  •  

vardetrolla

EL MIO DEcian que pesaba mucho y lo "sopesaron" con la mano  :abajo
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 21 de Diciembre de 2005, 01:05:51 PM
enviado. los cabrones de correos me han cobrado 5.30€ por el envio. Hijos de Pe. :deses :deses :deses :deses :deses

Y encima me lo han hecho abrir y yo que lo tenia envuelto en papel de regalo. :deses :deses :deses :deses :deses :deses

saludos

Eso te pasa por vivir en el extrarradio  :burla jajajajaja.

  •  

Steve Mcqueen

que mala eres Soraya, eres persona no grata en mi isla jajajajajaja :burla :burla :burla :burla

un besote
  •  

NeoLink

ala ya ta comprao y enviao, asi k ahora rezar pa k correos no aga nada raro cn el "pakete" y yegue a su destino, xk de estos de correos no me fio yo muxo


  •  

Soraya

Pues yo lo he comprado pero todavia esta sin enviar... :disimu

Me han puesto un examen mañana de FOL,ha sido a mala lexe y para colmo mi profe de taller me ha llamado camionera!  :flipando solo porque he dixo mielda de fresadoraaaaaa :quemado me ha salido todo el chorro de aceite encima  :aii ains me esta costando domarla  :disimu

A ver si mañana envio el regalo  para............. :disimu jajajajaja :adios
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 21 de Diciembre de 2005, 10:32:59 PM
Pues yo lo he comprado pero todavia esta sin enviar... :disimu

Me han puesto un examen mañana de FOL,ha sido a mala lexe y para colmo mi profe de taller me ha llamado camionera!  :flipando solo porque he dixo mielda de fresadoraaaaaa :quemado me ha salido todo el chorro de aceite encima  :aii ains me esta costando domarla  :disimu

A ver si mañana envio el regalo  para............. :disimu jajajajaja :adios

bueno ati camionera... tu profe, y ami marujona un colega del foro  :'( es trauma o no es trauma. :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •