El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: alambrini en 19 de Diciembre de 2005, 08:56:36 PM
Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 08:18:01 PM
se enviaba el 23 no?, y admas vams a saber kien nos envio el regalo pro el remitente

Se enviaba antes del 23 y no se sabrá quien lo envía a no ser que se lo pongas en el remite  :alegre :alegre :alegre

Osea cuidadín  :deses

Lo único al sellarlo en correos vendrá la ciudad no?  :nuse
  •  

alambrini

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2005, 08:58:34 PM
Cita de: alambrini en 19 de Diciembre de 2005, 08:56:36 PM
Cita de: NeoLink en 19 de Diciembre de 2005, 08:18:01 PM
se enviaba el 23 no?, y admas vams a saber kien nos envio el regalo pro el remitente

Se enviaba antes del 23 y no se sabrá quien lo envía a no ser que se lo pongas en el remite  :alegre :alegre :alegre

Osea cuidadín  :deses

Lo único al sellarlo en correos vendrá la ciudad no?  :nuse

Pues nada lo llevamos en mano  :guay :disimu

•  

[Sigma]

hombre tanto la gracia como la intriga stá n l remitente, más q nada pq por ejemplo yo no sé el nombre propio d  la mayoría  :vergüenza , ntonces como no lo saque x la ciudad o así..., difícil, lo veo jajaja, ya m veo preguntando x akí  :burla jajaja

Y la fexa tope pa nviar era el viernes 23 sí, q yo antes no podía  :vergüenza

•  

vardetrolla

•  

Steve Mcqueen

quien me regala a mi???? quien quien quien??????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

jajajajA
  •  

jescri

Yo estoy muyyyyy contento de quien me a quien me ha tocado regalar  :sorpresa

Aunque la verdad es que con cualquiera me habría dado alegría  :si
  •  

NeoLink

asi k sin remitente eh??, y antes del 23??? bien aora solo kda comerme la cabeza para ver k regalar

•  

Soraya

Y si cada uno agrega una postal de su pueblo? Yo la voy a poner.

:adios
  •  

Steve Mcqueen

podriamos poner una foto del regalito cuando nos llegue jejejeje :yuju :yuju
  •  

[Sigma]

sin remitent??? eso no taba n las normas, ufff sq yo m fío muy poco d correos jajaj, y ad+ nono, con remitente q sino a mi m mantais a intriga, no llego viva pa contarlo  :burla

•  

alambrini

Cita de: [Sigma] en 19 de Diciembre de 2005, 10:13:11 PM
sin remitent??? eso no taba n las normas, ufff sq yo m fío muy poco d correos jajaj, y ad+ nono, con remitente q sino a mi m mantais a intriga, no llego viva pa contarlo  :burla

[Sigma] que trabajas de guardaespaldas femenina, chicos a ella ponerle en el remite...

De parte de "El Séptimo Arte" si no no lo abre y lo tira a la basura  :alegre :alegre

Es broma cielo, seguro que la curiosidad......... es instintivo jajajaja

•  

Soraya

Si joer con remitente,q ademas es navidades y entre atrasos y rollos,si no va para un sitio va para otro..

Yo lo mandaré mañana posiblemente..porque mañana salgo de clase a las 2 , llego a casa sobre las 3 y tarde libre....pero de miercoles a sabado curro de cinco a diez de la noche,ademas aunke lo mande antes,llegará con retraso  :si   y no se que comprarrrrrrrr :'( :'(

•  

NeoLink

yo creo k ninguno denos sabe k comprar, excepto alabrini k ya tiene l tanga

•  

[Sigma]

Cita de: alambrini en 19 de Diciembre de 2005, 10:26:55 PM
Cita de: [Sigma] en 19 de Diciembre de 2005, 10:13:11 PM

[Sigma] que trabajas de guardaespaldas femenina, chicos a ella ponerle en el remite...

De parte de "El Séptimo Arte" si no no lo abre y lo tira a la basura  :alegre :alegre

Es broma cielo, seguro que la curiosidad......... es instintivo jajajaja

Jajaja, noooo a la basura no, los regalos es una d esas cosas q aprecio muxo, y con respecto a lo otro..sq soy muuu curiosa, sp dije q m moriré d curiosidad, puff sq dsps stoy como una cría, rucando y rucando hasta q doy con la solución.. y ya q aguanto hasta q m llegue... jijijiji  :burla

q emoción q emoción!!!

•  

Steve Mcqueen

No en serio deberiamos poner el remite pq correos es un desastre diariamente imaginaos en navidades.

Yo ya mire el regalo ya se que comprar esta wapisimooooooooooooooo :yuju :yuju :yuju :yuju

saludos.

•