El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pos si, con 10 yo creo que somos suficientes  :guay

A ver alambrini que ha controlado más el tema que dice  :guiñar
  •  

alambrini

La verdad yo no creo que se animen muchos más, pero si quereis podriamos empezar, de hecho despues de escribir esto......

Morfeo te toca currar, yo ya te mando mi dire  :adios

  •  

jescri

Pues si podemos empezar mandándole los datos, luego te mando los mios que voy a cenar  :palomitas
  •  

Morfeo

Ya tengo los datos de 4 de vosotros, en uno de ellos incluso el nº de tlf. pero no creo q haga falta, no?

Respecto a los datos no os preocupeis, este ordenador solo lo utilizo yo, por lo q podeis estar seguros q nadie va a poder tener acceso a ellos y de aqui solo se le enviaran, obviamente, al amigo invisible de cada uno   :adios
  •  

jescri

El tlfo no creo que haga falta pero bueno yo te lo puse por si acaso  :guay

Una cosa los regalos son por parejas?, es decir, por ejemplo a quien me toque a mí, yo le mando a el/ella y el/ella a mí no?, o no tiene porque...  :bueno
  •  

Steve Mcqueen

no, morfeo hara el sorteo, no tiene que tocarte al que tu le regales.
Y los regalos como van a ser. regalamos libros o lo que queramos.

saludos
  •  

[Sigma]

#51
yo prefiero que l regalo sea a elección propia, pq si s un libro o algo así n concreto s más difícil ncontrarlo y que se ajuste a esos 10 € d máximo, y weno tp hay muxo tiempo,al menos yo ando q el tiempo superjusto y m imagino q  como yo, casi todos. Pero weno, como prefiraís
bs




  •  

Steve Mcqueen

mejor a eleccion libre!!!!

saludos :vergüenza
  •  

jescri

Ah claro si cada uno que regale lo que mejor le parezca  :si
  •  

alambrini

Pues yo creo que tiene que ser a la persona que te toque, sin elegirla.

Para elegir tengo todo el año, entre cumpelaños, y festividades, esto es más informal, no saber a quien, no saber el que. Si no disponemos de tiempo, cualquier detalle es bien recibido, tampoco hace falta comerse demasiado la cabeza, recordar esto es un juego

Sino porque se llama esto el amigo invisible  :pregunta

Y lo del regalo, creo que se trata del detalle, a por mi parte cualquier cosa es válida, pienso que el elegir a la persona pierde el aliciente primitivo del juego.

E un pone  :adios

  •  

jescri

Estoy contigo alambrini. No había caido en que de esa forma sabías quien te iba a mandar el regalo  :guay :obacion
  •  

Steve Mcqueen

ya le envie los datos a morfeo ya nos dira cuando hace el sorteo.

saludos
  •  

maire

Enviados mis datos. A la espera d más instrucciones.
(puede q ande desaperecida unos días, xq tengo examen prontito, así q no os extrañéis  :burla

:beso




  •  

kenyonmartin


  •  

Morfeo

Cita de: alambrini en 11 de Diciembre de 2005, 03:26:10 PM
Bueno hago una recopilación de las sugerencias:



1. Nombrar un responsable, Morfeo se ofreció voluntario y si nadie tiene algo en contra, sería a él a quien se le mandaría por MP, nombre completo y dirección, opcionalmente y si se quiere, poddeis poner una preferencia de lo que desearías recibir como regalo, (no valen joyas, coches....).
2. Esa persona será la responsable de decirle a los demás a quien tienen que enviarle el regalo, para ello realizará el sorteo como mejor le plazca.
3. El dia 18 de diciembre a las 0:00 acabará el periodo de inscripción, el dia 19 se haría el sorteo y el 20 Morfeo nos diría por MP, quien le toca a cada uno.
4. El regalo no superará los 10 €, hay que tener en cuenta que NO entría aquí el precio del envío del regalo (costes).
5. Se marcará una fecha límite para el envío del regalo, esa fecha sería el día 23 de Diciembre.
6. No se debe desvelar quien ha enviado el regalo hasta que por lo menos lo haya recibido y lo haya visto el destinatario, para ello la persona receptora, nos pondrá su opinión, así sabemos que lo ha recibido.


A ver que os parece.

Hasta ahora los apuntados son:
- alambrini
- jescri
- kenyonmartin
- neolink
- portico
- [Sigma]
- Steve McQueen
- Vardetrolla
- maire
- soraya

El lunes hare el sorteo por si se apunta alguien mas de aqui al domingo, pq veo q muchos de los habituales como Dalai, Trihia, Mpgicu, Amarmol, Reporter, Athelas o ThehauntedV2 no se han apuntado, a ver si se animan, y si no puedo el mismo lunes el martes sin falta os aviso de a quien os toca regalar. Obviamente no va a ser un regalo reciproco, puede coincidir porque es un sorteo aleatorio, de ahi q no sea necesario ser pares para poder hacerlo.

Y si nadie se opone evitare q Neolink y/o [Sigma] se tengan q regalar entre ellos, porque son pareja, no? no vaya yo ahora a meter la pata  :disimu

Salu2!!

PD: portico y vardetrolla aun no tengo vuestros datos  :sonreir
  •