El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

tb se podria concretar el regalo. Me explico para que todos fueran iguales, regalar libros, o pelis (como es el septimo arte jeje)...

El que haga el sorteo el que conosca a quien le toca quien, se le podria preguntar o pedir opinion acerca de que comprarle a su amigo invisible.

Son opiniones

saludos
  •  

alambrini

#31
Se me olvidó poner eso, edito y lo pongo en el punto 1  :guiñar

  •  

jescri

Sigo echando en falta a chicas, yo quiero regalar flores  :alegre
  •  

Steve Mcqueen

las chicas son muy dificiles de regalar algo jejeje :no :no :no



jajajajja
  •  

[Sigma]

holaaa, q somos difíciles!! q va, sois muxo más complicados vosotros para regalar.
yo tengo un apunte  :vergüenza se podría cambiar la fexa máximo d nvío al día 23???, sq precisament hasta l 22 d mañn tendré la cosa muy jodida. Si no se puede pos nada, ya m las ingeniaré.
Bs




  •  

maire

ey, yo m apunto, q m mola lo d los regalitos... :vergüenza
xo se podría hacer parte del regalo hecho por mí misma?? xa el precio si keréis tengo en cuenta las horas d mano d obra, jej




  •  

jescri

x [Sigma]

Pues claro que si guapetona no hay ningún problema  :guay


x maire


Pues claro que si guapetona no hay ningún problema  :guay


Joer como me repito  :ko jajajaja. Ahora en serio, Sigma da igual 2 días más que menos  :si y maire al menos a mí me haría mucha más ilusión tu regalo hecho por tí que comprado (por mucho que cueste)  :guiñar


Ya somos 9 Yuhuuuuuu  :sorpresa
  •  

Soraya

  •  

jescri

Ole mis niñas las quiero más que na, ya somos 10   :sorpresa  :yuju
  •  

alambrini

Cita de: alambrini en 11 de Diciembre de 2005, 03:26:10 PM
Bueno hago una recopilación de las sugerencias:



1. Nombrar un responsable, Morfeo se ofreció voluntario y si nadie tiene algo en contra, sería a él a quien se le mandaría por MP, nombre completo y dirección, opcionalmente y si se quiere, poddeis poner una preferencia de lo que desearías recibir como regalo, (no valen joyas, coches....).
2. Esa persona será la responsable de decirle a los demás a quien tienen que enviarle el regalo, para ello realizará el sorteo como mejor le plazca.
3. El dia 18 de diciembre a las 0:00 acabará el periodo de inscripción, el dia 19 se haría el sorteo y el 20 Morfeo nos diría por MP, quien le toca a cada uno.
4. El regalo no superará los 10 €, hay que tener en cuenta que NO entría aquí el precio del envío del regalo (costes).
5. Se marcará una fecha límite para el envío del regalo, esa fecha sería el día 23 de Diciembre.
6. No se debe desvelar quien ha enviado el regalo hasta que por lo menos lo haya recibido y lo haya visto el destinatario, para ello la persona receptora, nos pondrá su opinión, así sabemos que lo ha recibido.


A ver que os parece.

Hasta ahora los apuntados son:
- alambrini
- jescri
- kenyonmartin
- neolink
- portico
- [Sigma]
- Steve McQueen
- Vardetrolla
- maire
- soraya

Con el permiso de los Súper, cambio la fecha a petición de [Sigma] e incluyo a dos preciosidades más  :guay

  •  

jescri

Todo perfecto.

Venga animaros más que va ha estar muy chulo  :yuju
  •  

alambrini

Pregunta, de perogrullo  :vergüenza

Cuan le mandamos a Morfeo nuestros datos  :pregunta

  •  

jescri

Pues supongo que el día que se acabe el plazo no?  :alegre

Después Morfeo que haga el sorteo y que nos diga a cada uno los datos de quien nos toque  :yuju
  •  

[Sigma]

Asias x cambiar la fexa!!!!  :beso
Oleee ya somos 10 a vr kien más se anima, va star muy wapo, para mpezar las "vacacions" con wen pie  :yuju




  •  

Steve Mcqueen

como vemos que no se apunta nadie mas, vamos concretando las normas y mandando los datos.

que os parece?
  •