El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Bueno bueno bueno, pues el q reciba ese tanga que vaya preparando una foto con el puesto y pa el calendario  :yuju :yuju
  •  

jescri

Cita de: alambrini en 16 de Diciembre de 2005, 01:57:59 PM
Jescri será el salto de la lagartija, que yo vi tu casa  :alegre :alegre

Y los roperos son empotrados  :alegre :alegre :alegre

Jajajaja es que claro hay muchas modalidades de saltos, al final mejor me quedaré quieto en la camita que es donde mejor se está  :disimu :guay
  •  

vardetrolla

He mandao mis datos via seur, asta ora lla habran llegao  :yuju
  •  

Morfeo

Cita de: vardetrolla en 16 de Diciembre de 2005, 05:10:31 PM
He mandao mis datos via seur, asta ora lla habran llegao  :yuju

recibido  :D. :D.
ya solo queda uno
  •  

alambrini

vardetrolla bonita firma, si que si  :guay :obacion

  •  

vardetrolla

gracias. ya me encantaria tb tener una igual que la tuya..      la firma joder  :bueno
  •  

alambrini


  •  

Morfeo

Pues ya tengo los datos de los 10 participantes, a ver si se apunta alguien mas a ultima hora  :D.
  •  

Morfeo

Sorteo hecho y datos enviados a quien correspponde. Si alguine no los ha recibido o piensa q falta algun dato o hay algo mal o cualquier cosa q se le ocurra q me avise por MP y yo me pondre en contacto con su amigo invisible para corregir/confirmar cualquier duda

Un saludo a todos   :D.
  •  

alambrini

Morfeo recibido los datos  :guay

Juas tu verás el que vea el Tanga  :burla, lo malo es que sabrá que soy yo el que se lo envió  :flipando

Morfi me parece que están todos acoj****os, pensando si le abre tocado yo  :alegre :alegre :sorpresa

  •  

jescri

Entonces sólo queda saber que día mandamos el regalo no?, era el 23?  :disimu
  •  

Morfeo

#86
Cita de: alambrini en 19 de Diciembre de 2005, 06:48:50 PM
Morfeo recibido los datos  :guay

Juas tu verás el que vea el Tanga  :burla, lo malo es que sabrá que soy yo el que se lo envió  :flipando

Morfi me parece que están todos acoj****os, pensando si le abre tocado yo  :alegre :alegre :sorpresa

:risa :risa Es q me parto, me estoy imaginando a "xxx" con el tanguilla puesto y haciendose una foto pa el calendario  :malo

Por cierto como va a ser, los meses pares las chicas y los impares  los chicos???
  •  

alambrini

Jajajaja, yo ya lo tengo "Empaquetado"  :disimu :flipando

Bueno que lo tengo listo y mañana va pallá  :sorpresa :gafas

  •  

NeoLink

se enviaba el 23 no?, y admas vams a saber kien nos envio el regalo pro el remitente


  •  

alambrini

Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 08:18:01 PM
se enviaba el 23 no?, y admas vams a saber kien nos envio el regalo pro el remitente

Se enviaba antes del 23 y no se sabrá quien lo envía a no ser que se lo pongas en el remite  :alegre :alegre :alegre

Osea cuidadín  :deses

  •