El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Una cosa mas, si teneis preferencia porque  os toque alguien en concreto acepto sobornos via MP  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Bueno me voy a dormir un ratito, q esto de trabajar de noche es lo peor   :adios
  •  

jescri

Jajajaja no estaría mal  :inocente

Respecto a lo de que no coincidan determinados compañeros que ya se conocen lo veo bien  :si
  •  

Steve Mcqueen

me parece muy bien socio.

un saludo :adios
  •  

alambrini

morfeo bien expuesto, yo ya tengo el regalo comprado  :guay

Me da igual si me toca un chico, se llevará igualmente el tanga, osea que......... :flipando :disimu

  •  

NeoLink

Ombre respecto a lo de coincidir, me da = como kerais pero dado k es un sorteo tendria k ser lo k saliera, y la verad k si k se exa de menos a los demas del foro, animaros ome k 10€ no es tanto dinero.


  •  

[Sigma]

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2005, 07:12:01 AM


Y si nadie se opone evitare q Neolink y/o [Sigma] se tengan q regalar entre ellos, porque son pareja, no? no vaya yo ahora a meter la pata  :disimu


X mi vale, ningún problem  :mmm




  •  

jescri

Cita de: alambrini en 16 de Diciembre de 2005, 12:46:20 PM
morfeo bien expuesto, yo ya tengo el regalo comprado  :guay

Me da igual si me toca un chico, se llevará igualmente el tanga, osea que......... :flipando :disimu

Jajajajaja, lo cierto es que siempre he querido tener uno estilo leopardo  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2005, 01:26:39 PM
Cita de: alambrini en 16 de Diciembre de 2005, 12:46:20 PM
morfeo bien expuesto, yo ya tengo el regalo comprado  :guay

Me da igual si me toca un chico, se llevará igualmente el tanga, osea que......... :flipando :disimu

Jajajajaja, lo cierto es que siempre he querido tener uno estilo leopardo  :guay

jescri estas navidades tus sueños se haran realidad  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajajajaja pues si mira tú por donde.

Oye muy de refilón has pasado tú por este post  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2005, 01:30:43 PM
Jajajajajajaja pues si mira tú por donde.

Oye muy de refilón has pasado tú por este post  :burla

Si y lo siento un montón :triste
Motivos personales  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bueno a un cielo como tú se te perdona todo  :bueno :flores
  •  

alambrini

jajajajaja, pos no va ser Jescri, porque lo había comprado de tigre  :deses :burla

  •  

jescri

Caguen  :deses

Yo que ya había llamado a mi mujer y le había dicho, Nenaaa, preparate que estas navidades hay salto el tigre  :D.
  •  

alambrini

Jescri será el salto de la lagartija, que yo vi tu casa  :alegre :alegre

Y los roperos son empotrados  :alegre :alegre :alegre

  •  

NeoLink



  •